♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Esta semana aparecía un rumor que apuntaba a que Microsoft tenía intención de eliminar Windows Live Messenger en favor de Skype ….


Esta semana aparecía un rumor que apuntaba a que Microsoft tenía intención de eliminar Windows Live Messenger en favor de Skype, en un intento por focalizar sus esfuerzos. Lo cierto es que ambos servicios tienen características comunes y parece lógico el movimiento. Dado el importante volumen de usuarios de Windows Messenger el cambio se ha considerado importantes.

Tras las especulaciones, ha sido Skype quien ha confirmado ese movimiento. “Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger”, han explicado desde el servicio de VoIP.

Gracias a esta novedad, los usuarios de Messenger van a poder comenzar a utilizar Skype como centro desde el que comunicarse con sus contactos, de manera que podrán aprovechar las posibilidades del servicio de VoIP. Sin embargo, esta posibilidad supone la desaparición de Messenger tal y como se conoce.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar. Estamos centrando nuestros esfuerzos en facilitar las cosas a nuestros usuarios a la vez que mejoramos continuamente su experiencia de uso. Por eso, retiraremos Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental donde Messenger seguirá estando disponible)”, han explicado desde Skype, que es parte de Microsoft.

Esta decisión se ha gestado durante los últimos meses. En Skype han explicado que ya dieron un paso importante gracias a Skype 6.0, que permitía a los usuarios iniciar sesión en el servicio con su cuenta de Microsoft. Con este nuevo movimiento, los usuarios de Messenger van a poder utilizar su cuenta en Skype, siempre y cuando cuenten con la versión de Skype actualizada ….😦

5 comentarios

  1. Espero que não aconteça ainda esta mudança, acho que o Skype não vai ser igual.
    Um abraço Bernardita.

    10 noviembre, 2012 en 22:27

  2. Yo tengo mi SKYPE actualizado.. Pero ya no saben mas que sacarnos… Para mi es muy útil este medio de comunicación.. ya que tengo familiares afuera y lo uso mucho.. Como dice Mirta “No entiendo” Qué podemos hacer ?…¡¡¡ Felíz Fin de Semana!!! besos y cariños..

    9 noviembre, 2012 en 0:36

  3. Hola querida Berny, buenas tardes, también leí la noticia, en un diario digital de Caracas. Dicen que : “Microsoft decide cerrar el servicio de chat Messenger para integrarlo a Skype. Los usuarios podrán exportar sus contactos desde Messenger a Skype y utilizar este servicio tanto para la mensajería instantánea como para las videollamadas”. Antes yo tenía Skype para video llamadas y me pareció bueno. Espero pueda volver a tener lo que tenía antes que yo usaba sólo para contactarme con mi familia en el extranjero.. Dicen que este nuevo servicio empezaría en el primer trimestre de 2013.. Me imagino que cuando está disponible nos avisarán.. Que tengas una buena tarde … Un abrazo y beso con cariño..!

    7 noviembre, 2012 en 18:13

  4. yo tampoco Mirta , solo me limite a copiar lo que apacio en un diario de Chile, supongo que será como cuando Windows Live , nos trajo a Wordpres ????

    7 noviembre, 2012 en 15:15

  5. No entiendo…….que hay que hacer??????????

    7 noviembre, 2012 en 15:11

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s