♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Te espere ….


Te esperé por tanto tiempo…
pensé que no vendrías,
y que jamás sabría lo que es amar,
llegaste a mi vida a cambiar el tiempo,
a cambiar el rumbo, y mis ansias de amar…

Rompiste la monotonía de mi vida vacía
al tener un amigo con quién platicar,
contarle mis cosas, mis íntimos anhelos,
mi infancia perdida, las ansias de amar…

Y al paso del tiempo, sin darme cuenta,
día a día, te comencé a pensar,
los días eran horas, las horas minutos,
los minutos segundos sin poder esperar
para volver a verte y ahora si atreverme
a decirte mi verdad…

Desde que te conozco, te hé amado en silencio
he deseado tus besos, y poderte abrazar,
pero tengo miedo, muchísimo miedo,
de decir te amo… y de no volver a contar contigo ….

6 comentarios

  1. Hola mi querida Berny, Me alegro de encontrarte aquí amiga:))
    Tu espacio es muy bonito!!
    Te deseo un domingo de paz y serenidad,
    Gracias por tu visita~~besos, Jussara

    20 marzo, 2011 en 10:46

  2. *’.’* buon ° inezio ° di settimana ° berny *’.’*

    14 marzo, 2011 en 13:57

  3. charito61

    que precioso poema, gracias por conpartir. feliz domingo amiga. besos

    13 marzo, 2011 en 7:32

  4. Un hermoso poema romántico, expresar las emociones de un amor mucho unfullfilled.
    Te deseo mucha felicidad y amor en la vida de Bernardita.
    Ian

    13 marzo, 2011 en 5:03

  5. BERNY GRACIAS QUE POR CHILE NO A PASAO EL SUNAMI Y ALVERTE POR AQUI AS DAO MUCHA TRNQUILIDAD CRE QUE SEMEJANTE ALARMA HABRA CAUSADO MUCHO MIEO PERO ESTAS AQUI Y FELICES E VERTE BERNY SINTIENDO MUCHO POR LOS MUERTOS PERO TAMBIEN FELIZ PORQUE NO A HIIO A MAS GREGORIO

    13 marzo, 2011 en 4:50

  6. el miedo es muy normal entre la personas que quieren amar en una nueva etapa de su vida y tienen ese miedo que le lleva a prdr oportnidad de volver amar con mas fuerza que nunca y la pierden y la pierden y pierdn por miedo a enfrentarse a la verdad de su vida y tiene miedo
    de volver a compartir ese amor que dejo ir y que sigue hay y que lla hace tiempo que esta con vencido que no volvera no por miedo sino por la distancia se pierden tantas cosas que luego el tiempo se encarga de si se perdio el tiempo o si no fue una equivocacion que pudo haber funcinado a lo largo de toda la vida pero si se tiene miedo mucho mucho miedo es terrible como dices berny volver a contar contigo como dices no seria bueno sino que se demuestra nuestra poca madurez berny decirte que tu comentario es muy bonito y realista lastima a ese miedo gregori

    12 marzo, 2011 en 23:49

Responder

