♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

INVITACIÓN….A CELEBRAR…


1-4.jpg picture by cellers_2008

 A mis amigos, que me han acompañado desde mis inicios , en mis dias mas grises de mi vida…. y los que siguen llenando de alegria mi vida a diario con sus visitas , mensajes y comentarios les doy mis mas sinceros agradecimientos….y les invito a celebrar mi segundo año en este mundo virtual pero real, pues eso…el 24 de mayo todos estan invitados, Gracias  Merida Radio por darme la oportunidad de ser DJ  ( aunque a veces la tecnologia me juega una mala pasada …je. je, je ), pues aún no logro desenvolverme como quisiera….hoy sera mi tercer dia espero hacerlo mejor….¡¡¡¡ RECUERDEN QUE ESTAN TODOS INVITADOS EL DIA 24 DE MAYO A CELEBRAR CONMIGO MI SEGUNDO AÑO EN MI QUERIDO MUNDO VIRTUAL !!!!

 

 

¡¡¡¡ LLUVIA DE BESOS PARA TODOS !!!!

 

36 comentarios

  1. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Que sorpresa Eʆ Rɛìɳѳ ɗɛ Cåmɛʆѳt, muchas graciassssssssssssslos quiero muchooooooooooun gran abrazoun gran beso.

    26 mayo, 2010 en 2:32

  2. Eʆ Rɛìɳѳ

    FELIZ CUMPLEVIRTUAL BERNY!!!POR MUCHOS AÑOS MAS DE AMISTAD…UN FUERTE ABRAZO!!!!ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ#♪#♪ El Reino de Camelot #♪#♪ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ

    26 mayo, 2010 en 1:44

  3. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias lola mn….Gracias Mariloli R.C.por asistir, a mi fiesta de celebración….

    25 mayo, 2010 en 1:58

  4. Mariloli

    Felicidades y que disfrutes muchos años más de este mundo virtual

    24 mayo, 2010 en 20:48

  5. lola

    buenas noches a todos

    24 mayo, 2010 en 19:49

  6. lola

    hola preciosa como estas llevando tu fiesta?

    24 mayo, 2010 en 19:49

  7. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Alejandro el Dorado, por tan bello regalo….un gran abrazobesos.

    24 mayo, 2010 en 17:49

  8. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias, lola mnGracias, ♪Mar Calmo2 ♫Gracias, Amistad Siempre Olina. pues claro, el año siguiente estare acá esperandoles para celebrar, un gran abrazo a todas¡¡¡ LLUVIA DE BESOS !!!!

    24 mayo, 2010 en 17:40

  9. Unknown

    Felicidades preciosa, me acorde, te deje el regalo en el libro, que el proximo año nos juntemos aqui otra vez para celebrarlo, besos

    24 mayo, 2010 en 14:14

  10. ♫Mar

    Querida amiga Bernadita..Felicidades em seu Espaço..Meu carinho sempre..beijos..Lena

    24 mayo, 2010 en 13:34

  11. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Buenas noches, ó buenos dias mis queridos amigos , estuve unos dias fuera de mi ciudad, sin acceso a internet…. pero acabo de regresar y lo primero que hé hecho, es encender mi computador, gracias por sus visitas durante mi ausencia….y pues eso , ¡¡¡¡ LES REITERO QUE ESTAN TODOS INVITADOS A CELEBRAR CONMIGO MI SEGUNDO AÑO , EN MI QUERIDO MUNDO VIRTUAL….!!!!

    24 mayo, 2010 en 3:16

  12. lola

    ¡Felicidades guapa! y desde aquí que es muy cerquita te digo: no tienes nada que agradecer, porque simplemente estás recogiendo lo que con cariño has ido sembrando. Besitos

    23 mayo, 2010 en 21:47

  13. lola

    Buenas noches princesa!!muchas pero muchas felicidades preciosa, esta noche no podre estar pero te prometo que mañana, acudiré a la fiesta si aun estasno me diga que no has tenido dos años intenso!! porque solo hace falta echa un vistazo a tu espacio para verlote mando un gran beso y espero que estés con nosotros muchos mas..Gracias por compartir como dice Carmen, en el libro de visita te he dejado un regalo, espero que te gustepensare esta noche que llevar mañana a tu fiesta jajajjaaj

    23 mayo, 2010 en 21:35

  14. nini

    asi es corazon este mundo es maravilloso ,pues gracias a el os he podido conocer a vosotros un besazo muuuuuuuuuuuuuua

    23 mayo, 2010 en 16:18

  15. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Asi es querida Carmen, este mundo virtual, tiene sus encantos y desencantos como la vida misma….gracias por tu visita y comentariobesos.

