♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

¡¡LOS AMIGOS DE INTERNET…!!


 

 
Uno de los mejores regalos que nos hace la vida, son los amigos. Los encuentras donde quiera que estés., pero no todos nuestros amigos son iguales.

Estos Amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen de un abrazo bien apretado, de una palmada en el hombro …, se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro, se apoyan, se ayudan, se consuelan…

Conocen del otro tanto como de sí mismos, conocen sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.
Estos Amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad todo un culto…

Ellos son… ¡¡LOS AMIGOS DE INTERNET…!!

Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en la vida…”Ellos” siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con sus palabras.

A mis AMIGOS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento…por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor, me aceptan y me quieren. Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio, por consolarme en los momentos más difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño.

Por compartir “el tiempo”, ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos…. ¡¡GRANDES AMIGOS…!!!

 
 

27 comentarios

  1. rosalia

    ¿Sabes Berny ? Yo creo que, nosotros, todos los amigos de Internet, formamos una gran familia y como tal, estamos rodeados de la más sincera amistad. Y como amigos el Amor y la Sinceridad viven plenamente en Paz.Como tú dices, a pesar de no habernos mirado nunca a los ojos, nos apoyamos y nos ayudamos. Ojalá nunca, nunca, eso desaparezca.Gracias amiga, por poner esta entrada. Que ella nos sirva a todos de recordatorio.Un fuerte abrazo.

    7 junio, 2009 en 8:52

  2. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias mi querida amiga Maria…un gran abrazo y un FÉLIZ FIN DE SEMANA.

    6 junio, 2009 en 4:12

  3. Maria Lopes de Andrade

    Tenhas um Final de Semana de Paz, Amor e Luz.

    6 junio, 2009 en 4:08

  4. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Normis querida amiga, un gran abrazo para ti, y un FELIZ FIN DE SEMANA.

    6 junio, 2009 en 4:03

  5. Normis

    Otro abrazo querida amiga y un feliz fin de semana !!! que lo disfrutes mucho *

    6 junio, 2009 en 3:59

  6. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias querida amiga Jussara..,un féliz fin de semana.

    6 junio, 2009 en 3:57

  7. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias Bruno mi hijo de internet…miles de besos…

    6 junio, 2009 en 3:55

  8. Jussara Luna

    Hola, linda amiga Berny! Besos!!

    6 junio, 2009 en 3:45

  9. BRUNO.

    ……..Hacer un amigo es una gracia…………….Tener un amigo es un don…………….Berny eres gran mujer de corazòn…………..tu mi mama internet gracias seis amiga te amo miles besines…….Bruno

    5 junio, 2009 en 9:39

  10. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias San, vos tambien sos genial.

    4 junio, 2009 en 6:21

  11. S α ή

    TE QUIERO BERNY! SOS GENIAL…..

    1 junio, 2009 en 23:44

  12. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Que genial encuentro Normis, espero algún dia , reunirme tambien….

    1 junio, 2009 en 23:34

  13. Normis

    Bellisimo amiga , porque los amigos de internet son personitas a las cuales nos entregamos con nuestros defectos y nuestras virtudes , y llegamos a querer como si fuera una gran familia , tuve el placer este fin de semana de conocer a muchos amigos de space y fue una experiencia maravillosa que quedara grabada en mi corazon …. un abrazo fuerte

    1 junio, 2009 en 23:22

  14. ESPACIO

    Berny querida….QUE BONITA ENTRADA Y QUE CIERTA!!!aqui no hay intereses de por medio…. solo hay cariño real y necesidad uno del otro…tanto sea para sonreir o como para llorar… pero siempre desde la mas pura sinceridad…A estos GRANDES AMIGOS… no es fácil encontrarlos, y debemos cuidarlos como lo que son…GRANDES TESOROS..¡¡¡PRECIOSA ENTRADA!!!Me siento orgullosa de estar en tu lista de amigos.¡¡¡GRACIAS MI BERNY!!UN BESOTE DE LOS INMENSOS…

    1 junio, 2009 en 23:04

  15. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Que bellos comentarios, gracias a todos…

    1 junio, 2009 en 22:56

  16. rosa maria-

    MUY BUENA ENTRADA.LOS AMIGOS VIRTUALES, SON LO MAS GRANDES LOS BUSCAMOS.FELIZ DIA LUNES AMIGA.BESITOS

    1 junio, 2009 en 22:43

  17. Touch

    Hola Berny espero su fin de semana ha ido bien y la semana que tiene por delante nada más que felicidad.

    1 junio, 2009 en 2:55

  18. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias mis queridas amigas por sus comentarios…

    1 junio, 2009 en 2:02

  19. ZUZZENNE

    HOLA BENNY , ENTRE A VER SI TE ENCONTRABA Y COMO NO TE VI ENTRE A COPUCHAR A TU ESPACIO Y ME ENCUENTRO CON ESE GRAN CORAZON , SI , ESE CORAZON QUE TIENES MUY BELLO QUIEN MEJOR QUE YO PARA DECIR QUE ERES UNA MUY BELLA PESONA Y NO HAY NADA MAS QUE ACOTAR A TODO LO QUE MENCIONAS AHI …. LA PURA Y SANTA VERADA AUN QUE HAY PERSONAS QUE SON ENVIDIOSAS Y QUE HACEN MUCHO DAÑO PERO SON LAS MENOS …. AGRADEZCO A LA VIDA QUE UN DIA ME HIZO GOLPEAR LA PUETA DE TU CASA Y CONOCERNOS , COMO DIGO YO DIOS NOS PONE UN ANGELITO EN EL CAMINO … POR QUE?? NO LO SABESMOS ……. UN ABRAZO FRATERNO AMIGA Y SIGUE ASI NO CAMBIES … AUN QUE VIVIMOS TAN CERCA AVECES ESTAMSO TAN LEJOS … PERO EL CIBER ESPACIO Y EL TELEFONO NOS HACERCA .. VERDAD AMIGA ???’ YAAA LOKILLLA QUE ESTES BIEN ……… AHI ESTA EL EMNSAJE QUE TANTO ME PIDES JAJAJAJAJAJAJJAJAJ NO TE MAL ACOSTUMBRES BYEEE ZUZZENNE.

