♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

SUERTE….( Simplemente yo )


Tener buena suerte no es un elemento accidental, no es un dominio sobrenatural fuera de nuestro control. La buena suerte es un poder individual; la buena suerte la crea uno mismo, primero nace en nuestro pensamiento y luego se proyecta en nuestra acciones.

No hay ninguna magia en aquellos a los que la gente llama “suertudos”, por el contrario lo que hay es hechos y realidades, esfuerzo constante y ganas de superación.

La gente de la que se dice tener buena suerte no está esperando acostada o encerrada en su casa a que las oportunidades aparezcan…no. Los suertudos como así los llamamos siempre están en movimiento; buscando y encontrando, pidiendo y recibiendo.

La buena suerte llega con un estado mental positivo, con la determinación de enfocarnos en aquellos pasos concretos y efectivos que vamos a tomar para encontrar la oportunidad que nos hará llegar a la meta.

Si catalogamos a alguien de tener buena suerte porque consiguió el trabajo ideal, pues fíjate y verás que esa buena suerte se debe a que la persona se preparó para ese trabajo, tomo cursos, salió a buscarlo, puso carpetas aquí y allá, no le dio vergüenza arriesgarse y cuando la oportunidad apareció pues ella estuvo lista y la tomo por las riendas.

Aquellos que han encontrado la pareja ideal no se escondieron en un hueco a esperar por el príncipe o la princesa. Ellos salieron, se arreglaron, vencieron el miedo de conocer gente nueva, se inscribieron en un club, asistieron a fiestas, hicieron amigos, se prepararon emocionalmente, y cuando la pareja apareció pues ellos estuvieron listos.

La buena suerte no llega con brujerías. La buena suerte llega con sentido común, osadía, decisión, preparación intelectual. La BUENA SUERTE llega cuando nosotros la creamos mentalmente, cuando la actuamos, salimos y la buscamos. D/A

8 comentarios

  1. GREGORIO sanchez

    HOLA BERNY DECIRTE QUE TIENES COSAS,
    MUY LINDAS PUESTAS POR FN YO LLA TENGO EL MIO GRACIAS HATI BUENO DECIRTE QUE A HECHO UN BUEN TRABAJO EN EL MIO GRACIAS TRATARE DE HACERLO LO MEJOR POSIBLE ESPERO QUE PRONTO ESTARE UTILIZANDOL

    14 noviembre, 2010 en 22:22

  2. gregorio

    SIVIVO HOY( ARIESJO HOY) (LO HAGO HOY) Y NO( ME DEJO MORIR LENTA MENTE )PORQUE TU BERNY ESTAS HAY Y ESPERO MUCHAS COSAS DE TI QUE ME ALLUDES PUES TE NECESITO Y NO QUIERO QUE ME BORRES DEMUESTRAME POR UNA VEZ QUE ESTAS HAY Y QUE ME ALLUDARAS———–GREGO

    11 noviembre, 2010 en 5:47

  3. ¡Vive hoy!
    ¡Arriesga hoy!
    ¡Hazlo hoy!
    ¡No te dejes morir lentamente!

    29 octubre, 2010 en 15:59

  4. Não há nada impossível, porque os sonhos de ontem são as esperanças de hoje e podem converter-se em realidade amanhã.

    22 octubre, 2010 en 15:11

  5. Bueno vengo del tuyo y aparece como privado, pero gracias por la visita
    un abrazo.

    20 octubre, 2010 en 21:11

  6. hola preciosa soy lolapd me encanta tu espacio pronto tendré el mio estoy en ello un besazo

    20 octubre, 2010 en 20:13

  7. Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)

    20 octubre, 2010 en 19:08

  8. Esta es una de mis primeras entradas, en el 2008….que hoy vuelvo a publicar….

    20 octubre, 2010 en 3:45

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s