♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

DISTANCIA….


 
Image Hosted by ImageShack.us
 
¿Cómo puede alguien sentirse a la vez la persona más feliz e infeliz del mundo?, así es como me siento yo…Feliz por lo que hay entre tú y yo, feliz porque me amas, porque te amo, porque eres mi vida, mi único  y maravilloso amante, porque me escuchas, me comprendes, me consuelas, me aconsejas, me haces reír, ….me completas y me das todo lo que mi alma necesita….Infeliz porque estamos separados… infeliz porque mi alma ama con los cinco sentidos y necesita mirar tus ojos, acariciar tu cuerpo, saborear tus labios, respirar tu olor y oír tu voz cada día de mi vida… ¿Cómo puede alguien vivir sintiendo así?…
Amor te pienso tanto, que no vez que tú has hecho de mi vida una costumbre estar a tu lado… Te necesito, te deseo, pero mas aun te amo… Se que es mucha la distancia de tu cuerpo al mío lo que están
separados, pero no nuestro amor… mi deseo mas grande es algún día estar a tu lado sin obstáculos ni distancia, el día que sea feliz es cuando yo llegue a vivir contigo y seamos una pareja que
se ame con todo el corazón….

 

Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios

  1. Ofrezco mi corazón
    mis cinco sentidos
    comprensión, atención,
    para mi pueblo y planeta….

    3 febrero, 2011 en 3:00

  2. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    _♥..___♥___.______________________.(▒)(▒))_♥..♥.__.._______________________,(▒)(@)(▒)))_♥_..__♥..________________________(▒)(▒)))___♥______.__._,_______(▒)(▒)))____________(▒)(▒)))___♥__.__..__._____.__.(▒)(@)(▒)))_.___.__.(▒)(@)(▒)))___♥________.__._____..(▒)(▒)))_.______.__..(▒)(▒)))_♥____♥.___.(▒)(▒)))__________(▒)(▒)))____________(▒)(▒)))_♥____…__(▒)(@)(▒))))_.___.(▒)(@)(▒))))_.___._.(▒)(@)(▒)))_♥___♥_.___(▒)(▒))))_.____.__..(▒)(▒))))_._____.__..(▒)(▒)))_♥____♥.__________.,_.(▒)(▒)))___________(▒)(▒)))………./..)_♥♥.__.._.__________(▒)(@)(▒)))_._____.(▒)(@)(▒)))——–\)_♥___♥_._________.__(▒)(▒)))._______.__..(▒)(▒)))………(@/_♥____♥._.__ ___________\\_\\_\\_/__/__\\_\\_\\_/__/_.___♥._..______________ ____\\_\\__/_/)\\_\\__/_/___♥___._.__________`____________\\_\\_/`_\\_/_/_.____._..___ _______________(\\_\\__/_/()\\_\\__/_)_.____._..__________________(\\_\\__/_/()\\_\\__/_/)_____________s§§§§ss.__.ss§§§§§§§§§ss.____________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§s._____________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§s_____________§§§§§§§§§§§§§§§§§§●§§§§§s____________s§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§s___________s§§§§§§§§§§§§§§§§§§³§§§§§³³³³³’__________s§§§§§§§§§§§§§§³³³’__________§§§§§§§§§§§§³³’_________s§§§§§§§§§³³’________s§§§§§§§§³________§§§§§§³’________§§§§§’________§§§§’________§§§’________§§§________§§§§ssss______s§§§§§§§§§§§s,_____s§§§§§§§³³³’_______::¦:-¨`*:.________:¦:–:¦:-¨`*:.____§§§§³³³’____________:¦:–__________:¦:–:¦:-¨`*:.___§_____________________________:¦:–:¦:-¨`*:.-:¦:–:¦:-¨`*:. .:*¨’-:¦:–:¦:-¨`*:. Lo prefiero hoy y no mañana 1.Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera.2.Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.3.Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.4.Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.5.Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.6.Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.7.Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.8.Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.9.Prefiero disfrutar de los mas mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera.10.Prefiero escucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy vivo y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerto. (Ignoro su autor)Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre nosotros..

    20 octubre, 2009 en 6:14

  3. lola

    es precioso eso es amor y cuando hay no importa ni el tiempo ni la distancia un beso

    6 octubre, 2009 en 18:03

  4. Teresa

    Muy bonito y muy profundo, como casi todo lo que subesUn beso

    30 septiembre, 2009 en 10:14

  5. Aussie

    Great pic Berny and thanks for the beautiful ones you always leave in my spaces ,keep smiling girlcheersIan aka Emu

    28 septiembre, 2009 en 20:12

  6. mireya

    sabiduría infinita, sentimientos verdaderos..

    28 septiembre, 2009 en 3:43

  7. mireya

    Eso es amor de verdad, lo que DIos hizo que tengamos para ser completos…que hermosas palabras Berni…Asi es el Amor que todos soñamos y que llena nuestro ser humano. Sabiduría infita…

    28 septiembre, 2009 en 3:41

  8. Angel

    Wow!! esto si que es profundo Pilly. la distancia es un obtaculo muy grande muchas veces. asi que no tengo mucha experiencia en esto , ni para aconsejar. como quien dice "Me hagarraste en curva y sin frenos" Y es que me ha pasado tener amores a distancia y sus resultados han sido muy pobres. Espero sepas como enfrentar este percnce y lo resuelbas satisfactoriamente.Recibe un abrazo fraterno de tu amigo Angel que no te olvida desde las distancias. esto es para ti.____________███__█_████ ____________ ██__██_____█… ___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████……._________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█__ ███_________ ██______█████████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█_______████_█___█_____██████__█_██____███████___██____█████______█____██ Angel de NY

    27 septiembre, 2009 en 17:18

  9. Perla

    No hay obstáculos ni distancias cuando dos corazones se mantienen juntos a pesar de todo. El amor vence todas las barreras, mi niña y en tu caso será así, porque ese sentimiento está instalado en tí. Besitos de nácar.

    24 septiembre, 2009 en 17:06

  10. .

    Solo hay que desearlo con fuerza y las barreras y obstáculos se salvaran,ya que el amor todo lo puede Berny.Que emotivo amiga,ojala se convierta en realidad.Un besito

    22 septiembre, 2009 en 21:25

  11. Normis

    Nunca abandones las esperanzas y sigue amando de esa manera , siempre habra valido la pena !!! mas abrazos y mas sonrisas querida amiga "!!!!

    22 septiembre, 2009 en 1:54

Responder

