♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Me pierdo en el abismo seguro de mi cama ….


Me pierdo entre la ausencia de lo que poseo tan solo durante un instante…
Me encuentro perdida y encontrada entre pensamientos que forman un todo,
un todo desordenado como mi alma.

Como explicarle cuando soy tierna que quizás mañana seré fría,
fría porque en el fondo me quemo, fría porque me arde el corazón,
fría porque tengo miedo, miedo al dolor, al amor, a la debilidad del enamorado,
a la debilidad que te hace fuerte porque el es débil,
al temor que sientes cuando el es fuerte.

Miedo del propio miedo que siento y que me atrapa,
que me enloquece y lo hace enloquecer.
Te siento y quiero decirte lo que me gusta de ti…
de tu esencia que es la mía propia…
la esencia de los que pasamos por la vida de otros,
para quedarnos… para marcharnos…
para ir y venir… para enseñar algo…

Me gusta la roja alfombra invisible que extiendes cuando yo paso,
los pétalos de rosas que dejan mis pies cuando ando descalza por tu lado,
el gesto que pones cuando al oirme  te das cuenta que en el fondo soy tierna,
me gusta sentirte cuando me miras y te desconcierto.

Si hasta mi sombra baila desnuda gozando entre suspiros
por tu mirada de deseo seducida por la mía…
Y el corazón, el corazón loco lo dejo sobre la mesita
para que sus latidos sean los que una mañana
me despierten cuando haya llegado el todo,
el todo ordenado como en mi cama.”

6 comentarios

  1. bella entrada mi querida amiga
    buenas noches

    2 julio, 2012 en 20:14

  2. Dear friend a little note with the desire for a
    good evening and a wonderful new week hugs and kisses from Herluf.

    2 julio, 2012 en 18:50

  3. Thanks for visiting and commenting on my post, it
    is always nice when someone think they have a nice page
    and a thousand thanks for it, and then I will take this opportunity
    to welcome my new friends welcome to my
    wordpress for a good friendship, have a good day and a
    estimate new week hugs and kisses from Herluf.

    1 julio, 2012 en 17:50

  4. Dear friend wish you a good day on Friday and a
    great weekend hugs and kisses from Herluf.

    28 junio, 2012 en 20:04

  5. Dear friend thanks for the comment and pictures in my wp
    have a good day and week hugs and kisses from Herluf.

    27 junio, 2012 en 6:23

  6. Merhaba Berny…öptümmm

    26 junio, 2012 en 17:13

Responder

