♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Yo seguiré soñando ….


Photobucket

Yo seguiré soñando mientras pasa la vida,
y tú te irás borrando lentamente de mi sueño.
Un año y otro año caerán como hojas secas
de las ramas del árbol milenario del tiempo,
y tu sonrisa, llena de claridad de aurora,
se alejará en la sombra creciente del recuerdo.

Yo seguiré soñando mientras pasa la vida,
y quizá, poco a poco, dejaré de hacer versos,
bajo el vulgar agobio de la rutina diaria,
de las desilusiones y los aburrimientos.
Tú, que nunca soñaste mas que cosas posibles,
dejarás, poco a poco, de mirarte al espejo.
Acaso nos veremos un día, casualmente,
al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré quizá: “Qué lindo es todavía.”
Tú quizá pensarás: “Se está poniendo vieja”
Tú irás solo, o con otra. Yo iré sola o con otro.

Y seguirá muriendo la vida, año tras año,
igual que un río oscuro que corre hacia el silencio.
Un amigo, algún día, me dirá que te ha visto,
o una canción de entonces me traerá tu recuerdo.
Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas,
pensaré en ti un instante, pero cada vez menos….

Y pasará la vida. Yo seguiré soñando;
pero ya no habrá un nombre de un amor en mi sueño.
Yo ya te habré olvidado definitivamente
y sobre mis rodillas retozarán mis nietos.
Y quizá, para entonces, al cruzar una calle,
nos vimos frente a frente, ya sin reconocernos.

Y una tarde de sol me cubrirán de tierra,
las manos para siempre cruzadas sobre el pecho.
Tú, con los ojos tristes y los cabellos blancos,
te pasarás las horas bostezando y quejandote.
Y cada primavera renacerán las rosa,
aunque ya tú estés viejo, y aunque yo me haya muerto ….

Photobucket

18 comentarios

  1. Trae vida e ilusiones renovadas el idealizar. Encuentra tu minuto ocasional para soñar y anhela alcanzar esos sueños.

    14 septiembre, 2013 en 14:21

  2. MIRTA

    ->Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos……………

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    2 junio, 2011 en 3:16

  3. MIRTA

    Un poema triste, triste Bernardita. pero en la vida a quien no le ha sucedido algo asi….
    espero que sea solo un poema….
    como dice el dicho, nunca dejes de soñar pues los sueños pueden ser realidad!!!!!!
    bs y cariños….
    hace mucho que no te veo……..

    2 junio, 2011 en 3:12

  4. ->Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos

    1 junio, 2011 en 17:50

  5. ………❀
    ……❀.√,•*´❀
    …..ഢ•./¸.❀
    .❀•*´)/¸.•*❀..
    …ഐ√•*´¨¯¨¯❀
    ¸.•’´¯)¸.•’´¯).¤ª“˜¨¨¨¨˜“ª¤.❀.¤ª“˜¨
    ¸.•*❀…* ,•’“’•,•’“’•: Happy
    ’•,`’•,*,•’`,•� ��**Day
    ….`’•,,•’`
    …….…….(* ” ” *)
    …….….(“)(=’o’= )
    …….……/´,, `´,,(,,)..
    …….……)……….(..
    …….…..(,,,,)^(,,,,).
    Hola mi querida Berny,
    Se ve bien sino con el corazón.
    Lo esencial es invisible a los ojos.
    Me gustaría que un día maravilloso,
    un beso Sandra

    1 junio, 2011 en 14:54

  6. Bon mercredi mon amie BERNY

    Avec le retour du soleil🙂

    J’espère que tu n’as pas eu de dégats avec les orages d’hier soir

    je te fais de gros bisous tendresse

    avec toute mon

    gros poutoux de Laika

    ton amie martine

    1 junio, 2011 en 9:48

  7. Aforismi”
    Non esiste uomo che non venga tiranneggiato a volte da idee
    astruse che lo inducano a sperare o temere oltre i limiti delle
    probabilità concrete.
    Buon giorno e ottimo mese; Biagio!
    http://imageshack.us/photo/my-images/710/buongiorno0006.jpg/

    1 junio, 2011 en 6:43

  8. nunca desaparece la esencia,si es realmente pura, al leer este poema, me ha hecho reflexionar que es casi exacto de que en algún momento nos ha sucedido a todos
    un beso preciosa

    31 mayo, 2011 en 19:28

  9. Nunca dejes de soñar, pues los sueños son el alimento del alma amiga!!! Un abrazo!!

    31 mayo, 2011 en 17:16

  10. ** buon ;; pomeriggio ;; berny ;; grazie **
    -;:;-^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^-;:;-

    31 mayo, 2011 en 16:14

  11. Buona serata amica.. Un abbraccio Serena..

    _____♥ _____♥
    ▂▃▄▅▆▇█ℒℴνℯ██▇▆▅▄▃ˍ♥
    ────(_)(_)(_)────(_)(_)(_)
    ──(_)██████..(_)..██████(_)
    ─(_)████████(_)████████(_)
    ─(_)█████████████████(_)
    ──(_)███████████████(_)
    ────(_)███████████(_)
    ──────(_)███████(_)
    ────────(_)███(_)
    ─────────(_)█(_)
    ──────────.(_)

