♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Una rosa ….


 

Cuantas flores en el campo floreciendo en verano

cuantas palabras hé escuchado pero las tuyas me ataron

palabras que me llegaron en el momento exacto

y aún suenan en mi cabeza diciendome “te amo ” 

Despiertas cada uno de mis sentidos

con la caricias de tus grandes manos

palabras,suspiros,besos,miradas y mimos

de todos disfruto cuando los voy recordando

Una rosa a mi cuerpo acariciando

tu mirada firme y segura me estas fijando

y una alfombra nuestro idilio de amor soportando

Un momento de amor que no sé si fue falso

un momento de entrega sin condición

ansiada de tu amor me deje caer en tus brazos ….

7 comentarios

  1. Buon *°* Sabato *°* e grazie *°* Berny
    àà************************************************##

    2 julio, 2011 en 17:11

  2. (¯ `•. • ‘¯)
    _ `•., (¯` • • .’¯)¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸
    , ¸ ¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸ ¸,
    Les deseo una sonrisa,
    _______cuando_____________
    Sacar los ojos aburrido!
    (¯ `•. • ‘¯)
    _ `•., (¯` • • .’¯)¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸
    , ¸ ¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸ ¸,
    Les deseo amor
    _______cuando_____________
    Parece romper tu corazón!
    (¯ `•. • ‘¯)
    _ `•., (¯` • • .’¯)¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸
    , ¸ ¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸ ¸,
    Me gustaría que la esperanza,
    ________cuando_____________
    Tu alma es sin sol!
    (¯ `•. • ‘¯)
    _ `•., (¯` • • .’¯)¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸
    , ¸ ¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸ ¸,
    Le deseo suerte,
    _______cuando_______________
    el futuro parece sombrío!
    (¯ `•. • ‘¯)
    _ `•., (¯` • • .’¯)¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸
    , ¸ ¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸ ¸,
    Les deseo salud,
    ________cuando_____________
    Su cuerpo se encuentra en el dolor!
    (¯ `•. • ‘¯)
    _ `•., (¯` • • .’¯)¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸
    , ¸ ¸, ø ¤º°`°º¤ ø, ¸ ¸,
    Quiero que te quedes
    ______¿Cómo está usted ___________
    una niña llena de sol ….
    besos de Sandra

    29 junio, 2011 en 18:18

  3. Ein lieber Gruss von mir und einen schönen Tag Gislinde

    28 junio, 2011 en 11:26

  4. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Hay algo muy especial acerca de un toque amoroso o un beso amoroso de alguien que adora. Un abrazo amoroso es un sentido de la seguridad verdadera. Hermosamente escrito.

    28 junio, 2011 en 0:27

  5. “Despiertas cada uno de mis sentidos
    con la caricias de tus grandes manos… una rosa a mi cuerpo acariciando..”

    Feliz domingo querida Berny..!!!

    26 junio, 2011 en 15:19

  6. Bon Dimanche mon amie Berny

    il parait que nous allons avoir une magnifique journée … a voir🙂

    Bisous tendresse

    gros poutoux de Laika

    ton amie Martine

    26 junio, 2011 en 9:23

  7. ¡Qué bella escritura romántica de amor querida Bernardita
    Que se escribe de uno que ha conocido el amor
    Palabras que Neruda hubiera escrito a su esposa
    a quien tanto adoraba
    Ian

    26 junio, 2011 en 5:07

Responder

