♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

“Mientras que aquí las personas denominan “virtual”


Mientras que aquí las personas denominan “virtual” a cualquier sentimiento yo siempre creí que todos los sentimientos eran reales… Nunca logré sentir algo únicamente mientras me encontraba ” en línea” , y después salir de esa relación como se sale en ” sin conexión” … Yo creí en todo lo que sentí y oí… Yo creí en todo lo que me fue prometido… Yo creí de la misma manera en que las personas…creen en otras cuando están frente a frente… Yo creí que mis deseos comunes y naturales iban a realizarse… Yo creí en la boca que hablaba y en los dedos que escribían lindas palabras para mí… Yo creí en todo momento que existía una sintonía especial … Yo hasta creí en las ” mentiras sinceras”, porque así las cosas podrían ser mas humanizadas….. menos difíciles… Yo creí que las personas cambian, que el carácter se modifica, que nos necesitamos demasiado para saber vivir en la verdad y honestidad… Yo creí que sólo bastaba hablar con el corazón y dejar que los dedos escribieran libremente… Yo creí y no recelé hasta el momento en que me dí cuenta de que yo solamente “YO” había hecho ” mi realidad” de la “virtualidad” que aquí impera… Yo creí hasta que comprendí que algunas personas apagan la máquina y se apagan con ella, o simplemente “bloquean” algún nombre cuando ya no sienten deseos de “mentir más”… Tan simple como accionar el control remoto…… demasiado simple para quien no “advierte” que detrás de la máquina hay personas con sentimientos, esperanzas, deseos y nostalgias… Parece complicado para esas personas entender que cuando se apaga el monitor, el sonido y todos los recursos para estar “en línea”, no hay forma de “apagar” a la persona que está del otro lado… No se apagan los sentimientos, no se colocan en ” Ausente” cariños, caricias y sonrisas… No se eliminan placeres, alegrías e intercambios como si fueran un virus… No se borran de la memoria detalles de una relación pura… Nuestra memoria, no se formatea… Yo creí…. y hoy llevo sentimientos en la memoria,en el alma y dentro de mi corazón, hecho de músculos, venas y sangre, que circula bombeando vida, y todavía tengo un poco de esperanza en que del otro lado exista alguien semejante y no solo cables conectados a una computadora enviando cualquier cosa hacia cualquier lugar… Yo creí….. sinceramente, yo creí ….

4 comentarios

  1. 22 agosto, 2012 en 20:02

  2. Gracias mi querida amiga Patricia …. yo te admiro y quiero mucho tambien🙂

    22 agosto, 2012 en 19:38

  3. Lo siento pero mi sistema está tan malo que me envió lo escrito sin dejarme tiempo para revisarlo… quería terminar diciendo que justamente que como es como si estuviéramos allí teníamos que tener cuidado en no decir cualquier cosa que pueda herir a las personas. Mis sentimientos hacia ti son de amistad y son verdaderos..se nutren de todo lo que publicas y dices.. Un abrazo querida Berny y no son sólo palabras, son mi mejor deseo de saludarte y querer un buen día para ti… Un beso..!

    22 agosto, 2012 en 19:25

  4. Querida Berny, yo creo que los sentimientos son reales y que cuando usamos la expresión “virtual” queremos decir “como si estuviésemos allí..”, por eso creo que siempre hay que tener cuidado con lo que uno dice, porque fácilmente se puede herir a iuna persona que cree que puede deciur todo lo que quiera a los demás porq

    22 agosto, 2012 en 19:20

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s