♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Me confieso ….


Creí que el mundo ayer todo acababa
que jamás volvería de nuevo a empezar
Creí que mi vida ayer se terminaba
que no había ya razón para avanzar,
que nadie se interesaría por mí
y yo sollozante siempre allí
en un camino fatal de incertidumbre
en un vacío de tristeza que me sucumbe.
Pero una mañana al despertar tu dulce mirada vi
en tu rostro angelical y entonces te seguí
En mí nació unos suspiros como brisa matutina
y en ti surgió una frágil sonrisa cristalina.
Cómo olvidar aquel grato y dulce momento
vivirá por siempre eternizado en mi pensamiento.
Aquel día mi corazón volvió a sonreír
me olvidé de la tristeza y mi pesado sufrir.
Cómo decir que no te amo
Si en ti encuentro paz y escucho una voz de aliento
que a diario alimenta mis sentimientos
Cómo decir que no te amo
Si en ti encuentro una gran ternura y comprensión
dulce alegría y estímulo que llena mi corazón
Cómo decir que no te amo
Si eres parte de mis fantasías dueño de mis sueños
Si tú cada instante palpitas en mi mente.
Eres un ángel que ayer conocí y me hace sentir
quien me ha dado la dicha y la razón para vivir ….

Photobucket

4 comentarios

  1. Hello! I wish you a wonderful weekend!

    3 junio, 2011 en 17:53

  2. Tanto amor en tus palabras Bernardita
    El amor que una vez fue y sueños
    de nuevo el amor
    El amor nos afecta a todos Princesa
    Y estoy seguro de que es el amor de tu vida
    Nadie no podría amarte
    Ian

    3 junio, 2011 en 7:40

  3. 3 junio, 2011 en 1:42

  4. Photobucket

    2 junio, 2011 en 23:09

Responder

