♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

No puedo dar soluciones ….


No puedo dar soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas las dudas o temores, pero puedo escuchar y buscar junto contigo.No puedo cambiar el pasado ni el futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti.

No puedo evitar los tropiezos, solamente puedo ofrecer mi mano para que te sujetes y no caigas.Tus alegrías y tus logros no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyar, estimular y ayudar si me lo pides, y si no me lo pides, también.No puedo trazar un límite dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar los sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decir quién eres ni quién deberías ser. Solamente puedo quererte tal y cómo eres ….

12 comentarios

  1. Hola Rosita , no sé porque a nadie le llegan mis entradas …. Gracias por tu visita …. abrazos🙂

    26 junio, 2012 en 0:50

  2. Hola Bardita, hace mucho que no te visito, había perdido tu contacto y no me llegan tus entradas, ahora he tildado la casilla de recibir entrada … Veremos que pasa.. Un fuerte abrazo y como siempre mi cariño…

    26 junio, 2012 en 0:32

  3. coucou ca vas toi …………….

    16 junio, 2012 en 4:00

  4. Dear friend thanks for the greeting in my wp wish you a
    good day and a wonderful weekend and thanks for a
    nice friendship here on wp a big hug and kiss
    from Herluf.

    9 junio, 2012 en 9:52

  5. Wünsche dir ein wunderschönes weekeneben Gruss von mir Gislinde

    8 junio, 2012 en 13:57

  6. Merhaba Berny
    size mutlu bir akşam dilerim
    öptümmmmm

    6 junio, 2012 en 16:50

  7. Muy buenos días querida Berny, definitivamente no recibo tus entradas ni comentarios como antes.. y sigo suscrita a tu espacio! … Entonces sólo puedo entrar desde tu perfil, todo los días si yo quiero.. Bueno me tendrás de visita de acuyerdo con mi tiempo..y te dejaré comentarios y saludos cuando pueda leer tus entradas. Un gran abrazo y beso y que tengas un maravilloso día..!!
    (me da la impresión que cambió el sistema y en el caso mío es Google Chrome el que ha cambiado todo lo que tenía antes)

    6 junio, 2012 en 16:06

  8. Dear friend thanks for the greeting in my wp and thanks for your lovely
    friendship, you have a wonderful site you must have a nice
    week hugs and kisses to you from Herluf.

    6 junio, 2012 en 9:18

  9. Lieber Gruss von mir und einen schönen Tag Gislinde

    5 junio, 2012 en 13:09

  10. makinay

    Reflexiones echas desde el amor sincero. Y sobre todo esta: “Te ofrezco el espacio necesario para crecer”. El verdadero amor esta falta de espacio. Saludos

    5 junio, 2012 en 5:58

  11. Hola mi querida Patricia , me sucede lo mismo ….. yo utilizo , el exploret ….será por eso ???? Gracias por tu visita y comentario ….:)

    5 junio, 2012 en 3:44

  12. Querida Berny, no me llegan los avisos de tus entradas, no se por qué, porque sigo suscrita a tu espacio. Me da la impresión que Google Chrome de alguna manera me bloquea mis correos y no he podido solucionarlo. Hoy entré desde tu espacio de You Tube..me parece un absurdo.. Bueno espero tengas mañana un excelente día..! Un abrazo..!!

    5 junio, 2012 en 3:33

Responder