    31 mayo, 2011 en 16:12

  12. Bon mardi pluvieux mon amie Berny

    avec cette image pleine * d’amour *

    bisous tendresse

    calinous de Laika

    ton amie martine

    31 mayo, 2011 en 11:14

  13. Un poema triste, triste Bernardita, el amor que una vez fue, agregaron pasado y los sueños de lo que el amor puede haber sido, ciertamente espero Bernardita que éstas no son un reflejo de su vida, el amor se debe sentir y se mantiene en el corazón de cada persona, y en su corazón hay hay mucho espacio para el amor no correspondido
    Usted tiene estos chicos australianos amor
    Ian

    31 mayo, 2011 en 10:55

  14. Photobucket

    31 mayo, 2011 en 2:17

  15. Alma Enamorada

    Pase lo que pase jamás permitas que nadie te quite las ganas de seguir soñando.

    ❤ ❤ ¸. * ● ¸ .  ❤*❤  ° :. *°❤* .  ❤° ❤* . ° °❤ * ❤°*❤¸. * ● • ○  *❤ . ° °❤ * °❤*¨`❤*•.¸¸.•❤ ° ¸. .* ❤ ¸. * ● ❤° * ❤*¸❤¸.•*´¨`❤ ° ❤* . ° ❤° * °❤ ❤*¸. * ❤° * °❤ *¸. * ❤° ❤ ¸. * ● ¸ .  ❤* ❤° :. *°❤* .  ❤ ° ❤* . ° ❤° *❤*  ° :. *°*❤ . ❤  ° ❤ * . ° ❤ ° **❤°❤ ❤ DULCES¸. *SUEÑOS ● ¸ .  ❤*❤  ° :. *°❤* .  ❤° ❤* . ° °❤ * ❤°*❤¸. * ● • ○. ° °❤ * °❤*¨`❤*•.¸¸.•❤ ° ¸. .* ❤ ¸. * ●  ❤° * ❤*¸❤¸.•*´¨`❤ ° ❤* . ° ❤° * °❤ ❤*¸. * ❤° * °❤ *¸. * ❤° ❤ ¸. * ● ¸ .  ❤* ❤° :. *°❤* .  ❤ ° ❤* . ° ❤° *❤*  ° :. *°*❤ . ❤  ° ❤ * . ° ❤ ° **❤ Y FELIZ SEMANA..ABRAZOS

    31 mayo, 2011 en 0:48

  16. Aunque un poco triste – creo que el amor que no pudo ser siempre lo es – es hermoso.
    Feliz tarde noche de lunes querida Berny…
    Un abrazo y beso con cariño!!! (F).

    30 mayo, 2011 en 22:22

    • GREGO2000

      BERNY TRISTE ES TU PENSAR Y QUIZAS NO CREO QUE SEA TU REALIDAD CONCIENCIA TRISTE ES MUERTA Y ES VERDAD TE MIRARAS AL ESPEJO Y LA TRITEZA DEL
      AMOR PASADO TE PODRA Y ES VERDAD GRANDES AMORES SOLO LA MUERTE HACE OLVIDAR QUIZA ES VERDAD PIENSE QUE VIEJA ESTA LOOS AÑOS NO PERDONAN
      LA REALIDAD DE LO QUE SOMOS PASADOS QUE PASAMOS SIN DEJAR HUELLAS ESO ES LO TRISTE NO
      SOMOS NADA PERO BAMOS BERNY TU ESCRIBES COSS MAS EDIFICANTE Y TE ANIMO QUE L
      O HAGAS SI GREGO

      1 junio, 2011 en 15:59

  17. ·’.·’¨¨)) Mientras estás ,((¸¸.·’
    .·’-:|:- ¸. ·’.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- ¸. · ‘
    ¨)) ((¸¸.·, .·’-:|:- de los Angelinos
    .·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- -:|:- ((¸¸.·.’¨¨))
    -:|:- -:|:- ¸.·’-:|:- nunca
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- -:|:- ¸.·’-:|:- ((-:|:-
    ¸. ·’.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:-
    -: |: Desaparecen! ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:-
    ¸.·’-:|:- ¸. ·’.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- ¸.·’.
    .·’¨¨)) ((¸¸.·’ Gracias por ‘su ·. –
    -:|:- -:|:- ((¸¸.·.’¨¨)) ¸.·’-:|:- -:|:-
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- Amistad ¸ · ‘: |.:
    )) ((¸¸.·’ .·’-:|:- ¸. ·’.·’¨¨))((¸¸.
    Abrazos y besos …. Sandra · ‘
    .·’-:|:- ¸. ·’.·’¨¨)) ((¸¸.·’ .·’-:|:- -:|:-
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- -:|:- ¸.·’-:|:-
    ((¸¸.·.’¨¨)) -:|:- ¸.
    ♥ palabras hermosas y tristes,
    que se puede ahogar en ella ….
    besitos .. Sandra

    30 mayo, 2011 en 21:39

Responder

