♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

MI AMOR TARDIO….


 

  

1-5.jpg picture by cellers_2008

 

 

Tardíamente, en el jardín sombrío,
tardíamente entró una mariposa,
transfigurando en alba milagrosa
el deprimente anochecer del estío.
 
Y, sedienta de miel y de rocío,
tardíamente en el rosal se posa,
pues ya se deshojó la última rosa
con la primera ráfaga de frío.
 
Y yo, que voy andando hacia el poniente,
siento llegar maravillosamente,
como esa mariposa, una ilusión;
 
pero en mi otoño de melancolía,
mariposa de amor, al fin del día,
que tarde llegas a mi corazón…
 
 

38 comentarios

  1. gregorio

    ME DISTE PALABRA QUE NO BORARIAS NADA DEMI Y NO ESTAS CUMPLIENDO SOBRE LOS MINEROS SOLO HAY COSAS QUE NO SE AN CONTADO NO DECIA NADA PARA QUE LO BORRARSE Y MAS TENIENDO TU PALABRA BERNY YO SOY MUCHO DE TU VIDA Y SE QUE LO SIGO SIENDO Y SI LAS AGUAS NO VUELVEN ASU CAUSE LA SILLA U SILLA SE LA LEVARA LA CORIENTE Y TU ABUEL SE ENFADARA MUCHO POR CONSENTILA SABES NO LO BORRE POR FAVOR YO CONQUE ME VEAS TU AQUI ME CONFORMO GREGO

    11 noviembre, 2010 en 5:36

  2. Araan

    MUITA PAZ BEIJINHOS ,,, ARAAN****

    30 octubre, 2010 en 18:19

  3. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Imagen dejada en mi libro de visitas por Ian…gracias.

    18 mayo, 2010 en 18:29

  4. Céu

    ﻶﻉჱﻶﻉ»—«ﻶﻉჱﻶﻉ» DEDICO O MEU ULTIMO POST Á AMIGA JOÃO,QUE ENCERROU O ESPAÇO AMARTE POR MOTIVOSALHEIOS Á MINHA VONTADE E PELA QUAL EU NUTRIA UMA GRANDE AMIZADE E CARINHO…ACOMPANHOU- ME SEMPRE DURANTE ESTES ANOS ,NESTAS ANDANÇAS BLOGUISTAS.PARA ELA UM …ATÉ JÁ!Maravilhosa semanaBeijinhos da ……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Céu»ﻶﻉჱﻶﻉ»—«ﻶﻉჱﻶﻉ» POR MOTIVOS PROFISSIONAIS ESTAREITEMPORARIAMENTE AUSENTE!VOLTAREI!http://i40.tinypic.com/ju8xnp.jpg

    8 abril, 2010 en 22:32

  5. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias Marisa Vila por tu visita y comentarioy si es verdad;Nunca es tarde para ser feliz, un gran abrazo.

    8 abril, 2010 en 22:07

  6. Mã®î§ã

    Hermosa entrada, muy lindo ese tardio amor…Nunca es tarde para ser feliz, bienvenido ese amor en cualquier estacion del año…Que termines lindo este dia! Besitos mil MARISA

    8 abril, 2010 en 19:34

  7. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias Amarelys Josefina, por tu visita y comentarioy bienvenida a mi blog, regresa cuando quierasun gran abrazo.

    8 abril, 2010 en 4:38

  8. Amarelys

    Hermoso espacio amiga….muy hermoso….

    7 abril, 2010 en 23:20

  9. Aussie

    Hola mi amiga , wishing you a beautiful Easterfilled with much happiness and love from those around youwho you hold near and dearIan aka Emu and Ana

    3 abril, 2010 en 4:16

  10. nancy

    ** Ciao amica ** Les vrais amie sont rares !!! IL te font sourire et t’aident ,, Merci d’ètre ,, mon Amie ,, ti auguro una *** BUONA PASQUA *** NANCY

    31 marzo, 2010 en 19:22

  11. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    buenas tardes amigos mios, gracias por sus visitas y comentariosmi computador esta con problemasun gran abrazobesos.

    31 marzo, 2010 en 18:10

  12. Céu

    »ﻶﻉჱﻶﻉ»—«ﻶﻉჱﻶﻉ» Maravilhosa semanaBeijinhos da ……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Céu»ﻶﻉჱﻶﻉ»—«ﻶﻉჱﻶﻉ» FELIZ PÁSCOAPARA TI:http://i39.tinypic.com/359l34z.jpg

    29 marzo, 2010 en 18:54

  13. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    pues, si creo que tienes razon, en todo lo que dices, y estoy muy acuerdo contigo, dejemos que el tiempo diga la última palabrayo estaré aca siempre , esperando por ti, como lo acordamos un dia….¿ lo recuerdas ?

