♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Hasta hoy nunca fui tan consciente de mi existencia ….


Hasta hoy nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora. Ahora sé que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un Principe Azul en su caballo blanco, porque ni soy una Princesa, ni vivo en una torre, ni tengo dragón que me esté custodiando. Hoy me reconozco mujer capaz de amar. Sé que puedo dar sin pedir, pero también, sé que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien. Por fin encontré, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades , de equivocarme, y de no responder a las expectativas de los demás y sentirme bien. Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy, si… así un poco loca, soñadora, romántica y muchas veces triste. Porque también tengo mis momentos tristes, esos momentos en que lo unico que se hacer es llorar. Cuando me miro en el espejo ya no busco la que fui en el pasado, … sonrío a la que soy hoy… con mis errores y virtudes y lo mas importante …aprendi que tengo derecho a soñar , a ser un poquito féliz ….

9 comentarios

  1. Guten Tag wünsche dir einen schönen Sonntag,war auf deiner Seite hier,und fand ihn sehr schön ,vor allen Dingen über Existenz,hat mir sehr gut gefallen ,viele Grüsse aus Köln wünscht dir Klaus

    13 noviembre, 2011 en 11:05

  2. Se ci siamo persi, dimmelo!
    Buona giornata con un sorriso Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/542/buongiornomnb319.jpg/

    0

    0

    Rate This

    12 octubre, 2011 en 5:34

  3. Kikou mon amie Berny

    Bon dimanche pluvieux, et maussade mais de saison

    bisous tendresse

    calinous de Laika qui préfère cette saison sourire

    Martine

    9 octubre, 2011 en 8:11

  4. Hello my friend thanks for your comments in my guestbook, I wish you a good weekend
    signs of love and I’m happy for the good friendship wp, such a star comes
    not by itself but something that one gains fortejnt and that shines upon you my friend one
    big hugs to you from Herluf.

    8 octubre, 2011 en 17:53

  5. Bonjour mon amie Berny

    je passe te souhaiter un excellent mercredi

    Te dépose cette vidéo que j’ai beaucoup aimé

    Bisous tendresse avec un temps maussade

    gros poutoux de mon bébé d’amour Laika

    martine

    5 octubre, 2011 en 6:39

  6. Photobucket

    4 octubre, 2011 en 18:12

  7. Eres una princesa en esta ojos australianos y son amados por los espacios a pesar de que probablemente nunca conocerá, se escribe a través de los ojos del amor y por medio de un corazón lleno de tierna emoción
    Aussie Ian

    4 octubre, 2011 en 11:06

  8. Feliz principio de semana querida Berny..!
    Un abrazo ..con cariño…

    3 octubre, 2011 en 14:29

  9. Photobucket

    3 octubre, 2011 en 4:48

Responder

