♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Después de un tiempo ….


Photobucket

Después de un tiempo, uno aprende la sútil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.

Y uno aprende que el AMOR no significa acostarse.

Y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender…Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes… y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad.Y después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del Sol puede quemar.

Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende … y así cada día.Con el tiempo aprendes que estar con alguien, porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad.Con el tiempo te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver verla.
Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados y que quien no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de ira siguen hiriendo durante toda la vida.Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es atributo sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, es muy probable que la amistad jamás sea igual.Con el tiempo te das cuenta que aún siendo féliz con tus amigos, lloras por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones o desprecios.Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el sendero del mañana no existe.Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era elfuturo, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.Con el tiempo verás que aunque seas féliz con los que están a tu lado, añorarás a los que se marcharon.

Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir TE QUIERO

 

 

12 comentarios

  1. Hello my friend thanks for your greeting in my guestbook and thanks for your wonderful friendship here
    on myspace, wish you a wonderful weekend filled with wonderful dreams in your life where you are
    loved by good friends around you and have a good new week a big hug Herluf.

    http://www.dreamies.de/

    5 agosto, 2011 en 18:47

  2. Si rinasce ogni volta che si prende una decisione …
    per quanto banale possa essere …
    tale decisione non può che comportare un nuovo inizio🙂
    Serena giornata mia dolcissima Amica, ti auguro un
    buon agosto, ti ringrazio
    di cuore un forte abbraccio😉
    By Melissa!

    4 agosto, 2011 en 11:39

  3. Hello mon amie Berny

    Avec le retour de la pluie et des orages

    quel été !!!

    bisous doux

    calinous de ma louve Laika

    ton amie martine

    3 agosto, 2011 en 10:00

  4. I would like to say thanks for the efforts you have made compiling this article. You have been an inspiration for me. I’ve forwarded this to a friend of mine.

    3 agosto, 2011 en 6:36

  5. Einen lieben Gruss und einen schönen Abend wünsche ich dir und Grüsse dich lieb Gislinde http://giselzitrone.wordpress.com

    2 agosto, 2011 en 18:48

  6. Photobucket

    31 julio, 2011 en 1:44

  7. Hello my friend just come with a small greeting and thank you for your comment
    in my guestbook and thanks for a good friendship here in wp, I wish you a good evening
    and a great weekend a big hug from Herluf.

    30 julio, 2011 en 17:08

  8. Querida Berny hay algo que has dicho en lo que has escrito: “Y uno aprende que el AMOR no significa acostarse”, y estoy der acuerdo contigo aunque pienso que el amar significa sentir algo físico, intelectual y espiritual al mismo tiempo. Y creo que debe ser mutuo o no es el amor de pareja que esperamos.
    Espero tengas un maravilloso día sábado querida amiga…
    Un abrazo y beso con cariño!!!

    30 julio, 2011 en 14:07

  9. Kikou mon amie Berny

    C’est sous la grisaille que je te souhaite un

    Je n’aurai pas l’occasion de venir sur les blogs demain, en effet
    nous allons Dimanche midi au resto avec une vingtaine d’ami(es)

    bisous doux

    gros poutoux de ma Louve Laika

    ton amie Martine

    30 julio, 2011 en 8:48

  10. berny como estas veo que tu fuente de riqueza es ina gotable sobre este comentario hay mucho que decir y mucho que hablar decirte una cosa preciosa berny es tan largo tu poema o lo que sea que se pierde uno para analizarlo cuando se pone el comentario tan largo cansa pero bueno yo solo quiero decir algo muy importante y que alparecer prestamos muy poca atencion pero que es la verdad cuando hablamos de mañana y hasin siempre yo digo que siempre es hoy porque alas veinte y cuatro horas sige siendo hoy curioso pero cierto siempre es hoy y sobre ese hoy vivimos
    por muchos meses años y mañana siempre es hoy bueno felicitarte por tu labor por lo demas clro berny sin olvidar nuestras necesidades un saludo
    gregorio

    30 julio, 2011 en 8:10

    • aaa berny hay muchas persona sabes que nunca aprenden a decir e tequiero y es una lastima y es verdad esta vida todo es un contrato el primer conrato para mi lo firmamo todavia sin saber escribir ni nada hablo del conrato que tenemos con la muerte es verdad que nada es como se espera y muy cierto que hasta un beso es un compromiso el conrato con el amor es un devaneo de pareja que puede llegar a buen puerto ademas de la crucecita que nos hechamos al darnos cuenta que nuestra pareja no es una bikoka uf les hueles los pies y el alieno y desimos uffffffff esto es un contrato de tomento jajaja no es lo que esperamos pues todo es muy lindo es verdad pero en la cama sale todo es verdad quien a cono cido el amor prefiere no caer en la misma trampa toa la razon berny hablarlo decir lo bonito que es pero mantenerse al margen es un buen contrato saludo berny muy positivo y lo comparto si yo e doy las gracias grego

      4 agosto, 2011 en 4:05

  11. Wishing you much love dear Bernardita and may life bring you every happiness
    Emu

    30 julio, 2011 en 7:34

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s