♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

La vida me ha enseñado ….


La vida me ha enseñado que para seguir adelante, avanzar y no quedar estancados, es necesario no tener miedo a lo que hemos dejado atrás.Los recuerdos siempre estarán en nuestra mente y corazón, queriendo salir hacia afuera, no hay que temer llorar y mostrar nuestras debilidades, al contrario, debemos dejar nuestros sentimientos y nuestro pasado libre, para que pueda volar bien lejos.
Deja tus recuerdos del ayer salir, recuerda cada tiempo como si hoy, que ya has madurado, lo estuvieses viviendo nuevamente.Permite al ayer entrar a tu vida, será la mejor manera de recordar, no trates de tapar esos recuerdos, añora todo lo que viviste en ese tiempo, piensa en todas las etapas que estaban contigo, recuerda cada espacio, cada silencio cada nombre…

No evites recordar el pasado, permite que las lágrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se quede reteniendo la amargura y sin haber sanado totalmente ….

9 comentarios

  1. ♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•
    _____• * ♥ ████___████• * ♥
    ___• * ♥ ██████_██████• * ♥
    __• * ♥ █████████████• * ♥
    ___• * ♥ ███████████• * ♥
    _____• * ♥ ████████• * ♥
    ______• * ♥ █████• * ♥
    _______• * ♥ ██• * ♥
    ________• * ♥ █• * ♥
    _________• * ♥ ♥♥
    __________• * ♥ ♥♥
    ___________• * ♥ ♥♥
    _________• * ♥ ☻/☻/
    _________• * ♥ /▌♥▌
    _________• * ♥ /|♥/|_____________
    Gracias …. beso + abrazo.

    4 febrero, 2011 en 3:26

    • ” miLLe grazie berny cara ”
      **************************************

      4 febrero, 2011 en 3:35

  2. ” grazie tesoro ”
    :;’:;’:;’:;’:;’:;’:;’:;’:;’:;’:;’::;

    4 febrero, 2011 en 3:16

  3. ” Ciao ‘*’ BeLLa ”
    :;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:

    4 febrero, 2011 en 1:21

  4. ” buona serata cara berny ”
    ” sei *** una *** stella *** ”
    *********************************************

    3 febrero, 2011 en 22:39

  5. Bien escrito mi amigo, no podemos poner nuestras vidas justo en retrospectiva, hay que seguir viviendo con el pasado, podemos ponernos derecho, sin embargo.
    Ian

    3 febrero, 2011 en 10:07

  6. Querida amiga, todos tus otros enlaces estaban rotos, pero este está perfectamente. Estoy de acuerdo que los recuerdos estarán siempre en nuestro corazón si queremos que allí permanezcan, creo que los buenos recuerdos los disfrutamos y nos alegran el espíritu, pero los malos recuerdos…personalmente no los guardo, los elimino porque para mi no tiene sentido guardarlos, especialmente cuando están relacionados con cosas que no nos interesan ya en absoluto.
    Creo que podemos construir nuestra vida cada día…seguir caminos nuevos siempre…y ser felices.
    Que tengas un maravilloso día jueves..!!! Besos…y una flor!!!

    3 febrero, 2011 en 10:06

  7. Ofrezco mi corazón
    mis cinco sentidos
    comprensión, atención,
    para los pueblos y planeta….

    3 febrero, 2011 en 3:35

  8. la verdad los recuerdos lo vivido juntos fueron grande LA VIDA ME A ENSEÑADO A OLVIDARY DEJAR MI CORAZON QUE VUELE FUERA DE CHILE LOS RECUERDOS ESTARAN SIEMPRE HAY EN EL CORAZON PORQUE COMO MUJER FUISTES EXTRAORDINARIA ME ENSEÑASTES A VIVIR LIBRE DE PERJUIRCIO PORQUE ME ALLUDASTE DESDE TU CORAZON CUANDO ESTABA PERDIO Y POR UNA VEZ Y QUIZAS LA ULTIMA TE DIGA BERNY GRACIAS

    3 febrero, 2011 en 1:07

Responder

