♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

EL MEJOR REGALO….DE MI HIJO BRUNO….


Mi querida madre, .. hace 50 años nació una persona especial, quien durante su vida que a menudo se limpió una lágrima y una sonrisa … .. y he ganado en este día en particular quiero darle las gracias por escuchar, consolar, aconsejó. . .. Quiero que tantos deseos por su cumpleaños .. .. Te amo mamá … .. felicitaciones !!!!!! una lluvia de besos … Bruno
 
 
Hace 50 años nació una persona especial, quien durante su vida que a menudo se limpió una lágrima y una sonrisa … .. y he ganado en este día en particular quiero darle las gracias por haber escuchado, consolado, recomiendo .. .. que tantos deseos por su cumpleaños .. .. Te amo mamá … .. felicitaciones !!!!!! una lluvia de besos … Bruno …

34 comentarios

  1. “El optimista continuamente envía pensamientos positivos e imágenes mentales de esperanza, fe y creatividad.” ¡¡¡¡ UNA EXELENTE SEMANA !!!!

    5 octubre, 2010 en 1:40

  2. Araan Oliveira

    abrazos a montones, Araan.

    29 septiembre, 2010 en 19:07

  3. ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆

    Cuanto me alegro Berny !!! … descansa un poco ahora y enhoabuena amiga !!!

    10 marzo, 2010 en 1:01

  4. Maria Luiza da

    Fico feliz amiga Berny por ti e tua familia.Que Deus abençoe a todos.Com saude e união tudo é possível.Desejo de coração toda a sorte do mundo para ti, tua familia e teus compatriotas na reconstrução do nosso país vizinho e querido o Chile.Fica com Deus.

    10 marzo, 2010 en 0:32

  5. Unknown

    hola, Berny , me alegro mucho de tus buenas noticias, que siga la majoria en todo, un beso

    9 marzo, 2010 en 20:34

  6. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Buenas mis queridos amigos, hoy ya me contactado con la mayoria de mis familiares, TODOS ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD….gracias a todos por sus mensajes y apoyo.un gran fuerte abrazo a todos mis ciber-amigos.¡¡¡¡¡¡¡¡ los quiero a todos !!!!!!!!!!!!!

    9 marzo, 2010 en 20:31

  7. basi

    Acabo de leer a Olina, Berny por lo que veo ya has tenido alguna noticia, me alegro y espero que todo sea positivo.Por cierto Berny, no sabía que Bruno era tu hijo……, de verdad…….., buena persona y buen amigo, además de buen cantautor y siempre le digo que no olvide nunca sus sueños, aunque momentaneamente tenga que haber hecho un parón……, me alegro mucho que seas su madre, aunque la verdad es que me hago cada lío con eso que a veces ni lo entiendo Berny.¡Animo Berny……!, sé siempre muy positiva.Un abrazo

    7 marzo, 2010 en 1:17

  8. basi

    Hola Berny, la verdad amiga que no sabía que eras de Chile……. Tienes que ser fuerte y muy positiva, verás como eso es mejor…. Espero que os hayan localizado aunque sea por helicóptero y os lleguen esas primeras ayudas tan importantes como son a primera hora.Siento de verdad lo que os está pasando Berny, no sé que más decirte…., ánimo aunque se que es un momento muy dificil para vosotros, pero verás que poquito a poco lograrás contactar con la familia de una manera u otra y lo que hoy vés como algo muy terrible, dentro de poquito lo verás menos.Mucha suerte y ánimo que lo necesitais…….. A pesar de esa desgracia tan terrible pienso que los chilenos son personas muy fuertes que sabran reaccionar positivamente.Todo mi cariño.Besitos mil.Basi

    7 marzo, 2010 en 1:08

  9. Lola

    hola cielo que bonitas palabras de bruno tienes que sentirte muy orgullosa me alegro mucho que todo este bien la verdad es que no sabia que eras de Santiago de Chile. la verdad que abecés no leemos toda la información de nuestros contactos lo siento mucho la verdad pero me alegra que todo vaya bienun beso

