♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

¡¡ Suerte !!



Tener buena suerte no es un elemento accidental, no es un dominio sobrenatural fuera de nuestro control. La buena suerte es un poder individual; la buena suerte la crea uno mismo, primero nace en nuestro pensamiento y luego se proyecta en nuestra acciones.

No hay ninguna magia en aquellos a los que la gente llama “suertudos”, por el contrario lo que hay es hechos y realidades, esfuerzo constante y ganas de superación.

La gente de la que se dice tener buena suerte no está esperando acostada o encerrada en su casa a que las oportunidades aparezcan…no. Los suertudos como así los llamamos siempre están en movimiento; buscando y encontrando, pidiendo y recibiendo.

La buena suerte llega con un estado mental positivo, con la determinación de enfocarnos en aquellos pasos concretos y efectivos que vamos a tomar para encontrar la oportunidad que nos hará llegar a la meta.

Si catalogamos a alguien de tener buena suerte porque consiguió el trabajo ideal, pues fíjate y verás que esa buena suerte se debe a que la persona se preparó para ese trabajo, tomo cursos, salió a buscarlo, puso carpetas aquí y allá, no le dio vergüenza arriesgarse y cuando la oportunidad apareció pues ella estuvo lista y la tomo por las riendas.

Aquellos que han encontrado la pareja ideal no se escondieron en un hueco a esperar por el príncipe o la princesa. Ellos salieron, se arreglaron, vencieron el miedo de conocer gente nueva, se inscribieron en un club, asistieron a fiestas, hicieron amigos, se prepararon emocionalmente, y cuando la pareja apareció pues ellos estuvieron listos.

La buena suerte no llega con brujerías. La buena suerte llega con sentido común, osadía, decisión, preparación intelectual. La BUENA SUERTE llega cuando nosotros la creamos mentalmente, cuando la actuamos, salimos y la buscamos. D/A

 

2 comentarios

  1. SALUDOS BERNY UN LINDO LUGAR

    27 mayo, 2016 en 18:48

  2. NO LA SUERTE ES POSISION DE UNOS POCOS Y NO MARCARIA LA SUERTE EN N SITIO PREVILEJIADO PORQUE LA SUERTE O EL SUERTUD@ ESTA HAY YO HRIA INCAPIE EN LA DESGRACIA Y ME OLVIDARIA DE LA SUERTE UNA PALABRA DEL HAZAR QUE HOY NO CREEN MUCHAS GENTES Y SI EN LA MALA SUERTE O DESGRACIA 16000 MIL NIÑOS MUEREN EN EL MUNDO ALDIA UJO POR MIÑUTOS APARTE DE LA DESGRACIA QUE HAY EN EL MUNDO COMO LA HAMBRE Y LA MISERIA JAMAS LA TIERRA A ESTADO TAN DESGRADADA POR ESAS GENTES QUE ABUSAN DE SU SUERTE PARA HACER DE LA TIERRA LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA TELE NUNCA VEMOS NADA BUENO SINO APARTE DE LAS GUERRAS Y CATASTROFE Y TERREMOTOS VEMOS COMO LO QUE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETO ES UNA TIERRA QUE EL HOMBRE DESTRULLE SIN QUE NADIE MUEVA UN DEDO NI DE AQUI ABAJO Y MUCHOS MENO DESDE ARIBA Y YO MIRO HACIA ARRIBA Y ME DIGO TODO ESTA CORDENADO Y PECFECTO Y ME PREGUNTO SI ESTUBIERA EL HOMBRE HAY ARRIBA QUE PASARIA YO MUCHAS BECES ME PREGUNTO ESTAMOS SOLO Y ABANDONADO DE LA MANOS DE DIOS Y CON MUCHO DOLOR VIENDO LO QUE HAY Y HACE MAS DE 2000 AÑOS QUE JESUS ESTUBO AQUI ME ATREVO A PREGUNTAR PARA QUE DONDE ESTA LO PROMETIDO GRE

    27 mayo, 2016 en 18:45

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s