♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

VISTA EN LA OBLIGACIÓN…..DEBIDO A FALSAS IDENTIDADES….


 
AMIGOS DE INTERNET.
 
ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA, A TODOS MIS VERDADEROS AMIGOS, LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO DESDE MI INICIO EN MI AVENTURA DE CREAR MI BLOG, EN MAYO DEL 2008, MUCHOS ME HAN ACOMPAÑADO Y AYUDADO DESDE MIS COMIENZOS, CUANDO COMPRE MI COMPUTADOR, SIN SABER PRENDERLO SIQUIERA…ESTE ESPACIO ESTA FORMADO CON REGALOS Y AYUDA DE MIS AMIGOS, SIN IMPORTAR CREDOS, IDIOMAS, DISTANCIA , ETC…PERO RECUERDEN SIEMPRE QUE TRAS TU MONITOR ESTA EL CORAZÓN DEL DUEÑO DEL ESPACIO…POR LO TANTO LES RUEGO NO JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS…MIS CALIDOS SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE ESTE MUNDO VIRTUAL PERO REAL….
 
 

24 comentarios

  1. Hola, clonita, veamos que tal…..?

    2 octubre, 2010 en 8:03

  2. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    He Aprendido… Que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular.Que muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.Que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continué hiriéndote.Que si albergas amargura, la felicidad buscara otro sitio para albergarse.Que uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas.

    2 julio, 2010 en 22:29

    • Araan Oliveira

      Bernadita ! Muita paz!

      Há tempo para tudo
      Neste momento,
      dedico o meu tempo pra você,
      para te enviar um carinho.
      Pedindo aos anjos que te
      proteja sempre”
      Beijos no coração ** Araan.

      29 septiembre, 2010 en 19:02

  3. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Ian y Ana♥, no sabes cuanta alegria me produce tu comenario, en verdad los felicito me alegro muchisimo por Ian, y tambien por ti Ana, que desde ahora eres mi amiga tambien, PERO ME ALEGRO MUCHISIMO MAS, QUE SE DEN EL TRABAJO DE TRADUCIR Y LEER , eso si para mi tiene un valor incalculable….UN GRAN ABRAZO , UN GRAN BESO PARA AMBOS….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REITERO MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA USTEDES , LOS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!

    3 mayo, 2010 en 15:08

  4. Aussie

    Hola Bernie, no te extrañes no soy Ian, sino Ana, traduje para el esta entradaque es cortita pero muy profunda y hermosa. Realmente se puede herir a traves de este medio. Lo se, pero tambien se puede encontrar lo mas bello y en general es mas lo bueno que lo malo que uno vive en los espacios. Nosotros con Ian conocemos la parte buena de la gente, aunque el recibio muchas heridas, pero tu sabes que el y yo no conocimos por Internet ya casi cuatro años y en cuatro meses mas cumpliremos un año de casados. Te mandamos nuestra amistad y especialmente Ian, te envia un fuerte abrazo y yo tambien, aunque recien comienzo a conocer tu blog, besitoss, de Ian y Ana♥

    3 mayo, 2010 en 12:39

  5. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    ROCKET MAN, Amigo es un placer verte por acá, muchas gracias por tu visita y comentarioun gran abrazo, saludos a tu familiauna lluvia de besos.

    3 mayo, 2010 en 3:48

  6. ROCKET

    Un maravilloso y sentido mensaje, Bernie! Espero traductor Google hace un buen trabajo con la traducción.

    3 mayo, 2010 en 3:12

  7. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    ♬ŠŨŇ ŞĤĪŅÉ ♬, gracias por tu visita y consejo, lo tendre muy presenteSusana Iglesias, muchas gracias por tu visita , siempre seras bienvenida….Mir- Mir-, gracias a ti por ser y estar siempre¡¡¡¡¡¡UNA FELIZ SEMANA PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!

    3 mayo, 2010 en 1:32

  8. _Mir

    gracias por estar!!!!!!!……..en mi circulo de buenos amigos…..TQM….MIRTA

    2 mayo, 2010 en 2:26

  9. Mirta Susana

    Hola amiga, estuve retirada un tiempo de los spaces por la partida de mi madre en enero, ya estoy neuevamente con uds. agradezco en mi ausencia los mjes que me han dejado, aun sin aparecer yo pues no estoy bien todavia, fueron muchos años de su larga enfermedad. A veces jugaba en las granjas de Facebook para distraerme y luego al mudarme estuve casi un mes sin internet, explico esto pues algunos amigos no saben el porque de mi ausencia. Y pido disculpas si no ccumpli con todos en estos dias muchos me han eliminado otros no, ya volvi.Besos y abrazo y sigue con tu space que es muy bonito.Susana

    1 mayo, 2010 en 20:01

  10. ♬ŠŨŇ

    That is a lovely post, Berny. I hope you’re enjoying your weekend. Take care X

    1 mayo, 2010 en 15:59

  11. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias Gregorio, por tu visita y buenos deseosun abrazobesos.

