♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

¡¡¡¡ BAILAR BAJO LA LLUVIA !!!!


VALE LA PENA LEERLO… Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’ El sonrió y le dijo:”Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo .” Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, “Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. “El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. Yo espero que compartas este mensaje con alguien a quien quieras. Yo lo acabo de hacer. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA !!!!

11 comentarios

  1. Una hermosa historia querida Berny..!

    12 marzo, 2012 en 0:22

  2. *.* Grazie (*) Berny *.*
    )*( FeLice (*) Domenica )*(

    4 marzo, 2012 en 2:38

  3. ¡Hola, amigas! gracias por estar ahí!!

    La primera vez que lo leí, me enterneció el alma y me lleno de emoción, como en este momento, el amor verdadero nace de una plena convivencia, una plena aceptación y también es un sacrificio es la aceptación de todo. Maravilloso mensaje de amor incondicional

    Es preciosa la historia… y sobretodo es preciosa la frase:
    ‘Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella.’

    * Si alguna vez naufragas por el ancho mar de la vida, siempre tendrás un puerto en el corazón de una amiga

    La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza

    ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

    3 marzo, 2012 en 13:57

  4. Dear friend thanks for the visit and thanks for the wonderful friendship here on wp,
    Wishing you a lovely weekend a big hug and kiss to you
    from Herluf,

    2 marzo, 2012 en 18:23

  5. Dear friend just want to wish you a good Thursday with love
    kisses and hugs to you from Herluf.

    29 febrero, 2012 en 20:01

  6. 28 febrero, 2012 en 18:40

  7. Reblogged this on Espacio de Patricia Roi Jonas.

    28 febrero, 2012 en 13:20

  8. ¡Qué bella historia querida Bernardita, tanta ternura en el corazón que ama de verdad, da piel de gallina y sin embargo, da una sensación de felicidad, el verdadero amor es una emoción hermosa, gracias por compartir
    Ian también conocido como Emu

    28 febrero, 2012 en 12:42

  9. mirta

    GRACIAS POR ESTE POST!!!!, , aun con mis defectos yo tambien quiero bailar bajo la lluvia, ser amada y amar hasta el grado de ser tan importante para mi pareja, como esa mujer lo fue para su querido esposo

    27 febrero, 2012 en 19:38

  10. mirta

    amiga desp de leer esto borralo…
    como se poene un video en una entarda que no me acuerdo..
    no me mandas un correo…..

    27 febrero, 2012 en 19:28

  11. mirta

    Que hermosa entrada,,y que nensaje!!!!!!!!!!!!!
    me encnató….
    besitos………

    ——————————————————————————

    27 febrero, 2012 en 19:26

Responder

