♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Voy a seguir creyendo ….


Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente…
Voy a seguir dando AMISTAD, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi afecto por ellos, me engañen y me mientan….
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan…
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad, para ayudar a otros a ver el camino…
Voy a seguir sembrando AMISTAD, aunque otros solo siembren odio…
Voy a seguir gritando, aún cuando otros callen, gritaré para defender los derechos de cada persona, porque todos, todos, somos creación de DIOS…
Voy a seguir dibujando sonrisas en rostros con tristezas, para que se transformen en perlas de felicidad…
Voy a transmitir alivio, cuando vea dolor tan sólo por afecto y cariño…
Voy a regalar motivos de alegría, donde sólo haya tristezas para que todos puedan ser cada día un poquito más felices…
Voy a derramar Fe a los que se quedaron atrás y levantaré los brazos de los que se han rendido…
Porque en medio de la desolación, siempre habrá alguien que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros y es en ese momento cuando debemos demostrar que se puede…
Porque aún en medio de la tormenta, por algún rinconcito sale el sol y aún en medio del desierto crece una planta, simplemente para demostrarnos que para Dios nada es imposible ni definitivo.
Siempre habrá un pájaro que nos cante, un amigo que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.
Pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o que me callo, quizás es porque la vida me ha abofeteado demasiado fuerte y he quedado mal herida. Acércate y dame un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente.
“No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino y deja tu propia huella ….

20 comentarios

  1. Merhaba Berny..
    ziyarettin için teşekkür ederim
    size mutlu bir hafta sonu diliyorum
    Kucak dolusu sevgiler..öptümm

    17 junio, 2011 en 15:45

  2. Hello my friend and thanks for your comments in my guestbook and the
    is nice to get greetings from such good friends, and thanks for that
    Good Friendship here at WordPress, I wish you a good day and
    a wonderful weekend with love in life a big hug Herluf Clausen.

    17 junio, 2011 en 4:07

  3. jose

    Hola Berny…Como este fin de semana no estare en casa me adelanto y te deseo un muy feliz fin de semana…Besitos

    16 junio, 2011 en 20:50

  4. Kikou mon amie Berny

    je viens te souhaiter un

    Avec si possible du soleil, chez nous selon une expression belge
    ** il pleut comme vache qui pisse ** 🙂

    Bisous tendresse

    gros poutoux de Laika
    ton amie martine

    16 junio, 2011 en 11:07

  5. Dispara esta hermosa flechita ▬▬▬► a las Diez Personas que más te Importen en WordPress.com… Si te devuelven 5 tiienes un gran Corazon espero el mio  ★    ★       ★★ te kiero millll        ★   ★   TE QUIERO….

    16 junio, 2011 en 5:20

  6. Muy buenas reflexiones
    cariños……

    16 junio, 2011 en 3:46

  7. Photobucket

    16 junio, 2011 en 1:49

  8. Matias

    Oi Berny, hermoso blog un mensaje que llega al coraçao!!
    Gracias por estar en mi jardin y sembrar semillas de amor
    Te adoro Berny abraços y beijinhos con mucho carinho

    Matias

    15 junio, 2011 en 21:12

  9. 15 junio, 2011 en 20:23

  10. belle journée du mercredi mon amie Berny

    en compagnie de mon petit canard🙂

    bisous tendresse

    poutoux de mon bébé d’amour Laika

    ton amie martine

    15 junio, 2011 en 9:46

  11. Photobucket

    14 junio, 2011 en 18:42

  12. Usted no me conoce
    Sin embargo, me has visto
    Una mirada que pasa
    Una sonrisa que abarca
    Oh, sí te conozco
    Vi el parpadeo
    De reconocimiento
    En tus ojos de niña
    Un recuerdo de su pasado
    Desvaneció los sueños de noches más oscuras
    Desvaneció los sueños de ayer
    Un amor, una vez celebrado
    Un amor una vez perdido
    Sí, mi amigo espacios
    Nuestros caminos se han cruzado
    Un viejo espíritu
    Una joven de corazón
    Nos encantó y se rió
    A lo largo de los años
    ¿Recuerdas mi amor?
    La primera vez que lo vio
    El brillo en mis ojos
    ¿Recuerdas mi amor?
    El latido de mi corazón
    La primera vez que te abracé
    En mis brazos
    Oh, sí nos besamos y amado
    En la alegría juvenil
    El mundo era nuestro
    Nuestras esperanzas y sueños eran reales
    Los dos estábamos vivos
    ¡Ay mi amor especial
    Años nos han pasado por
    No me recuerdo ahora
    Pero me acuerdo de ti
    A lo largo de los años
    Porque habéis sido el elixir
    De mi corazón
    Se celebró el cáliz
    De mi amor
    Mayores de ojos y ahora en las palabras
    Mi pluma del escritor recuerda
    Una mirada que pasa
    Una sonrisa que abarca
    Crees en tu corazón
    Que el amor es eterno
    El amor nunca puede terminar
    Y ahora mi amor
    Te encuentro otra vez
    Usted tiene la copa del amor
    Por ahora son
    Mi amigo atesorado espacio
    Abrazos en la alegría
    Y sonríe en la risa
    Porque el amor en los espacios
    Puede ser verdad
    Mi amigo espacio especial
    Tu amor y la amistad
    Es real para mí
    Porque a través de mi espacio
    Tu amor me vino a la

