♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Ser idealista ….


 

 
No creo que ser idealista sea malo. Siempre he pensado que a veces es bueno que te digan lo que necesitas oir, aunque tu sepas que en realidad es lo contrario. A mí, personalmente, me da muchas fuerzas para seguir adelante con mis objetivos, con mis sueños,
 
Éste es un debate que he tenido muchas veces, incluso con mi conciencia. Aún así, siempre llego a la misma conclusión: ser idealista, no es malo.
 
 
Ser idealista para mí es ser risueño, es tener arrugitas en los ojos de tanto sonreir, es pensar en verde, ser positivo, ser optimista, intentar tener un buen día incluso cuando todo va mal. Pensar que todo puede cambiar a mejor. Soñar con lo que tú quieres. Imaginar vivir tus sueños. Esto no puede ser malo. Yo no lo creo, me pregunto porqué alguna gente creerá que sí.
 
 
Por qué es malo pensar que mis ojos puedan ser azules de tanto mirar desde mi ventana, el cielo….
 
Porqué iba a ser malo soñar con que mis abrazos puedan llegar a tí y tú los sientas, con sólo pensarlo, aunque estemos lejos….

14 comentarios

  1. ” un abbraccio forte , da milano italia ”
    ********************************************

    10 febrero, 2011 en 19:33

  2. ‘.’ ciao , buon fini di serata ‘.’
    ***************NANA *°* BERNY****************

    9 febrero, 2011 en 21:27

  3. Jueves…, anticipo de viernes.
    Vivamos cada minuto como si fuera el último.

    Un abrazo

    9 febrero, 2011 en 21:24

  4. ‘..*..’ Grazie Berny sei un angelo ‘..*..’

    9 febrero, 2011 en 19:26

  5. ” buon fini di serata cara brny ”
    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

    8 febrero, 2011 en 21:31

  6. ME GUSTA TU ENTRADA AMIGA…A LO MEJOR ES Q YO TAMBIEN SOY UNA IDEALISTA…JAJAJJA….BESOS Y FELIZ NOXE

    7 febrero, 2011 en 18:26

  7. Olá Bernardita, que prazer visitar seu novo Blog;
    Beso e uma boa semana.
    Jocélio.

    6 febrero, 2011 en 23:47

  8. como pienso yo no lo quiero ni decir hay muchas formas de da gusto escucharte pues l verdad es que to lo que dices es lindo a los oidos yo siempre reconsc que eres muy buena y que todo lo que escribes es bello queria pedirte un favor soy seguidor tullo y quisiera que me hicieras un favor por favor creo que hay una persna a la que podrias promocionar me conta que tienes vidios de el por favor me gustaria ver algunos vidios de BRUNO DE ALESIO lo haras gracias ESPERO SEGUIR AQUI GRACIAS

    6 febrero, 2011 en 21:55

  9. ”Buon giorno cara berny”
    ” e vero , spero che La pace sia nel mondo ”
    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

    6 febrero, 2011 en 6:32

  10. ♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•
    _____• * ♥ ████___████• * ♥
    ___• * ♥ ██████_██████• * ♥
    __• * ♥ █████████████• * ♥
    ___• * ♥ ███████████• * ♥
    _____• * ♥ ████████• * ♥
    ______• * ♥ █████• * ♥
    _______• * ♥ ██• * ♥
    ________• * ♥ █• * ♥
    _________• * ♥ ♥♥
    __________• * ♥ ♥♥
    ___________• * ♥ ♥♥
    _________• * ♥ ☻/☻/
    _________• * ♥ /▌♥▌
    _________• * ♥ /|♥/|_____________
    Gracias …. beso + abrazo.

    5 febrero, 2011 en 14:11

  11. ” Buon wee-kend Berny ”
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    5 febrero, 2011 en 0:15

  12. Grazie Nancy, cara ….
    bacio + abraccio.

    4 febrero, 2011 en 16:09

    • ” grazie a te della tua amicizia ”
      @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

      8 febrero, 2011 en 7:29

  13. ” buon pomeriggio cara berny ”
    ***********************************

    4 febrero, 2011 en 15:53

Responder

