♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Conté mis años y descubrí ….


 

“..Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora…
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas:
las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos,
sabiendo que no se va a lograr nada.

Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.

No tolero a maniobreros y ventajeros.
Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.

Detesto, si soy testigo, de los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa……..

Sin muchas golosinas en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír, de sus errores.
Que no se envanezca, con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya, de sus responsabilidades.
Que defienda, la dignidad humana..
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena ….

 

6 comentarios

  1. primero que NADA QUE HALLAS PASADOS UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE HIJOS Y NIETO DE CORAZON TE LO DESEOLA VERDAD ES QUE COMO ESCRITORAS AS APRENDIDO A PONER COMENTARIOS HEMOZOS COMO SIEMPRE Y ME DOY CUENTA QUE LLA NO TE ALARGAS EN ELLOS LA VERDAD ES UNA PASADA DIFRUTAR DE TUS ESCRITOS LLENOS DE VIDA Y VERDADES QUE SE COMPRENDE DESDE AQUI DESDE ESPAÑA Y SABES PORQUE POR QUE LO QUE ESCRIBES Y DICES ESTA AL DIA CON UNA DOCI DE VERDADES QUE TE SALEN DE MUY ADENTRO PERO UNA COSA ES VERDAD BERNY EN LA VIDA SE PIERDE EL AMOR POR MUCHAS CIRCUSTANCIA NO NO POR UN OCEANO POR COSAS QUE NO SE PUEDE LUCHAR TUS VERDADES SON CIERTA GRACIA POR ESCRIBIR COSAS TAN HERMOSAS Y DE LINDOS RECUERDOS GRE

    26 diciembre, 2012 en 5:19

  2. PrèsdeToi

    30 octubre, 2011 en 14:53

  3. Buona giornata da Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/33/ottimoweekend000133.jpg/

    29 octubre, 2011 en 8:46

  4. kikou mon amie Berny

    je te souhaite un excellent samedi, chez nous tres humide

    je reviens d’avoir fait le vaccin de la grippe :p

    bisous tendresse et des calinous de mes 4 pattes Laika et Moustique

    un peu en avance

    martine

    29 octubre, 2011 en 7:31

  5. mirta

    27 octubre, 2011 en 0:59

  6. mirta

    Y que razón tienes.Cada vez el mundo gira mas deprisa ,Los golpes de la vida son los que te enseñan especialmente a madurar y tomar la vida de una manera
    Bbesos Bernardita

    27 octubre, 2011 en 0:58

Responder

