♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Una única política y experiencia Google para los usuarios ….


Una única política y experiencia Google para los usuarios

Vamos a retirar más de 60 políticas de privacidad de Google diferentes y a sustituirlas por una sola política, mucho más corta y sencilla. Nuestra nueva política se aplica a diferentes productos y funciones y refleja el deseo de crear una experiencia sencilla e intuitiva en todos los productos de Google.

Es importante que leas las nuevas Condiciones de servicio y la nueva Política de privacidad de Google cuando tengas unos minutos. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012.

Multiproducto

La nueva política refleja nuestro deseo de crear una experiencia más sencilla y adaptada a tus necesidades cuando utilices nuestros productos. Tanto si estás leyendo un correo que te recuerda que tienes que programar una reunión familiar como si has encontrado un vídeo que quieres compartir, queremos asegurarnos de que puedas pasar fácilmente un producto de Google a otro, ya sea Gmail, Calendar, la Búsqueda de Google, YouTube o cualquier otro producto que necesites utilizar.

A tu medida

Si inicias sesión en tu cuenta de Google, podremos ofrecerte sugerencias de consultas de búsqueda o personalizar los resultados que obtengas en función de los intereses que hayas indicado en Google+, Gmail y YouTube. De esta forma, podremos saber qué quieres encontrar cuando buscas “rosa” o “jaguar” y ofrecerte resultados adecuados más rápidamente.

Para compartir y colaborar fácilmenteNormalmente se hacen publicaciones o se crean documentos online para que otros usuarios los vean y puedan añadir información. Google recuerda la información de contacto de los usuarios con los que quieres compartir tu contenido para facilitarte el trabajo y minimizar tanto los clics necesarios para compartir el contenido en cualquier producto de Google como los posibles errores.

4 comentarios

  1. Pingback: Anónimo

  2. Dear friend thanks for the message in my guestbook and thanks for a nice friendship is
    wordpress, I wish you a good day weekend and a wonderful new week
    a big hug to you from Herluf.

    4 febrero, 2012 en 11:51

  3. hola Berny ..buen dia xxx~

    2 febrero, 2012 en 15:42

  4. Buen día querida Berny, hace tiempo no recibía uno de tus Posts. Gracias por resumir la informacvión acerca de la nueva privacidad de Google. A mi me encanta Google aunque reconozco que utilizo a veces mucho más Microsoft por hot mail y WordPress. Pero el buscador de Google es algo que ocupa el primer lugar, especialmente por las noticias y el buscador mismo. El uso de mi computador es personal y la vertdad el uso de grupos familiares aquí no resulta pues cada cual mantiene su propio sistema y prefiere la comunicación individual. Tengo un grupo familia pero casi no es utilizado. Tampoco tengo grupos de amigos pues me comunico en forma individual también. Por eso no me gusta mucho cuando a veces me envían muchas personas en mensajes dirigidos a mi porque pienso que los amigos de mis amigos no siempre son mis amigos. Las relaciones que establezco son individuales. Tampoco utilizo mucho el procesador de texto o la base de datos, pero si los diccionarios y enciclopedia Wikipedia. No escribo mucho sólo selecciono noticias o artículos de interés para mí. De todos modos gracias por destacar la noticia sobre la nueva privacidad de Google.
    Un gran abrazo y espero tengas un excelente día Jueves..!!

    2 febrero, 2012 en 8:45

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s