♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Soy humana, con defectos y virtudes ….


Se que no soy la persona perfecta, y posiblemente tampoco la amiga que pediste a Dios, pero me esfuerzo día a día, para darte lo mejor de mi.

Aunque fallo porque soy humana, y sé que lo hago constantemente, eso me duele mucho pues el aprecio que te tengo no se expresa con palabras, quisiera expresártelo con mis actos, pues muchas veces lo que decimos no va de acuerdo con los hechos, pero es ahí donde fallo.

Sin embargo lo vuelvo intentar y vuelvo a caer, pero tu amistad me levanta, con esos pequeños detalles con los que llenas mi alma, con tus risas, con tus palabras, con tus miradas, con tus tristezas y preocupaciones.

Porque Dios te mandó a mi vida haciéndote mi luz que me guías cuando solo veo oscuridad en mi camino.

Es cierto que me fallas porque solo Dios no falla, pero lo que tu me das me llena mas de lo que me faltas.

Es cierto que muchas veces te he buscado y no te he encontrado, pero Dios me ha acompañado hasta que tu has llegado. Has hecho de mi vida algo mejor, porque me haces disfrutarla, cada momento, cada día, cada instante.

Porque das a mi vida esa energía que se pierde en recorrerla, porque me das la mano aunque tu te encuentres lejos.

Me has enseñado que la distancia no es un impedimento cuando realmente se quiere y se pelea por algo.

Pensé que tu amistad era pasajera, porque creí que la distancia no dejaría que el cariño que nació entre nosotros se acrecentara….

 

9 comentarios

  1. ” ti auguro una spLendida giornata ate e tua famiLia ”
    °’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°’°

    19 febrero, 2011 en 6:41

  2. 19 febrero, 2011 en 4:30

    • ” Grazie mio angeLo Berny ; ti regalo quista canzone ; con mio grande affetto ; Buon wee-kend ; bacio + abbraccio ”
      *********************************************

      19 febrero, 2011 en 4:45

  3. _____♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥_____♥:¦:♥:¦:♥_ ♥
    ___♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦♥ __ ♥
    __♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥___♥
    __♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥___♥
    __♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦: ♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:___ ♥
    ___♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:♥ ___♥
    _____♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:¦♥:___ ♥
    ________♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥___♥
    __________♥:¦:♥:¦:♥:¦:♥;¦♥__ ♥
    _____________♥:¦:-♥-:¦♥ : ♥
    ______________♥¦:♥:¦♥: ♥
    ________________♥¦♥ ♥ :________________

    Féliz fin semana …. besos ….

    18 febrero, 2011 en 16:12

    • @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
      *********************************************

      19 febrero, 2011 en 7:37

  4. Mantenga su fe en Dios, querido amigo y tienes mi amistad, mi amiga Chileana.
    Te deseo un gran fin de semana a pesar de que su princesa viernes aquí y el jueves en Santiago.
    Ian

    18 febrero, 2011 en 10:39

  5. ” ciao carissima buona serata ”
    ********************************************

    17 febrero, 2011 en 18:24

  6. Mil disculpas Gregorio y Patricia …. por accidente elimine la entrada, la cual hé vuelto a publicar…. un abrazo y muchisimas gracias.

    16 febrero, 2011 en 21:42

    • BERNY NO TIENES QUE PEDIR DISCULPAS SON COSA QUE PASAN DECIRTE QUE ES UN PLACER PODER COOPERAR EN UN TRABAJO TAN LINDO COMO HACES SOLO HAY MOTIVO DE AGRADECIMIENTO POR DEJARNOS PARTICIPAR DE TU OBRA BUENO LA DISTANCI HOY NO ES UN MUNDO SINO UNA REALIDAD QUE SE MIDEN EN KILOMETROS Y SIES EMBARCO EN NUDOS QUE DECIR GRACIS HATI POR SER COMO ERES BERNY ES VERDAD TU ESTAS EN CHILE Y EL QUE TE ESCRIBE EN HUELVA ESPAÑA AMIGA MIA MI AMISTAD PORTI PASA FRONTERA Y ESTOY AQUI DESDE SIEMPRE PORQUE MI AMISTAD TRASPASO TODOS LOS OCTACULOS PORTI Y SEGUIRE AQUI BERNY

      16 febrero, 2011 en 23:43

Responder