    1 mayo, 2010 en 6:54

  12. gregorio

    bueno la verdad yo no se dear nada pero si saludarte y desearte un feliz comienzo en tu nueva y faccinante aventura cojela con fuerza y adelante

    30 abril, 2010 en 8:09

  13. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias nini ….soñadoraGracias Lena ….querida, nini, que tienes mucha razón, de no hacerles caso y dar vuelta la página, pero es una lástima que esto suceda, puesto, que todos somos adultos con valores y principios, pero , seguire apostando a los buenos amigos y amigas¡¡¡¡ GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !!!!!

    26 abril, 2010 en 15:45

  14. ♫Mar

    Berney Querida..Eu que agradeço sempre a sua amizade..vc é uma pessoa linda de sentimentos eseria maravilhoso se todos fossem amigas(os) como vc..Meu carinho e minha amizade..beijos..Lena

    26 abril, 2010 en 12:43

  15. nini

    holaa tesoro,primero perdoname por tardar tanto en venir por aki pero me pasoo de todo en este tiempo,asta se rompio mi ordenador,pero bueno me voy poniendo al dia aunke tardo por el trabajo,te dire k se k algo paso por aki por los comentarios k he podido ir viendo,por vuestros spacios,es verdad k hay gente k no saben k hacer y solo hacen daño por aki,pero yo pienso como tu,k a pesar de esa pokita gente,hay muchisimas mas k si keremos la verdadera amistad y k por aki la conocemos y la tenemos y las demas personas son tan malossssss k eso les duele y por eso hacen daño,pero lo mejor es no hacer caso o no?un besazo cielo y k tengas un precioso dia muuuua

    26 abril, 2010 en 11:06

  16. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Asi es Mir – Mir, pues yo tambien sigo apostando, a la amistad, y amigos verdaderos que estan siempre, aún quedan muchas personas nobles y buenas,….EL AMOR ES MAS FUERTE…¿ VERDAD ?

    26 abril, 2010 en 3:45

  17. _Mir

    Asi es Berny..ayer fue una dia negro para muchas…pero sigo apostando a los amigos… a la gente buena……pero que nos insulten….que digan falsedades……es de no creer….gente que no tiene nada que hacer,,,,seres que no sienten,,,,por q dentro de ellos hay un vacio total……bs…buen incio de semana!!!!!!!

    26 abril, 2010 en 3:20

  18. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Crystal amiga, no me há pasado nada, es verdad tenemos una gran amistad y sé que siempre podre contar contigo, pero, quedate tranquila yo estoy muy bien.un gran abrazo.

    26 abril, 2010 en 2:19

  19. CRYSTAL

    HOLA BERNY, NO SE QUE ES LO QUE TE PUDO OCURRIR, PERO ES BUENO QUE RECUERDES QUE EN MI SIEMPRE ENCONTRARAS UNA AMIGA VIRTUAL Y REAL. MI LEMA ES NO JUGAR CON LAS PERSONAS, POR ESO A VECES PECO POR UNA APARENTE INDIFERENCIA. SI ALGUIEN TE HA HERIDO, DEJALO PASAR, AQUI COMO EN EL MUNDO REAL , HAY DE TODO.UN GRAN Y SENTIDO ABRAZO PARA VOS!!!MIL BESOS!!!CRYSTAL.

    26 abril, 2010 en 0:01

  20. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias Perla Negra por tu visita y comentario, es muy lamentable que esto sucedaun abrazo amiga.

    25 abril, 2010 en 23:49

  21. Perla

    Es cierto, Berny..detrás de cada monitor hay gente de verdad, con sentimientos y es muy triste que se juegue con ellos impunemente. Un besazo, amiga.

    25 abril, 2010 en 23:44

  22. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias , Céu Rosario, por tu visita y comentario.

    25 abril, 2010 en 23:39

  23. Céu

    GRACIAS AMIGA!ANDA, OLHA PARA MIM…RECEBE ESTE BEIJINHO QUE TE DOU E MOSTRA-ME O TEU SORRISO DE GIRASSOL ..!!………………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)CéuFELIZ INICIO DE SEMANAhttp://i40.tinypic.com/4i07mc.jpg

    25 abril, 2010 en 22:56

Responder

