♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Amarga soledad la que me invade ….


Amarga soledad la que me invade. Amarga soledad que no se aparta de mí y yo aquí continuo esperando por tu amor.Un amor que revivió mis más íntimos instintos de mujer, un amor al cual añoro desde lo más profundo de mí ser.Una batalla de sentimientos es la que lucho a cada instante. La razón me dice que deje todo atrás y mi corazón me grita que no te deje por que eres mi felicidad.

Amarga soledad que es mi único refugio cuando la agonía es mi consuelo.

Es tanto lo que siento que ni mil palabras podrían expresar el llanto de mi corazón, que aunque trato de llamar a mi raciocinio, este está oculto en algún lugar perdido y solo la pasión se hace presente y no puedo, no puedo, no quiero apartarte de mi….

9 comentarios

  1. ” L’affetto *_^ e Lo sguardo di un amica ^_* anche iL ^_* sorriso di un bambino fa bene ”
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

    29 marzo, 2011 en 9:00

  2. BONJOUR BERNARDITA BON DIMANCHE

    27 marzo, 2011 en 12:20

  3. Estar enamorados nos hace a veces muy felices, aunque en otras ocasiones nos puede llanar de tristeza y amargura, especialmente cuando el amor no es correspondido como quisiéramos o está distante.
    Espero logres ser feliz querida amiga..
    Un abrazo y feliz día de sábado…

    26 marzo, 2011 en 13:19

  4. “El secreto de una buena vida es hacer a veces un pacto con la soledad y el orgullo.”

    Feliz día sábado querida amiga Berny..
    Un abrazo!

    26 marzo, 2011 en 9:34

  5. Gracias Ian por tu visita y comentario ….
    recibe todo mi cariño, amistad y respeto,

    cariños a Ana….

    beso + abrazo.

    25 marzo, 2011 en 22:55

  6. La soledad trae consigo muchos temores y emociones querida Bernardita, la soledad es una situación triste que es difícil de superar, tiene muchos amigos Bernardita que estoy seguro no le gustaría verte sufrir la soledad,
    Mantenga sonriente niña
    Ian

    25 marzo, 2011 en 22:42

  7. Gracias Charito , un gran abrazo

    besos.

    25 marzo, 2011 en 22:07

  8. charito61

    la veda amiga que es muy amarga la soledad y más cuando no tienes a quien quieres a tu lado. Es precios lo que escribes. Besitos y me gusto tu entrada

    25 marzo, 2011 en 22:02

    • NO ME QUIERO IR MUY ABAJO BERNY PILAR PORQUE ME XIENTO IGUAL QUE TU LA SOLEDAD LA SLEDAD ES TRITEZA MUCHAS BECES POR AMOR Y AMI ME PASA IGUALITO BERNY YO TENGO UN AMOR QUE ME LLEVA AL ALMA Y QUE A PESAR DE MI SOLEDAD SE QUE NO PUEO DEJARLA PORQUE SE QUE ES MI VIDA Y TIENE TODO MIS REPECTOS A PESAS DE LA DISTANCIASE SE T ME PASA LO MISMO QUE HATI ESTOS SON AMORES QUE MATAN HAT LLANTO Y DOLOR QUE SE METEN EN EL ALMA SABES BERNY YO TAMBIEN DIRIA NO ME APARTO DE TI Y SI SE QUE TU ESTA SOBRE LLEVO LA AMARGA SOLEDAD QUIEN SABE SI UN POCO MAS GREGO

      26 marzo, 2011 en 6:57

Responder