    31 mayo, 2009 en 23:18

  20. 000000000

    ________(¯`v´¯) _______(¯`(●)´¯)_ (¯`v´¯) ________(_.^._)__(¯`(●)´¯) __________(¯`v´¯)´(_.^._) _________(¯`(●)´¯)(¯`v´¯) __________(_.^._)(¯`(●)´¯) _____(¯`v´¯)_____(_.^._)_(¯`v´¯) ____(¯`(●)´¯)__(¯`v´¯)__(¯`(●)´¯) _____(_.^._)__(¯`(●)´¯)__(_.^._) ___$___(¯`v´¯)´(_.^._)(¯`v´¯) __$$$_(¯`(●)´¯)_$____(¯`(●)´¯) __$$$$$(_.^._)___$____(_.^._) _$$$$$$$$$$______$ _$$$$_$$$$$$$$____$ $$$$$$_$$$$$$$$____$ $$$$$$_$$$$$$_$$___$ $$$$$$$$_$$$_$$$__$ _$$$$$$$$$_$$_$$_$ ___$$$$$$(¯`v´¯)$$(¯`v´¯) _____$$$(¯`(●)´¯)$(¯`(●)´¯) _______$$$(_.^._)$$(_.^._) ______$___$$$(¯`v´¯) _____$$____$(¯`(●)´¯) _____$$$____$(_.^._)$ _____$$$$___$$$$__$___$ _____$$$$$___$$__ $____$$ _____$$$$$$__$$__$_____$$$ ______$$$$$$_$$_$_____$$$$ _______$$$$$_$$ $___$$$$$$ ________$$$$_$$ $_$$$$$$$ _________$$$$ $$_$$$$$$ __________$$$$$ $$$$$ ___________$$$$$$$$ ____________$$$$$ ___$$$$$$$$__$$__$$$$$$$$$ _$$$$$$$$$$$$__$$$$$$(¯`v´¯)$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$ _$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$ ___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$ ______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$ ________$$$(¯`(●)´¯)$$ ___________$(_.^._)$ ____________$$$$$$ ______________$$ Holaa reina que bella entrada y como estas ? espero bien, en esta tarde lluviosa en mi pais, pase a saludarte y a leerte un pokito, aunque cerre mi espacio no me olvido de las personas tan lindas que conoci como tu, te dejo un besito y mi deseo de que todo te marche muy bien en tu vida y con tu familia, hasta pronto y gracias

    31 mayo, 2009 en 20:45

  21. Fina

    me gustaria escrivirte algo muy bonito pero no se que podria decirte ati que sabes tanto yo pudo decirte que escribes magnifico y eres estupenda un abrazo y buenas noches

    31 mayo, 2009 en 19:43

  22. rosa maria-

    no es estar frente a frente .lo importante es estar!!!!!!! prender la compu…………… y ver k hay un saludo, k siempre estan presentes.LAS AMISTADES VIRTUALES ES UN REGALO Y BENDICION DE DIOSDIOS TE BENDIGA RICAMENTE BERNY.FELIZ DOMINGO:)

    31 mayo, 2009 en 16:24

  23. TEANED

    Ni la distancia ni el tiempo, frenan una amistad. Las amistades virtuales se llegan a querer como a las reales, me ha pasado y cuando he tenido el gusto de conocer a alguna de ellas en persona, es como si la conociese de toda la vida.Un abrazo.

    31 mayo, 2009 en 15:00

  24. Lorima

    Hacer un amigo es una gracia. Tener un amigo es un don. Conservar un amigo es una virtud. Ser tu amiga es un honor. Felíz Domingo Berny, besitossssssssss de Lorima.

    31 mayo, 2009 en 9:17

  25. AnnA

    OLÁ AMIGA, QUE LINDO TEU BLOG PARA OS AMIGOS DA INTERNET, TENS RAZÃO, PRINCIPALMENTE UMA AMIGA DE CORAÇÃO LINDO TÃO ESPECIAL COMO TU, ADORO SER TUA AMIGA!BEIJO GRANDE E FELIZ DOMINGOANNA

    31 mayo, 2009 en 7:47

  26. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    OH, QUERIDA LU….GRACIAS TE QUIERO MUCHO….AHORA CON ESTO DE INTERNET HABLAMOS COMO SI ESTUVIERAMOS A VUELTA DE LA ESQUINA…

    31 mayo, 2009 en 6:45

  27. ♥♥♥ Ļů Ξ Ğöÿăż ♥♥♥

    "Sin una sombra de duda de que su amistad virtual es un regalo para mí, y hablo por mí mismo que estoy aquí para aceptar que su corazón fuerte y tiene mucho amor por la vida". Besitos de Lu Goyaz

    31 mayo, 2009 en 6:19

Responder

