♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

TE ESPERO….


  
 
Si pudiera llegar a tus labios
desde aquí….
Tan lejos como la luna del mar,
reflejaría tu rostro en el viento
para que la brisa de uno de
tus suspiros yo pudiera besar…
Mientras esta noche yo solo recuerdo,
tu mirada que solo se confunde
con los luceros que coquetean a la luna al pasar,
yo contemplo dos estrellas
que a tus ojos ellas desean igualar,
esas hojas ya casi florecen
por versos estrofas que las
Hacen suspirar.
Si fueras tú mi vida….

 

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios

  1. lola

    es precioso mi querida amiga, no se si se lo estas escribiendo a alguien especial pues si es así tiene que ver el sentimiento que tienes hacia esa persona un abrazo

    16 octubre, 2009 en 11:29

  2. Normis

    Hermosisimo mi querida Berny ,,,pones mucho sentimiento en tus entradas y eso siempre llena el aire de sensaciones !!!! abrazotes fuertes , que tengas una linda semanita 🙂

    22 septiembre, 2009 en 1:53

  3. Angel

    ……………,)..) \…………,|)… …|_\…………/|)… …|).\ Vengo………../.|)… …|)..\navegando………./..|)… …|)…\ hasta tu………/…|)… …|)….\ espacio……../….|)…. …|)…..\a desearte ……./…,– — -_…|…….\ Un feliz principio de semana….’\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~.~.~.~Lindo pensamiento Berny. me dejaste pensandoy meditando con el. continua con el buen trabajodel Blog.Hasta el rato!!…~.\__….__ …__…..__/~.Angel de NY.~.~.~…~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~~~ ~ ~

    22 septiembre, 2009 en 1:17

  4. -

    Amiga Berney querida..Amei sua entrada..Linda!beijos..Meu carinho..Lena

    17 septiembre, 2009 en 17:48

Responder