    29 marzo, 2010 en 18:52

  14. gregorio

    hay berny yo no me quiero escapar de tus manos bien sabes que quise estar entre ellas siempre pero era todo tan lindo entre nosotros que llega un momento que hay que salir y decir este es mi hombre llevamos casi año y medio y soy un desconocido mi perfil siempre a estado y esta lleno de tu precencia y sige lleno como me dices que quiero escapar de ti miperfil mi espacio todo esta lleno de berny pilar la culpa no berny es de un oceano que nos separa y de conclusiones que llegan y que hasta hoy me siento excluido de tu sociedad de que nunca en tu perfil me allas dicho hola gregorio y si la culpa es mia la hacecto si es la distancia somos no sotros de que en verdad a sido un amor tardio donde el llegar a la conglusion es que paso es cuestion del tiempo y de cerrar heridas sin rencores berny estare siempre aqui para todo lo que necesites y dejemos que el tiempo tenga la ultima palabra

    29 marzo, 2010 en 18:39

  15. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    ah, gregorio, reconozco que tambien hé tenido mucha culpa en todo esto…por lo menos ya no eliminare tus notas….

    29 marzo, 2010 en 18:22

  16. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gregorio, en completo acuerdo contigo, pero nunca es tarde para volver a empezar, solo debemos dejar de lado , los rencores , celos , etc, para no llegar , a lo que tu dices; al olvido que te lleva a trizteza mas profunda, ARRIBA ESE ANIMO.

    29 marzo, 2010 en 14:55

  17. gregorio

    berny pilar es verdad la vivencia es lo mas importante en una relacion y cuando es y hay un oceano or medio es mucho mas hermozo LA COMPRESION ES LO QUE ESTIMULA A UNA PAREJA EN SU MADUREZ PONDRIA UN EJEMPLO BERNY PORQUE NO DECIR COMO NOSOTROS HERMOZA BERNY LA MADUREZ NOS PONES COMO SI FUERAMOS NIÑOS Y SE PIERDE LA RESPONSAVILIDAD POR LA LEJANIA TU Y YO PODIAMOS HABER COJIDO EL TREN PERO LLA LO VEMOS PERDIDOS DOS BECES MUCHAS BECES ME PREGUNTO POR QUE PASAN COSAS QUE ESTANDO EN LA LEJANIA NO DEBIAN PASAR CUANDO UN AMOR ES TARDIO BERNY DEBERIA UNIR Y A NOSOTROS NOS SEPARA NE PREGUNTO PORQUE Y NO LLEGO A COMPRENDER EL PORQUE Y NUESTROS MOTIVOS QUE NOS SEPARAN Y NO ES VERDAD QUE NUNCA ES TARDE LA DISTANCIA HACE EL OLVIDO Y EL OLVIDAR LLEVA ALA TRISTEZA MAS PROFUNDAMI QUERIDA BERNY

    29 marzo, 2010 en 14:25

  18. Mª Paz

    PRECIOSO POEMA, NUNCA ES TARDE PARA EL AMOR. EL CORAZÓN Y LOS SENTIMIENTOS NO PASAN CON EL TIEMPO. ES BELLO VOLVER A ENAMORARSE, VOLVER A SENTIR Y PALPITAR DE NUEVO. TE FELICITO POR HABER ENCONTRADO ESE AMOR, NUNCA ES TARDE PARA AMAR. UN BESO MUY GRANDE Y MI ENHORABUENA, MARY PAZ.

    29 marzo, 2010 en 9:35

  19. ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥

    BONITA POESIA, EL AMOR SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO NI TARDE DI TEMPRANO, CUANDO TOCALA CAMPANA TIL¡ TIL¡ BUENOS DIAS

    29 marzo, 2010 en 7:45

  20. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias mis queridos amigos, por sus visitas y bellas imagenes, mis disculpas por NO , visitarles lo haré mañanatengan todos una FELIZ SEMANA.

    29 marzo, 2010 en 4:50

  21. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Rosalia en completo acuerdo contigo, querida amiga me encanto esta frase ;con muchas más experiencias, podremos gozar más profundamente de ese Amor…. tardío.un abrazo.

    27 marzo, 2010 en 13:24

  22. rosalia

    Nunca es tarde para que lleguen las ilusiones, las mariposas ni el rocío. Nunca es tarde para que llegue el Amor. Seguramente en el otoño de la vida, con muchas más experiencias, podremos gozar más profundamente de ese Amor…. tardío.Feliz fin de semana para tod@s.

    27 marzo, 2010 en 8:45

  23. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gregorio,el amor es amor , y no importa la edad, solo las vivencias , cada experiencia es muy distinta a otra, eso dependera de cada situación.

