♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

RED RED-WINE-UB-40….


No busques la belleza en el rostro,
búscala en los sentimientos.
No busques la hermosura en el cuerpo,
búscala en el alma.
No busques en mi corazón desprecio
busca el amor puro y sincero
que yo te ofrezco.
No busques mi boca solo por besarla,
lee en ella y sabrás que te quiero.
No mires mis ojos solo por verlos
lee mi mirada y sabrás que te amo.
Y si un día nos enojamos por alguna razón
calla, no digas nada,
deja que el amor nos atraiga.
 
 

11 comentarios

  1. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Sagrario novoa arroyOGracias Alegria Sé feliz,por tu visita y comentarioun gran abrazo.

    4 noviembre, 2009 en 2:51

  2. Sagrario

    Lo importante no es lo superficial sino lo que hay por dentro, lo que no se ve y se siente.Gracias por tus regalos… nos vemos Berny.Un saludo afectuoso.Snoar.

    3 noviembre, 2009 en 19:53

  3. Alegría

    Unos versos muy emotivos .. un placer leerte por primera vez . Un abrazo y bienvenida .. nos vemos Berny ..

    3 noviembre, 2009 en 19:43

  4. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracas mis queridas amigas por sus visitas y comentarios:gracias Cleopatragracias Sanjuagracias Mir-Mir.besos.

    3 noviembre, 2009 en 13:03

  5. Sanjua

    HOLA AMIGA PASO A DECEARTE UN EXCELENTE DIA!! Y AGRADECERTE LOS REGALOS QUE ME HAS DADOBESOSSANJUA

    3 noviembre, 2009 en 12:17

  6. Cleopatra

    hola cielo.. que verdad tiene el poema, de que el amor no se debe mirar en el perfil, sino en el interior si el interior es hermoso por mucho que tengas belleza no sirve de nada. la belleza, es la del interior y entonces sera bello el exterior es un lindo poema de verdad .un beso con cariño……..Cleopatra…..

    3 noviembre, 2009 en 10:10

  7. _Mir

    HOLA..PILAR..NO TENIA PC…POR ESO NO PODIA ENTRAR..PERO YA ESTOY ACA…UN MARAVIILA DE POEMA….CUANTO SENTIMENTO PLASMADO EN ESAS LETRAS…UN BS……….MIR

    3 noviembre, 2009 en 2:04

  8. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    GRACIAS MIS AMIGAS, MARIA LUIZA DA SILVA, SANJUA GARCIA, ROSALIA GUINOVART, POR SUS VISITAS Y COMENTARIOS, UN GRAN ABRAZO.

    2 noviembre, 2009 en 20:23

  9. Maria Luiza da

    Lindo amiga, muita sabedoria, calar-se e falar sempre tem hora certa, o amor completa tudo.Parabens.

    2 noviembre, 2009 en 2:55

  10. Sanjua

    PRECIOSO,PRECIOSO POEMA,,,AMOR, AMOR MUCHO AMOR,,,TE DECEO UN EXCELENETE INICIO DE SEMANA!!!UN BESOSANJUA

    1 noviembre, 2009 en 23:36

  11. rosalia

    Precioso poema amiga Pilar. ¡¡ Cuanto amor desprende, cuanto sentimiento y cuanto deseo !!Que tengas una deliciosa semana.Besos…….. Rosalía

    1 noviembre, 2009 en 23:00

Responder

