♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Un nido de emociones ….


Un nido de emociones que no verás a través de la piel …
Una geografía que admiras a través de la esencia .
Desnudarnos , no alcanza para descubrir nuestro mundo secreto .
Es muy probable que nuestros ojos te cuenten mucho más …
Nosotras sabemos que para llegar a nuestra alma , deberás mirar con mucha más paciencia .
Aún desnuda , estaremos vestida de misterio .
El fuego interior , sólo lo conocerás mirando el corazón …
Aún sin ropa frente a tí , no te pertenecemos .
Al desnudarnos , nunca lograrás quitarnos la mejor prenda … el pudor .
No existe seda que supere la piel .
Ni tela que pueda esconder el encanto .
Desnudarnos o quitarle los pétalos a una flor …
Es llegar a la puerta de los sentidos , caer de rodillas ante la la fuente de vida .
Pero recuerda …
sigues sin conocernos .
No es como conocerás el Amor … tal vez conozcas algo el tuyo.
Con nosotras puede el artista olvidar por completo lo que es una línea recta
Y naufragar en su mar ondulado de líneas y sombras .
No le estoy haciendo un regalo a tus ojos …
Se trata de un regalo para tu alma.
Sin lujuria, sin morbo sin dobles mensajes .
Miel, rocío , frutas , aromas y sabores .
Una de las mejores obras de arte llevada a la pintura la fotografia y la escultura .
Tu inspiración nace de nosotras  ….

 

19 comentarios

  1. Hello my friend thanks for the greetings and thanks for your friendship Wishing you a wonderful
    weekend, and I will just say that next week I am here not until Friday
    when I need a new broadband installed, a big hug to you from Herluf.

    17 septiembre, 2011 en 7:56

  2. Ni las semanas ★★★…Meses ★★★…Años ★★★…Ni los problemas ★★★…Ni las bendiciones ★★★…Ni lo presente ★★★… Ni lo porvenir ★★★… Te separarán de disfrutar del inmenso amor de Dios y de mi humilde amistad ★★★…La gracia de el Señor estará siempre en tú vida ★★★…Y mi cariño en tú corazón ★★★… Feliz fin de semana amiga Berny ★★★…! Un beso!! ★★★

    16 septiembre, 2011 en 9:06

  3. That’s pretty exciting news and I really hope more people get to read this.

    15 septiembre, 2011 en 10:54

  4. Kikou mon amie Berny

    Belle journée de Jeudi

    merci pour ton amitié qui me fait chaud au coeur

    bisous doux

    gros poutoux de ma princesse Laika

    ton amie martine

    15 septiembre, 2011 en 7:48

  5. Hola buenas tarde¡¡
    Quiero que me disculpe por la tardanza en devolverte la visita, pero me ha sido imposible entrar últimamente en el blog
    Te doy las gracias por tu comentario, y deseo que vuelvas de nuevo
    Me encanta tu espacio un besazo corazón

    14 septiembre, 2011 en 12:23

  6. Kikou mon amie Berny

    mon passage pour te souhaiter un

    Bisous tendresse et ensoleillé

    gros poutoux de Laika

    ton amie martine

    14 septiembre, 2011 en 9:16

  7. Buon .,. MercoLedi .,. Berny
    @ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ @

    14 septiembre, 2011 en 5:50

  8. Just a little note to you my friends…

    First I want to say I miss you all very much,

    And I also want to apologize for leaving wordpress so suddenly.

    It was a spur of the moment thing, a chance to enjoy a summer vacation, and I since I would have no time

    to visit everyone to explain or post a blog about it I felt it best to just close my site for awhile.

    I have thought of you all often and I hope you’ve enjoyed a really wonderful summer.

    At this time i’m still not sure if or when i’ll return to wordpress but I won’t forget my sweet and

    dear friends here and will be back to see you again.

