♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Si por cada momento que pienso ….


Si por cada momento que pienso en ti
Yo ganara un segundo de vida
De seguro estoy que no iba a morir
Porque yo pienso en ti noche y día.

Si por cada recuerdo que tengo de ti
Yo tuviese un puñado de arena
Ni desiertos ni mares habría porque
Sería mía toda la tierra.

Yo pienso en ti, y mientras duermo
Yo pienso en ti, cómo te sueño
Me despierto y sin darme cuenta
Pronunico tu nombre
Luego besto tu foto que esta en mi mesita de noche
Yo pienso en ti, a cada instante
Yo pienso en ti únicamente
Y no hay nada que pueda alejarme de ti ni un momento
Porque tú estás metido en mi alma y en mi pensamiento
Yo pienso en ti, solamente pienso en ti
Aunque estás muy lejos yo siento que estás tan cerca de mí
Vive siempre en mi mente y en mi corazón
Yo nunca te voy a olvidar  ….

12 comentarios

  1. Pingback: Google

  2. Very good written article. It will be useful to everyone who employess it, including myself. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

    16 agosto, 2011 en 18:26

  3. Beautiful Grüsse dich mal ganz lieb schöne Bilder wünsche noch einen schönen Tag und Grüsse mal ganz lieb Gislinde http://zitroneblog.wordpress com

    10 agosto, 2011 en 10:16

  4. Kikou mon amie Berny

    mon petit passage pour te souhaiter une

    Bisous tout doux

    Gros poutoux de ma louve Laika
    ton amie martine

    9 agosto, 2011 en 10:12

  5. Maravillosa tarde de domingo querida amiga Berny…con mucho cariño..!
    Abrazo y beso…

    7 agosto, 2011 en 19:41

  6. Someday My Love

    We will meet again

    My heart de la rosés

    The home of a thousand roses

    I live in my paradise of love

    My heart has meaning

    My Soul is alive

    I awaken to a new born day

    My heart awakens

    To a new born day of love

    With you

    You are the Shangri la

    Of my love

    A world of dreams

    Where love comes true

    Memories cross my mind

    Full of happiness

    And mystery

    I no longer ask why

    That love is my life

    And your love

    Was meant for me

    No longer do I feel the rain

    Raging in fury

    Blocking out

    My heart of love

    For now I feel

    The sun upon my face

    The soft gentle wind

    Caresses my face

    And warms my heart

    With memories of love

    The softness of the breeze

    Upon my lips

    Carry messages of love

    Messages of love

    Sealed with an Angels kiss

    I guess I will never know why

    I live in a world of love

    And find your love in words

    so true

    I guess I will never know why

    The Gods above

    Gave me the love of an Angel

    They gave me the love of you

    7 agosto, 2011 en 10:02

  7. PrèsdeToi

    7 agosto, 2011 en 6:16

  8. Bonjour mon amie Berny

    Etant donné une acalmie je te propose
    une tite balade sur mon cheval pliéééééééé

    Comme tu peux le voir nous serons surveillés
    par ma Louve mdrrrrr

    bisous tendresse

    calinous de Laika

    ton amie Martine

    6 agosto, 2011 en 9:12

  9. Hola Bernadita! Buen fin de semana! Un beso!

    6 agosto, 2011 en 2:09

  10. Hola querida Berny,
    les deseo un maravilloso fin de semana,
    con muchas horas felices ….
    un abrazo de Sandra

    5 agosto, 2011 en 23:19

  11. Muy buenas tardes mi querida y apasionada amiga Berny..
    .”Si por cada momento que pienso en ti
    Yo ganara un segundo de vida
    De seguro estoy que no iba a morir
    Porque yo pienso en ti noche y día…” (…)

    Espero tengas un fabuloso weekend, con mucho cariño..!!!
    Besos.

    5 agosto, 2011 en 19:57

    • berny que hermozura de corazon tienes siempre te digo que eres especial y quien puede saber lo que hay en tu corazon solo tu y lo trasmites alos demas es hermozo lo que dices muy hermozo hace tiempo que nos conocemos siempre estube a tu lado y oigo y leo lo que escribes y nada de lo que dices me extraña por que lo que dices es darle la libertad a tu corazon de expresarse eres mujer que siges los dictado de tu corazon como ves yo siempre estoy aqui pendientes de tus escritos berny grego p/a no cambies ser siempre secillamente berny

      5 agosto, 2011 en 20:42

Responder