    6 marzo, 2010 en 20:53

  10. Unknown

    ME ALEGRA LEER QUE YA TIENES BUENAS NOTICIAS, QUE SIGA MEJORANDO TODO, BESOS

    6 marzo, 2010 en 14:22

  11. ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆

    Que buena noticia Berny !!! … ahora mas tranquila … mas fuerza y mas fe aun !!! …besos amiga

    6 marzo, 2010 en 3:18

  12. S α ή

    VISTE BERNY!!!!????? TODO VÁ A ESTAR BIEN AMIGA,ESTA PESADILLA TIENE QUE PASAR, QUEDATE TRANQUILA…YO SEGUIRÉ REZANDO!TE QUIERO Y ME ALEGRÓ MUCHISIMO LA NOTICIA!!!!

    6 marzo, 2010 en 0:57

  13. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Buenas noches mis queridos amigos, anoche tuve comunicación con uno de mis hermanos, el cual me informo que se encontraban bien de salud , eso es lo mas importante….un gran abrazo a todos y cada uno de ustedes, por sus mensajes de apoyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    6 marzo, 2010 en 0:47

  14. ♠Sammy

    ______●___________████____████_______●_________██████_██████________●________█████████████__________●_______███████████_████____████____██████████████_██████_____██████████████████_______██_███████████_________█___████████__●_______●______█████____●______●________██_______●_____●__________█________●____●_____________●_______●___●_________________●______●__●~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*…(.)""(.)……….♥………… ♥…………….♥…………*…( ’o’, )………..♥………… ♥…………….♥………..*…(),♥,.()……….Te dejo mis saludos …(_)-(_)….con abrazos a montones!!

    5 marzo, 2010 en 3:06

  15. HOLIS.

    gracias x avisar k estas bienojala k tus familiares esten todos bien.dios te va bendecir.

    4 marzo, 2010 en 20:01

  16. Unknown

    hola Berny perdon por no venir antes, no me acordaba de donde eres, me alegra ver que estas bien, ojala el resto de tu familia se encuentre bien, tampoco sabia que eres la madre de Bruno, bueno corazon, que todo se arregle lo mejor posible un gran beso

    3 marzo, 2010 en 17:42

  17. ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆

    Amiga , fuerza !!! … todo mi cariño y mi solaridadidad !!! … pronto si Dios quiere vas a ver que tendras buenas noticias !!! … mucha fe y fortaleza !!!

    3 marzo, 2010 en 17:14

  18. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Buenas tardes amigos, muchisimas gracias por todo su apoyo, no estoy casa, pues aún estoy incomunicada, y lo que es peor, a cuatro dias del gran terremoto, que nos sacudio, todavia no logro saber nada de mis padres y hermanos, sobrimos, etc…ellos viven en la zona del epicentro, que ademas de sufrir el gran terremoto, luego se vino el maremoto…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3 marzo, 2010 en 17:11

  19. Maria Luiza da

    Berny, Graças a Deus te vi na rede hoje, espero que logo tenhas contatos com todos teus familiares e amigos, pelo que li entendi que estas sem comunicação com algumas pessoas da tua familia.Deus vai ajudar a todos.Bjs e fica com Deus.

    3 marzo, 2010 en 0:07

  20. .

    Me hago cargo cielo,no desesperes y mientras no se gaste la bateria busca por internet alguna noticia.Mañana será otro día y espero que ya esté algo más calmado y puedan informaros.Vaya si lo siento querida amiga.Mantén viva la esperanza mi niña.

    2 marzo, 2010 en 18:54

  21. Vento de

    Hola Berny estava preocupado por ti, aora solo rogando aq Dios para encuentres tu familia.