    18 mayo, 2010 en 18:19

  16. ESPACIO

    Felicidades mi querida amiga. Dos años son mucho tiempo para este mundo virtual del que han salido muchos sentimientos: penas y alegrías, ilusiones y desencantos, etc. ¡Como en el mundo real!Gracias a tí por compartirlos.Un beso.Carmen.

    17 mayo, 2010 en 13:47

  17. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    So Bruno sei un grande artistacanto continuaprima di tutto essere felice mio figlioTi amobacio

    17 mayo, 2010 en 2:25

  18. BRUNO.

    El amor es un viaje por el hechizo impalpable de las emociones… un enredo de miradas e imágenes… entre lo visible y lo invisible… Y’ el hechizo en el hechizo… Flores de los pétalos maravillosos… qué hablan en voz baja… hablan de ti…gracias mama tu seis mi vida…te amo…una lluvia de besos por ti…

    15 mayo, 2010 en 8:23

  19. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias lola mnGracias Eʆ Rɛìɳѳ ɗɛ Cåmɛʆѳtaca les espero con un buen café con miel y unas galletitasun abrazo.

    15 mayo, 2010 en 3:27

  20. Eʆ Rɛìɳѳ

    HOLA!!PASO A DESEARTE UN MUY FELIZ FINDE..UN FUERTE ABRAZO Y MI AMISTAD: (`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´)Eʆ Rɛìɳѳ ɗɛ Cåmɛʆѳt ¤..•´¨`" (¸.•’´(¸.•’´*¤*`’•.¸)`’•.¸)

    15 mayo, 2010 en 0:14

  21. lola

    hola preciosa aki estaré y gracia por tan bonita invitación Besitos.

    14 mayo, 2010 en 12:36

  22. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Lena amiga, lo sé, que estaras acá….celebrando conmigo.Obrigada!Meu beijo….

    14 mayo, 2010 en 2:33

  23. ♫Mar

    Berney Querida amiga..Seu convite ja esta feito e com certeza dia 24 estarei aquicom muito carinho..Obrigada!Meu beijo..Lena

    13 mayo, 2010 en 20:51

  24. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Anita de castro….Gracias Aussie Ian….por sus visitas y comentariosun abrazo.

    13 mayo, 2010 en 17:34

  25. Anita

    Após uns tempos de ausencia, motivada por acontecimentos dolorosos da vida.Fiquei sem palavras,pela presença constante e carinho, momentos onde as letras ficam embaçadas, porque deixam de ser letras, são um pouco de cada um de nós.E com muita gratidão que guardo em meu coração todo carinho Estou recoperando lentamente,mas já estou bem graças a DeusNovamente escrevo A natureza a vida ,veio a minha casa descançar e eu descansarei por cá novamente o meu olhar

    13 mayo, 2010 en 14:58

  26. Aussie

    A beautiful space Bernadita with beautiful designs and picsMany hugsIan aka Emu

    13 mayo, 2010 en 7:10

  27. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Maria Luiza da Silva…por tus buenos deseos, siempre seras bienvenidaun abrazo.Beijos !!!!!

    13 mayo, 2010 en 2:00

  28. Maria Luiza da

    Parabens amiga pelos teus dois anos de space.É maravilhoso conviver com tua alegria e o bom gosto do teu space.Sempre tens um assunto novo palpitante e interessante em teus blogs.Meus sinceros parabens e que Deus nos deixe aqui por muito tempo.Besitos.

    13 mayo, 2010 en 1:49

  29. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias , Amistad Siempre Olina…Gracias , Mª Paz Ramos Alonso….Gracias , DJ SALSERA Mérida Radio….LES ESPERARE, CON BUEN CAFÉ CON MIEL…. JE, JE, JEUN ABRAZO.

    13 mayo, 2010 en 1:38

  30. SALSERA

    Y poco a poco lo lograrás, Berny..bienvenida a la familia de Mérida Radio…y felicidades por tu segundo aniversario en la red.Besitos.

    12 mayo, 2010 en 23:01

  31. Mª Paz

    Muchos besos para tí también, preciosas imágenes.

    12 mayo, 2010 en 18:37

  32. Unknown

    espero estar aqui, lo apuntare para que no se me olvide, besos

    12 mayo, 2010 en 17:21

  33. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias nancy said….Gracias Mamily Lyne….un abrazo.

    12 mayo, 2010 en 16:02

  34. nancy

    WaW ,,che belle ** rime ** spiri ,, sempatia à tutti noi ,, grazie cara ** amica **

    12 mayo, 2010 en 15:48

  35. Mamily

    Bon mercredi mon amie!!!! Merci pour ce petit billet!! Tes images sont super belles!!!Gros bisous xxxx

    12 mayo, 2010 en 15:18

  36. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Ian, por el regalo que haz hecho para mi…lo puse como entrada en mi libro de visitas…un abrazo.

    12 mayo, 2010 en 15:14

Responder

