♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Miradas….


 
 
Me miras enviando mensajes,
y nace en mi ilusiones y sueños
en clave tu mirada me dice mas que palabras…
invitas a amarte caminando sendas juntos,
a soñarte día y noche entre almohadas perfumadas,
me miras…, es contradictorio el morir y el vivir…
solamente con tu mirada …
Cuanta fuerza tiene tu mirar …
me incitas a tenerte y venerarte
a rendirme a tus pies amándote ,
rogando me mires aun en el descuido…
recorras mi alma desnuda,
mírame siempre con descaro …
lee mi mente y maneja mis sentidos,
me miras …es contradictorio el morir y el vivir…
solamente con tu mirada….

2 comentarios

  1. Que sorpresa Marta este es uno de mis favoritos, y nunca nadie lo comento…. ni aca ni en Windows Live….Gracias de verdad este poéma es muy certero cuanto misterio y secretos encierra….un abrazo amiga.

    4 diciembre, 2010 en 5:50

  2. Marta 777

    A veces las miradas son muy seductoras,capaz de enviar mensajes en clave sin decir palabras…Hermoso poema Bernardita.
    Saludos con cariño Marta.

    4 diciembre, 2010 en 4:04

Responder

