♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Hagamos un trato ….


Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo ….

11 comentarios

  1. Buenas Tardes mis queridos Amigos ….
    __________░▒░
    ___________░▒▒▒░
    _________▒░▒░▒░▒
    ________▒░░░▒░░░▒
    ______▒▒░░░▒░░░░▒
    ____▒▒░░░░▒░░░░░▒
    _█_▒▒░░░░▒░░░░░░▒
    _██▒░░░░▒▒░░░░░░▒█
    _██▒░░░▒▒▒░░░░░▒ █_ █
    █_██░░▒▒▒█░░░░▒ █ ██
    ████░░████░░░░░███
    _██████████░░░████
    __███████████████
    ___█████████████
    ____█_██_██_███___█
    _______█_ ██ _██__███
    ___███___ ██ _█_ █████
    _███▓██__██__ ███▓██
    _████▓██_██_ ███▓██
    __████▓██ ██_██▓███
    ____██▒▒▒_██_█████
    _____▒░░░▒██_███ ▒▒▒▒
    ____▒░░░░░▒████▒▒░░░▒
    ____▒░░░░░░▒█▒░░░░░░░▒
    _▒▒░░░░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░▒
    ▒░░░░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒░░░░▒
    ▒░░░░░░▒░▒▒▒▒▒▒░░░░░▒
    _▒▒▒▒▒▒░░▒░▒░░▒▒▒▒▒▒
    ___▒░░░░░▒██▒░░░▒▒
    _▒░░░░░░▒_██_▒░░░░▒
    ▒░░░░░░▒__██__▒░░░░▒
    ▒░░░░░▒___██___▒░░░░▒
    _▒░░░▒____██____▒░░░▒
    __▒░▒_____██____▒░░▒
    __▒▒______██____▒░▒

    beso + abrazo.

    3 mayo, 2011 en 21:58

  2. QUE BELLO POEMA MUY BUENO TE FELICITO …………..BENDICIONES

    3 mayo, 2011 en 13:52

  3. saber vivir para vivir

    cuanta verdad hay en este y todos sus poemas, Mario Benedetti, su formula infinita para hacernos reflexionar, pensar, estar con la verdad y felicidad,.,.

    20 abril, 2011 en 18:30

  4. Savio poema!! Me encanta este poema, porque me llama a la reflexion
    No te rindas, por favor, no cedas,
    aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
    aunque el sol se ponga y se acalle el viento,
    aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

    12 abril, 2011 en 10:38

  5. charito61

    11 abril, 2011 en 6:57

  6. …………..-=====-
    ……. ……… … _……._
    ……………. .~………..`~.
    ..?..,_….. / ……………….`,
    .,_?..’-.., ?……… _.’`~.~./
    …?’-.-,._…`{._,}…….. -.(
    …… ‘….`-.`?..-.-,.___.. -’_
    ……. ‘._`../……….. |_ _.{@}
    ………… / ………..`.|-…..Y
    ……….. / …….?….. /…..|/
    ……… / ………..’-…-;…_
    …….._? ……………. ..`,?.
    …… /… |`-…..___……..

    10 abril, 2011 en 15:21

  7. Merhaba Berny…Öptümm

    10 abril, 2011 en 12:25

  8. ” ciao berny ** buona domenica ”
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    10 abril, 2011 en 11:28

  9. Hé buscado atravez de lo fisico, lo metafisco….

    lo delirante y hé vuelto a empezar….

    y hé hecho el descubrimiento mas importante de mi carrera…

    el mas importante de mi vida….

    solo en las misteriosas ecuaciones del amor….

    puede encontrarse alguna lógica

    estoy aqui esta noche gracias a ti….

    tu eres mi unica razon de ser….

    eres todas mis razones….

    10 abril, 2011 en 3:50

  10. Este póema es una joyita del Maestro Mario Benedetti.

    9 abril, 2011 en 23:34

    • ” grazie a te cara ;; amica berny ;; e bene tornata suL mio bLog ;; jajajaja abbraccio ”
      ;;;;;;;*°*°*°* NANA *°*°*°*;;;;;;;

      10 abril, 2011 en 14:22

Responder