    14 junio, 2011 en 11:11

  13. Good Morning my dear friend …
    Have a beautifull new Week…

    ƸӜƷ ☸—ڿڰۣ—▫▪ ƸӜƷ ƸӜƷ ☸—ڿڰۣڿƸӜƷ ☸—ڿڰۣ—▫▪ ƸӜƷ ☸
    ღ……………………..ღ Kisses ♥
    ღ………………………….ღ Kisses ♥
    ღ……………………………ღ Kisses ♥
    ღ……………………………ღ Kisses ♥
    ღ…………………………ღ Kisses ♥
    ღ…………………….ღ Kisses ♥
    ღ………………ღ Kisses ♥
    ღ………….ღ Kisses ♥
    ღ………ღ Kisses ♥
    ღ…..ღ Kisses ♥
    ღ…ღ Kisses ♥
    ღ……………………….ღ….ღ For you ♥ ***Serena..

    14 junio, 2011 en 9:21

  14. Kikou mon amie BERNY

    belle journée du mardi avec un petit rafraîchissement🙂

    Pour les ami(es) rencontrant un soucis avec écriture lors des commentaires
    sur WP *** personnellement j’écris au préalable sur un bloc-notes
    et je fais copier/coller ***

    Bisous tendresse

    calinous de Laika
    ton amie martine

    14 junio, 2011 en 8:27

  15. Así debe ser Berny, los sueños y la esperanza son nuestros, y debemos atesorarlos!!!!! Un beso muy grande!

    13 junio, 2011 en 23:23

  16. Muy buenas reflexiones amiga,interesante texto.Un abrazo.

    13 junio, 2011 en 11:16

  17. Have a nice day my Friend

    frohes Pfingsten wünsche ich dir

    13 junio, 2011 en 10:38

  18. Bon début de semaine mon amie Berny

    Temps maussade et arrivé de la pluie dans l’après-midi

    Ceci est un copié/collé
    Avec l’aide de ma magicienne de coeur Raf@, qui m’a fait un lien
    direct sur mon ancien guestbook ( n’ayant pas envie d’en refaire
    un nouveau ) étant donné que j’ai beaucoup de jolies photos de mes
    ami(es) j’aimerais te demandé d’ajouter ta photo en cliquant sur ma
    saisie écran qui se trouve sur mon livre d’or ainsi que sur ma page
    principale et d’y ajouté ta photo

    D’avance un tout grand merci

    bisous tendresse et calinous de Laika
    ton amie martine

    Gran semana mi amigo Berny

    El clima frío y la lluvia llegó en la tarde

    Esta es una copia / pega
    Con la ayuda de mi corazón mago Raf @, que me dio un enlace
    vivo en mi libro de visitas de edad (no quiero volver a hacer
    uno nuevo) porque tengo un montón de fotos bonitas de mi
    Amigo (s) le pedí que añadir su foto haciendo clic en mi
    entrada de la pantalla que está en mi libro de visitas en mi página, así como
    Primaria y añadir tu foto

    Para avanzar un gran agradecimiento

    amor y besos Calinous Laika
    Martine tu amigo

    13 junio, 2011 en 8:51

  19. jose

    ¿Que te pasa Berny?…No merece estos espacios tanto cabreo por tú parte…Aqui lo ahbemos de todas las leches y si te enfadas o te lo tomas muy en serio terminaras fastidiada.
    Bueno Berny…Que seguro que no sera para tanto…Feliz semana…Besitos

    13 junio, 2011 en 8:27

  20. PrèsdeToi

    *KiKou Berny*
    ///////////////////////
    Bisous et Bon Lundi.
    *Jean-Pierre*
    **************

    13 junio, 2011 en 7:24

Responder