    27 marzo, 2010 en 1:24

  24. gregorio

    hay muchas dudas sobre el amor tardio y muchos factores para analizar creer firmemente que ese amor es mas fuerte que el primero hay experiencia que el primero pudo ser una mala experiencia una separacion o un divorcio donde quedan hijos a la deriva es verdad que no tiene edad ni limites pero la duda a un frascaso esta en el aire y la gran pregunta es me quiere o no me quierey pensamos lla con ese amor tardio estamos a tiempo o solo bajo la melancolia de que fue eso un amor tardio o —un—————————SUEÑO

    27 marzo, 2010 en 0:15

  25. SALSERA

    Amor tardío?? Nunca es tarde para el amor…afortunadamente, no tiene edad, no tiene tiempo y no tiene límites. Bellisimo poema, aunque un poco triste. Felicidades, amiga.Feliz fin de semanaBesos y sonrisas

    26 marzo, 2010 en 10:26

  26. Jose

    muy bonito el poema felicidades

    26 marzo, 2010 en 4:39

  27. ESPACIO

    Precioso poema… Siempre se puede volver a empezar.Un abrazo.Carmen.

    25 marzo, 2010 en 22:41

  28. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    La amistad es una planta que debemos cultivarfertilizarla en cariño y con lágrimas regarLa amistad es una estrella que debemos alcanzarno en cohetes de locura sino en naves de lealtadLa amistad es una rosa que se puede marchitarpor usar la indiferencia ó recibir y nunca darLa amistad es gota de agua que se nos puede secarsino le damos cuidados pronto se nos va a acabarLa amistad es joya rara muy difícil de encontrarde un valor insospechado y dura como el metalLa amistad es cosa extraña, es un canto de verdadtiene letra de franqueza y música celestial

    25 marzo, 2010 en 22:00

  29. Maria Luiza da

    Amiga linda a tua mensagem sobre amizade.Espero que tu e tua familia estejam bem.Bjs e fica com Deus e que ele proteja todos voces.

    24 marzo, 2010 en 23:57

  30. Céu

    "Aprendi com a primavera a me deixar cortar. E a voltar sempre inteira."Cecília Meireles……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Toda la primavera canta en mi corazón.Rafael Lasso de la Vega……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Dolce notte per te avvolta da un soffio di petali primaverili! ……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)[Spring is] when life’s alive in everything. Christina Rossetti……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)"Le printemps s’annonce toujours rempli de promesses, sans jamais nous mentir, sans jamais défaillir."Michel Boutho……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)Maravilhosa semanaBeijinhos da CéuPara ti:http://i840.photobucket.com/albums/zz321/meuteutempo/cant3.jpg

    24 marzo, 2010 en 23:49

  31. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    La amistad es joya rara muy difícil de encontrarde un valor insospechado y dura como el metalLa amistad es cosa extraña, es un canto de verdadtiene letra de franqueza y música celestial.

    24 marzo, 2010 en 22:33

  32. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    La riqueza maravillosa de la experiencia humanaperdería algo de la alegría,Si no hubiese ningún limite que superar.La llegada a la cumbre no sería tan maravillosa,Si no hubiese ningún valle oscuro que atravesar". ¡¡¡¡ féliz semana !!!!

    22 marzo, 2010 en 22:05

  33. mireya

    Alguién dijo"Puede el último amor ser el Primero"…el corazón jamás envejece, siempre es primavera de la vida…Hermoso mensaje.Felicidades querida Amiga Berny.

    22 marzo, 2010 en 5:26

  34. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    No busques la belleza en el rostro,búscala en los sentimientos.No busques la hermosura en el cuerpo, búscala en el alma. ¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

    22 marzo, 2010 en 1:30

  35. SALSERA

    Lindo, ese amor lleno de ilusiòn, de ansias, de calor, de alegría…la que me llega al leerte, amiga. Me ha gustado muchisimoo…!! feliz fin de semana.Besitos con ritmo y sabor

    20 marzo, 2010 en 11:23

  36. Maria Luiza da

    Belo poema traduz a primavera de outono.Parabens!

    20 marzo, 2010 en 2:00

  37. carlos

    hermoso berny se nota que eres romantica como yo me gusto mucho besitos amor ,,.

    19 marzo, 2010 en 23:52

  38. Céu

    O POEMA DEVE-NOS DESPIR PARA QUE A VERDADE DA NUDEZ SE CONVERTA EM AMOR E O AMOR NOS VISTA DE PRIMAVERA! PRIMAVERA QUE NOS LEVE A OLHAR OS OUTROS E TRANSFORMÁ-LOS NAS FLORES DAS NOSSAS VIDAS. Convido te a visitar meu ultimo post: A Primavera e a Poesia!BOM FIM DE SEMANABEIJINHOS DA ……………………………(¯`°v°´¯)……………………………..(_.^._)CÉUPara ti:http://i840.photobucket.com/albums/zz321/meuteutempo/Madalena%20Borges/CREAPAI2.gif

    19 marzo, 2010 en 22:50

Responder