    Big hugs to you,

    Nikki

    12 septiembre, 2011 en 15:39

  9. Photo Flipbook Slideshow Maker
    Glitterfy.com – Photo Flipbooks

    12 septiembre, 2011 en 3:18

  10. FyMooz unbprvbfbdab, [url=http://fhxqghmtpmrg.com/]fhxqghmtpmrg[/url], [link=http://chaikvbozspi.com/]chaikvbozspi[/link], http://zivathufzufs.com/

    11 septiembre, 2011 en 21:08

  11. Buonasera ;; cara Berny ;; e grazie ciao
    *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

    11 septiembre, 2011 en 17:48

  12. Einen lieben Gruss mal von mir wünsche dir einen schönen Sonntag Grüss Gislinde http://zitroneblog.wordpress.com

    10 septiembre, 2011 en 20:19

  13. Your writing always intrigues me mi Chileana amiga
    This post is beautiful and a pleasure to read
    I wish you much love and commiserate in the loss
    of many beautiful people in the Juan Fernandez accident
    An island I wanted to visit in 2009 and will surely return and visit
    Much love to you mi Chileana Princess
    ASussie Ian

    9 septiembre, 2011 en 12:29

  14. Sereno Wee-end: mia dolce
    amica, te lo auguro con
    una mini pensierino😉

    Hungs😉 By Melissa!

    Guarda le piccole cose
    perché un giorno ti volterai
    e capirai che erano grandi.

    (Jim Morrison)

    9 septiembre, 2011 en 11:48

  15. Hello my friend thanks for your greeting in my guestbook, I wish you a good day
    and a beloved weekend with friends and family are, and thanks for your friendship here
    at WordPress a big hug to you from your friend Herluf.

    http://chezmanima.centerblog.net/rub-couleur-beige-marron–22.html

    http://chezmanima.centerblog.net/rub-couleur-beige-marron–22.html

    9 septiembre, 2011 en 9:24

  16. Ya paso otra semanita…Otra…Otra y otra más
    Y va pasando el tiempo…Sin dejar rastro ni na
    Hace poco era un niño…Hace poco fui galán
    ***
    Poco después fui marido…Padre y hasta chacal
    Ahora ya soy viejo…Bueno y qué más da
    Lo único importante…Es que cuando miro atrás
    ***
    Mis recuerdos me acompañan…Y me dicen que jamás
    Jamás he engañado a nadie…Solo cariño y lealtad
    ¿Pero fue esto suficiente?…No lo sé…Quizás…Quizás.
    ***
    Pero una cosa si es cierta…Que la busque sin cesar
    Ahora tengo un montón de amigas…Yo que no soy casi na.
    Por eso hoy que es un día…Para poder descansar
    Quisiera poder abrazaros…Y deciros de verdad.
    ***
    Que sois casi mi familia…Una familia virtual
    Pero que puesto a dar cariño…Nunca os quedáis atrás
    Os escribo estas letras…Torpes como soy yo ya,
    Y en el corazón tengo gravado…Vuestro nombre y amistad
    ***
    Y hoy que es San Viernes…Como se llama por acá.
    Os quiero desear…Toda la felicidad del mundo
    Que nos sigamos queriendo…Una semana…Otra…Hasta llegar al final
    Porque a mí me quedan pocas…Pero siempre recordad
    Que para mí lo más hermoso…Es vuestro cariño y poco más.
    ***
    Que tengas querida amiga Berny…Un feliz fin de semana…Repleto de paz…Luz y Amor.
    Besitos.
    Vuestro amigo José

    9 septiembre, 2011 en 8:44

  17. 8 septiembre, 2011 en 22:26

  18. Bonita poesia BER,dan mucho de si para reflexionar…el fin de semana viene con dias esplendidos llenos de calor,disfrutemoslos (cada dia son mas escasos),un abrazo.

    8 septiembre, 2011 en 11:28

  19. Hermoso querida Berny…sólo sensacionmes y emociones…”no existe tela que supere la piel”…!

    Feliz tarde noche de miércoles amiga..!

    7 septiembre, 2011 en 20:03

Responder

