♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Nadie camina ….


Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale mas fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida …. no te atormentes por el pasado que ya paso, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado …. !!!!

8 comentarios

  1. Holaaaaaaaa Berny, mi siempre querida amiga!!
    Como estás?
    Muy hermoso tu blog!! Me gustó mucho🙂
    saudades, te echo de menos!

    Feliz domingo y muchos abrazos y besos🙂🙂
    Jussara

    20 julio, 2014 en 9:22

    • Holaaaaaaaaaaaaa , mi querida y recordada Jussara …. como estas amiga ????

      Feliz tarde de domingo …. gran y fuerte abrazo …. Saudades !!!!

      Algún día nos volveremos a ver ….🙂

      PD , El fondo que puse en mi blog es obra de Yara )

      20 julio, 2014 en 18:34

      • Holaaaaaa mi querida Berny🙂
        Estoy bien, gracias, e tu como estás?
        Gracias por tu amables palabras🙂🙂
        las 2 chicas muy creativas
        el tu blog es hermosooooo🙂
        siempre en mi corazón, amiga.
        nos volveremos a ver en BH o Santiago.
        besos e te echo de menos
        saudadessssss, Jussara

        24 julio, 2014 en 9:37

      • Berny, tu tienes noticias
         de Chari?
        Estoy muy preocupada por ella.
        besos, Jussara

        24 julio, 2014 en 9:39

  2. Wünsche einen schönen Mittwoch😉

    16 julio, 2014 en 10:16

  3. 16 julio, 2014 en 0:22

  4. Gracias Rosita , gran abrazo amiga ….!!

    16 julio, 2014 en 0:07

  5. Hermosas y reales tus palabras Bernardita, me alegra verte nuevamente por aquí … Que tengas buen miércoles. Besos…

    15 julio, 2014 en 22:56

Responder

