♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO ….


Este escrito lo publico mi amiga Elizabeth , y me tome el atrevimiento de copiarlo y pegarlo en mi página, por que es algo digno de leer,aveces perdemos el tiempo en muchas tonterias,pero esto si vale la pena.

SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO
por Erma Bombeck
(escrito después que ella descubriera que se estaba muriendo de cáncer).
Me habría ido a la cama cuando estaba enferma en vez de creer que la tierra se detendría si yo no estaba en ella al día siguiente
Hubiera encendido la vela rosada en forma de rosa antes de que se derritiera guardada en el armario.
Habría invitado a mis amigos a cenar
sin importarme la suciedad de la alfombra y el sofá desordenado.
Habría comido las palomitas de maíz en el “salón de las visitas” y me habría preocupado menos del engorro que suponía cuando alguien quería encender el fuego en la chimenea.
Habría dado mi tiempo para escuchar a mi abuelo
divagando sobre su juventud.
Habría compartido más el día a día con mi marido que con la oficina.
Me habría sentado en el prado sin importar las manchas de la hierba.
Habría llorado y reído menos viendo televisión y
más mientras vivía la vida.
En lugar de evitar los malestares de los nueve meses de embarazo, habría atesorado cada momento y comprendido que la maravilla que crecía dentro de mi, era mi única oportunidad en la vida de asistir a Dios en un milagro.
Cuando mis hijos me besasen impetuosamente, nunca habría dicho “cuidado, estoy ocupada, ahora ve y lávate para la cena”, Habría habido mas “te quiero” y más “lo siento”
Pero sobre todo, quiero darle otra oportunidad a la vida, quiero aprovechar cada minuto. Mirar las cosas y realmente verlas… vivirlas y nunca volver atrás. ¡DEJAR DE PREOCUPARME POR LAS COSAS PEQUEÑAS Y COMENZAR A PREOCUPARME POR LAS COSAS BELLAS QUE SI IMPORTAN!!!
No te preocupes sobre a quién no le agradas, quién tiene más o quien hace qué. En lugar de eso, atesoremos las relaciones que tenemos con aquellos que de verdad nos quieren ….

9 comentarios

  1. Ein kleiner Gruss von mir Gislinde

    13 julio, 2011 en 15:53

  2. ♫ *´”)
    , ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ♫ ♪
    (¸.•´ (¸.• ♫ ♪ Esto fue una hermosa historia… disfrutó realmente de leer esto. Una barra de chocolate, un penetra mucho tiempo el baño, besando a un niño durmiente, teniendo la mano de un amante, un sueñecito en medio de la tarde, un paseo pausado en el parque. Estos son las cosas que nos hacen el más feliz.. las cosas sencillas en la vida que nosotros a menudo perdemos porque estamos demasiado ocupadas. ¡La vida es corta y quiero aprovechar al máximo todo el tiempo yo tengo y disfruto de todo que tengo también!

    12 julio, 2011 en 23:53

  3. (**)==============================================(**)

    11 julio, 2011 en 18:23

  4. Mal einen lieben Gruss von mir und dir einen schönen Tag wünschen Gislinde http://zitroneblog.wordpress.com

    5 julio, 2011 en 9:10

  5. Merhaba Berny.
    iyi geceler tatlı rüyalar..öptümm

    4 julio, 2011 en 19:48

  6. belle vérité ! prenons le temps de vivre à chaques instants ces heures minutes secondes !
    la vie est un cadeau
    bisous de tulipe

    4 julio, 2011 en 16:43

  7. Bon début de semaine mon amie Berny

    avec mes bisous ensoleillés

    tendresse de ton amie

    gros pourtoux de mon bébé d’amour Laika

    4 julio, 2011 en 10:18

  8. Que es un blog de Bernardita muy serio, que cubre casi todo lo que aceptamos sin pensar, como las arenas a través del reloj de arena al igual que los días de nuestra vida
    Valorar a nuestros seres queridos
    Ian

    4 julio, 2011 en 3:13

  9. Buon *;;* Fini *;;* Serata *;;* berny
    #§#^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^#§#

    3 julio, 2011 en 22:05

Responder