    2 marzo, 2010 en 18:54

  22. S α ή

    Berny por Dios! estaba preocupada por ti, amiga!Estoy rezando mucho, ten fé por favor, sé que las lineas telefonicas y la luzestan cortadas, pero ya verás que pronto tendras noticias amiga!Te quiero mucho!!!!

    2 marzo, 2010 en 18:40

  23. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    no mi querida Sagitario, la zona del epicentro fue precisamente en donde habita toda mi famila materna y paterna, y todos mis hermanos, en casa yo estoy incomunicada, sin electricidad, sin telefono nada. ESTO ES HORRIBLE, la desesperansa me invade.

    2 marzo, 2010 en 18:39

  24. .

    Berny,ni una llamada telefónica?no sabes nada de nada??.Puede ser por el caos que existe Berny,ten esperanza y pronto sabrás algo ya verás.Cuando sepas algo lo compartes,vale??Rogaré porque todo vaya bien.Mi nombre es SAGITARIO jeje,lo que pasa es que según la letra que tienes en tu blog..se ve de otra forma.

    2 marzo, 2010 en 18:30

  25. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias,Sagimario, sucede, que el epicentro fue en donde habita toda mi famlia, en la octava región de Chile.

    2 marzo, 2010 en 18:03

  26. .

    Berny deseo que pronto sepas algo de tu familia y que sean buenas noticias.Me alegro que vosotros esteís bien.Lo siento amiga no recordaba que eras de Chile,vi en novedades el comentario y vine rápido a desearte lo mejor.Si necesitas algo y está en mi mano lo haré amiga mía.Cuidense!!Un abrazo enorme

    2 marzo, 2010 en 17:41

  27. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Queridos amigos, mi pais há sufrido un gran terremoto, gracias a Dios los mios y yo nos encontramos bien.mas de mis padres y hermanos no hé tenido noticia alguna, desde dia del terremotoun abrazobesos.

    2 marzo, 2010 en 17:11

  28. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Hola mi querido hijo, es bellisimo tu video, y tu música, tu tambien debes ser muy fuerte y seguir luchando hasta lograr tus metas, pero por sobre sé féliz, recibe todo mi amor, un gran abrazobesos.

    23 febrero, 2010 en 15:10

  29. BRUNO

    Hola mamá de mi corazón un consejo de mi corazón … Ten cuidado … ser fuerte … ser firmes en sus ideas … aunque un día te duele … pero es tu vida … cuántos te quiere asumir un hilo invisible … pero lo que cuenta más … será lo que se oye más … Usted sabrá la verdadera cara decepciones, alegrías … con fuerza y determinación … su carácter es fuerte. Experiencias en mi mente … .. llena siempre estará cerca de cualquier decisión importante tener … … siempre te amo mamá con todas mis fuerzas … un millón de besos para ti … con amor su hijo Bruno …

    23 febrero, 2010 en 6:12

  30. BRUNO

    …gracias mama ……..soy felize te amo muchisimo seis mi vida mi……mama!!!!!!!besossssssssss

    22 febrero, 2010 en 13:27

  31. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Lo sé Bruno, contunia cantando y volando, por sobre todo sé féliz hijo miote amo, muchisimo.

    20 febrero, 2010 en 20:56

  32. BRUNO

    Tengo que verte feliz con la sonrisa de mi corazón … tan feliz … mi corazón canta una melodía divina … Te amo mamá … domingo feliz con un gran abrazo desde el corazón de millones de besos para ti mamá…Bruno

    20 febrero, 2010 en 18:40

  33. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Bruno te quiero mucho hijo , estas muy lejos, pero tu sabes cerca de mi corazón, te cuidas muchisimoun gran abrazobesos.

    20 febrero, 2010 en 17:55

  34. ☆ ♥ ♪ Lilian ♪ ♥ ☆

    Te felicito Berny !!! … realmente es el mayor regalo … que viene del mayor amor , el amor de los hijos … amor unico … amor mayor !!! … feliz dia amiga , besitos.

    20 febrero, 2010 en 17:21

Responder

