♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Esperemos la llegada de un nuevo año….( consejos )


Piensa que todo te saldrá bien  y  no precipites los acontecimientos.
No te apresures a tomar decisiones, date tiempo para pensar.
No dejes que otro piense por ti, porque tú tienes tu propia personalidad.
Sé tú mismo, no dejes de serlo para complacer a otros.
No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos,
 pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía  y  de su amistad.
Comparte con tu familia, saca tiempo para compartir con ellos.Nunca trates de imponer tus propios criterios. Cada persona tiene derecho a opinar y tu deber …  es oirla. Si así lo haces tu palabra cobrará más fuerza.
Sé paciente con los demás, así demostrarás tu alto grado de madurez.
Haz buen uso de tu dinero para que tu mayordomía sea una responsable. No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter….
No comas con glotonería, sino para alimentarte. No lo hagas por llenar el vientre, sino por una necesidad. Saca tiempo para meditar y aprende a contemplar toda la hermosura de la vída . Respétate a ti mismo  y  verás que los demás te respetarán.
Esfuérzate cada día por ser un buen ciudadano útil en la sociedad. Si practicas estas reglas, seguramente serás en el Nuevo Año un ser humano feliz … porque con tu comportamiento estás aportando para una mejor convivencia y podrás ser de inspiración para otros

 

 

14 comentarios

  1. GREGO2000

    OFRECER ES MUY FACIL YO SIEMPRE OFRESCO MI CORAZON Y MI CINCOS SENTIDOS QUERIDA BERNY LA DIFERENCIA ES YO LO OFRESCO TODO EL AÑO QUE YO NO ESPERO EL 2011 SE QUE TU TAMBIEN LO HACES DURANTE TOO EL AÑO BERNY SERA ESTE MI AÑO EN TU BLGER Y PERFIL TE ACORDARAS DE PONER MI NOMBREY DE RECONOCERME COMO TU SABES HACERLO GREGO

    2 enero, 2011 en 22:07

  2. Te prohíbo 4 cosas,

    1º que sufras sin contarme lo que te pase,

    2º que no luches por lo que quieres, por ser feliz,

    3º que lo abandones todo por temor y

    4º te queda total mente prohibido romper nuestra

    amistad…..

    VAMOS A COMENZAR CON BUEN PIE ESTE 2011…

    1 enero, 2011 en 21:23

  3. Ofrezco mi corazón mis cinco sentidos comprensión, atención, para mi familia y amigos. ¡¡¡¡ FÉLIZ AÑO 2011 !!!!

    1 enero, 2011 en 5:13

  4. 31 diciembre, 2010 en 16:30

  5. Sabios consejos a seguir.
    Gracias por compartirlos.

    FELIZ AÑO 2011 para ti también.

    Un abrazo

    31 diciembre, 2010 en 14:48

  6. ’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
    :::::HAPPY. NEW.YEAR:::::
    )¸.•’´¯)…. .. …..¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    Leute lachen
    Böller krachen
    Schlager dröhnen
    Tiere stöhnen
    bunte Lichter in der Luft
    Raketenlärm – und schon verpufft.
    Rack und Zack und Knall und Bumm!
    Und das alte Jahr ist um!
    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
    )¸.•’´¯)…. .. …..¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•
    Ein neues Jahr rückt uns entgegen;
    es bringe Dir viel Glück und Segen,
    erfülle Dir die Wünsche
    all\\\\\\\\\\\\\\\’
    ob noch so groß sei ihre Zahl.
    Die Zukunft müßt\\\\\\\\\\\\\\\’,
    hätt\\\\\\\\\\\\\\\’ ich
    zu
    walten,
    sich Dir auf\\\\\\\\\\\\\\\’s
    freundlichste
    gestalten.
    ’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
    )¸.•’´¯)…. .. …..¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•
    Drück Dich lieb… Anni

    31 diciembre, 2010 en 13:53

  7. Feliz 2011

    30 diciembre, 2010 en 21:03

  8. charito61

    buenos consejos, asi sera. que pases un feliz fin de año. me encanta tu entrada- besitos

    30 diciembre, 2010 en 17:55

  9. charito61

    CHARI
    ……..|___|….
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ……..|000|…
    ………0/….
    ………./…..
    ………..||……
    ………..||……
    ………..||……
    ………_||_….
    █▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
    █▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
    █▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
    █▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█
    http://heidimyblog.wordpress.com/2010/12/30/feliz-2011/

    30 diciembre, 2010 en 17:54

  10. Seguiremos los consejos, felices fiestas , besos

    26 diciembre, 2010 en 21:45

  11. Gracias Ian mi amigo,por tu visita y comentario…. un gran abrazo…. cariños a Ana…. besos.

    26 diciembre, 2010 en 0:44

  12. Hermosas palabras para vivir por mi querido amigo, si sólo todos los seguiría la vida todo se llena de amor felicidad y satisfacción, tener un hermoso día de hoy Bernardita lleno de mucho amor con tu familia y amigos
    Ian Emu alias

    26 diciembre, 2010 en 0:03

  13. FELIZ NAVIDAD!!!
    ………………★. “Te deseo
    …………….*✱ ♥. .12 meses de prosperidad,
    ……………..*♥☮-*※.52 semanas de @legría,
    ………..*✱ *♥*❉**.365 días de éxito,
    …………¨※ *♥*- ҈ -*✿*.8760 horas de salud,
    …………**✱ *✿*- ҈ -*♥*. 525600 minutos de paz &
    …….*※♥**- ҈ -**✿*♥*※. 3153600 segundos de @mor!!
    ….. ҈ -*♥**❉**☮*o*✱*♥*
    ……………__▒__

    25 diciembre, 2010 en 17:48

    • GREGO2000

      BERNY CARIÑO ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO Y TIENES UN CORAZON MUY GRANDE ME ME SIENTO FELIZ DE HABERTE CONO CIDO LASTIMA DE EL TIEMPO PERDIDO SIN PENA NI GLORIA MUCHO TIEMPO LLA DECIENDONOS COSAS PASADAS NO SE SI ALGUN DIA PODRE DECIRTE ERES EL AMOR DE MI VIDAY AUNQUE YO SEA ESPAÑOL DESDE QUE TE CONOCI BERNY ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOZ MORIR ES MORIRRRRRRR GREGO

      2 enero, 2011 en 14:11

Responder

