♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Amor de otoño …. :)


En llamas, en otoños incendiados,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!

Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas;
busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros…

Y algo que no se sabe y dice «nunca»
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario ….

7 comentarios

  1. hola de otoño e invierno primavera o verano donde esta la diferencia querida berny el amor se enfria se ba y nos engañamos luego con una amistad que es ficticia basada entre amor odio e indiferncia queda todo en el olvido que luego es doloroso criterio propio gre

    28 mayo, 2012 en 13:07

  2. Merhaba Berny
    güzel ziyarettiniz için teşekkür ederim
    ben mutlu bir hafta diliyorum
    çok kucak dolusu sevgilerle.
    öptümmmmm..

    28 mayo, 2012 en 10:54

  3. Wünsche dir einen wunderschönen sonnigen Tag und grüsse ganz lieb Gislinde

    27 mayo, 2012 en 14:11

  4. Merhaba benim güzel Berny.
    size mutlu ve güzel bir pazar diliyorum
    çok kucak dolusu sevgilerle
    öptümmmm

    27 mayo, 2012 en 10:57

  5. Muy bonita Berny Y EL POEMA TAMBIEN LO ES…bUENO CUIDATE MUCHO Y YA SABES SI NECESITAS ALGO DE MI ME SILBAS BESITOS

    26 mayo, 2012 en 7:57

  6. Esta es mas ó menos la vista que tengo desde mi ventana🙂

    25 mayo, 2012 en 23:30

    • pues cariño abres tus ventanas todas es un comentario que es mejor no contestalo porque esa es la vista que yo tengo desde mi alma para mi siges siendo berny la mejor aunque de ver en cuando un tironcillo no biene mas tu vista ba mas alla de tu ventana gre

      28 mayo, 2012 en 13:13

Responder

