♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Nostalgia ….


 

Me senté y cerré los ojos y entonces me vi… me vi a mi, llena, repleta de amor que no había dado, de amores que nunca habían sido amores, rodeada de personas que no me interesaban. Entonces paré… Y me acordé que me habían amado, que había personas que realmente se interesaban por mi.

Me acordé de cada una de las tarde donde me había dedicado a caminar en silencio por la calle, con la cabeza solamente en el canto de los pájaros, sintiendo el aroma de cada una de las flores, la manzanilla que brota en el barrio y ya lo hacía desde mi infancia.

Viajé hasta mi infancia, cuando me sentaba bajo los árboles para escribir cartas de amor que nunca iba a dar, me acordé cuando me escondía atrás de los árboles para ver ese chico que robaba todos mis sueños, mientras que soñaba, vivía una vida nueva, llena de felicidad, un sueño que no terminaba nunca.

Y fui a mi adolescencia metida atrás de libros que contaban grandes historias de amor, donde yo podía seguir imaginando mi futuro, cada tanto agarraba de nuevo mi cuaderno y escribía una poesía tonta para el amor del momento, ese amor, ese amigo que nunca se había fijado en mi.

un cielo que algún día sería mío.
conquistando la playa para no perder la costumbre de correr y con los pies descalzos por la playa no olvidarme que podía caminar despacio también.

Conocía personas mentalmente, imaginaba situaciones divertidas y ridículas, nunca perdí la facilidad de reirme sola y sin sentir vergüenza, sin creer que estará pensado la gente de mi sonrisa.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que soy una niña, que todavía mira el cielo sabiendo que lo puede conquistar cuando quiera, y una mujer que lucha por alcanzar todos los sueños, sabiendo que disfruto cada partícula del tiempo que le fue dado ….

Photobucket

17 comentarios

  1. Photobucket

    31 mayo, 2011 en 21:24

  2. Hola, querida Berny! Bonito post!
    Buen fin de semana!
    Beso!

    28 mayo, 2011 en 2:07

  3. ………((_,»*¯*« »*¯*«,_))
    ((_,»*¯**¯*«,_)) ((_,»*¯**¯*«,_))
    Hacer un deseo ….. una hermosa
    ***** Fin de semana
    …………((_,»*¯*« »*¯*«,_))
    ((_,»*¯**¯*«,_)) ((_,»*¯**¯*«,_)
    Se está haciendo tarde en la noche, el bien y
    dulces sueños y una maravillosa
    Fin de semana con “happy hours”,
    abrazos y besos de Sandra

    28 mayo, 2011 en 0:39

  4. Ya se acaba la semana…Una…Otra y otra más
    Y se va yendo la vida…Como una ola en el mar.
    Nosotros los componentes…De este mundo virtual
    Vivimos casi apartados…De la cruda realidad.
    ***
    Hoy te escribo estas letras…Queriéndote desear
    Un dulce fin de semana…Lleno de felicidad.
    ***
    Pero no sé cómo hacer…Para conseguir lograr
    Infundir la esperanza…A los que sufren el mal
    De la guerra…El terror…Y catástrofes natural.
    ***
    Solo te hago un ruego…Y una plegaria suplico
    Que le pidamos a Dios…Que acabe con tal castigo.
    ***
    Y dicho esto…Ya no queda nada más…Que desear que la vida
    Te colme de Luz…Paz y Felicidad.
    Besitos querida amiga Berny.

    27 mayo, 2011 en 16:14


  5. FELIZ DIA AMIGA

    27 mayo, 2011 en 13:52

  6. PrèsdeToi

    *Kikou*
    *******
    Bein Non tu rêve pas c’est moi!!!
    RiRe.

    Te fait des gros bisous et te souhaite
    un bon week-end.
    *Jean-Pierre*
    *L’Ami niçois*

    27 mayo, 2011 en 12:43

  7. Photobucket

    27 mayo, 2011 en 4:59

  8. Photobucket

    26 mayo, 2011 en 20:15

  9. Hola querida amiga Berny, has escrito algo muy hermoso, creo que es fascinante verse a si misma, verse de pronto sin temor y descubrir tantas cosas que están o estaban guardadas dentro de nuestra alma. Y lo mejor de todo creo que es descubrir que hay amor.
    Feliz tarde de Jueves..
    Besos!!!

    26 mayo, 2011 en 17:12

  10. Al final de todo es lo que cuenta…el pasado y en forma positiva,bello my nueva amiga,un abrazo.

    26 mayo, 2011 en 12:16

  11. Photobucket

    26 mayo, 2011 en 11:38

  12. Oggi i raggi di questo
    sole renderanno radioso il
    tuo splendido sorriso😉
    Felice giorno!
    — Marco Giannetti —

    26 mayo, 2011 en 11:01

  13. Bonne journée mon amie Berny

    par chez nous le temps change et nous allons avoir des orages je pense
    j’espère y échapper pendant ma balade avec ma Louve🙂

    bisous tendresse

    calinous de Laika

    ton amie Martine

    26 mayo, 2011 en 10:56

  14. Creo que siempre será la niña Bernardita, con amor en su corazón y las estrellas en sus ojos y los sueños en su corazón de niña a recordar y apreciar.
    Hermosa Bernardita, siempre mantenerse joven
    Ian
    A beautiful nostalgic picture too

    26 mayo, 2011 en 8:10

  15. Solo coloro che sono abbastanza folli da pensare di cambiare il mondo, possono
    cambiarlo davvero.
    Simpaticamente Biagio.
    http://imageshack.us/photo/my-images/706/buongiornob0525.jpg/

    26 mayo, 2011 en 4:30

  16. Berny, has escrito una hermosa retrospectiva de tu vida, hablas de el olor a la flores de mazanilla, yo…recuerdo la de las glicinas!!! y a pesar que debo llavarte varios añitos, también exribía en un cuadernito, que aún conservo!!!, poesías y llevaba como un diario íntimo allí. Me gustó mucho leerte, y de alguna manera, salvando las distancias de edad, que seguramente existen, me vi reflejada en tu nostalgia!!!Un beso enorme!

    26 mayo, 2011 en 0:57

  17. Me senté y cerré los ojos y entonces me vi ….

    26 mayo, 2011 en 0:46

Responder

