♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

PARA MIS AMIGOS….


  
Photobucket
 
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón…
Para los amigos que siempre estuvieron … … hasta cuando yo no estaba dispuesto!!!
Para la persona que yo esperaba que me pisara cuando caí y que fue una de las pocas que me ayudó a levantarme!
Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente!
Para las personas que cuando miro para atrás, siento mucha nostalgia…
 
Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solo, y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón, el mundo no se detiene para que yo lo arregle.
Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animado para trabajar!
Para las personas que amé… Para las personas que amo…
Para las personas que abrazé…
Para aquellos que sólo encuentro en mis sueños…
 
Para aquellos que encuentro todos los días y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con solo mirarlos a los ojos…
Para aquellas personas que me acompañaron, a la vez que trataron de mitigar mi dolor cuando todo fue dolor entre una nube de polvo.
Para aquellos que ya se olvidaron de lo importantes que fueron y que son para mí….
La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final sólo Dios lo conoce…
 
A veces podemos hacer cosas en un instante, de las cuales nos arrepentiremos durante toda la vida.
Lo que importa no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida.
Por eso, guarda a todas las personas importantes en tu vida, en una cajita dentro de tu corazón.

16 comentarios

  1. BRUNO.

    Cada estrella y poseedor de un sueño. Todos los secretos Encuentra un sueño en realidad. Cada sueño. En cada vida. Un destino para cada alma. Cada poseedor de la estrella y el sueño Todos los secretos Encontrar el sueño real. Cada sueño. En cada vida. El destino de cada alma.

    22 mayo, 2009 en 19:54

  2. AnnA

    ╔═══════════════════╗  Amiga querida, Berny…tem um bom dia!Se eu tivesse uma varinha mágica teu sorriso seria pleno e  tua vida um mar de rosas, Como não tenho o dom dessa mágica  posso deixar pra ti  um carinho de uma Amiga sincera e verdadeira que te gosta muitoooooo!!!Minha maneira de ser é esta…homenegear, é a forma que eu achode agradecer pelo muito que eu faço… tambem aos deprovidos os queestão no Mundo em que as pessoassó lembram de agitar seu ego materialminha boa vontade é ouro polidoperfurando a insensatez.Agradeço tua amizade,tua perseverança está em mim contida. Beijosssss Mil !╚════════════════ AnnA ═╝

    20 mayo, 2009 en 10:24

  3. .

    Tu estas en una cajita dentro de mi corazón,aunque a veces tarde en venir a demostrarlo jejjeje.LLevas como bandera la amistad Berny,y eso es muy gratificante.La amistad es el plato fuerte en el banquetede la vida,los hombres que tienen verdaderosamigos son menos manejables y menos alcanzables.La amistad es el instrumento mediante el cual Diosrevela a cada uno las bellezas de todos los demás.(Clive S. Lewis)Un abrazo grande!!

    19 mayo, 2009 en 16:59

  4. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Lorima , querida los amigos de internet , tambien forman parte muy especial, en mi corazón…

    19 mayo, 2009 en 16:53

  5. Mariloli

    Buena reflexión Berny, las personas que no tienen amigos no saben lo que se pierden. "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."Aristóteles Un beso

    19 mayo, 2009 en 8:00

  6. Lorima

    Los amigos de Internet… ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón. Muy bonita entrada Berny, Un abrazo de Lorima.

    19 mayo, 2009 en 7:08

  7. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Ciertamente amigas , la mistad es un valor esencial en nuestras vidas.

    18 mayo, 2009 en 23:34

  8. rosa maria-

    K BUENA ENTRADA BERNY!!!!!SI TENES RAZON LOS AMIGOS, SON PARTE DE NOSOTROS MISMOS LOS K ESTAN EN LAS MALS Y EN LAS BUENAS.FELIZ DIA MARTESBESOTES

    18 mayo, 2009 en 22:37

  9. rosalia

    "No camines delante de mí, quizá no te siga. No camines detrás de mí, quizá no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo".Así es como yo puedo considerar a un amigo: "Sabiendo que estás en algún sitio-cerca o lejos-sé que nunca,nunca, estaré totalmente sola".Gracias Benny Pilar por esta entrada tan llena de admiración, cariño y amor. Gracias por recordarnos a esos amigos que a veces no tenemos en cuenta y que sin embargo nos quieren desde siempre y para siempre.Recuerda amiga mía, que muy cerca de tí seguramente tienes un montón de amigos.Un fuerte abrazo…………….Rosalía

    18 mayo, 2009 en 22:35

  10. TEANED

    Muy lindo texto, los amigos son esos seres que nos respetan aún conociendo nuestros defectos. ….Lo que importa no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida. Como dice el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro. Tenemos que cuidarlos y mimarlos para que la amistad perdure y no se marchite.Un abrazo

    18 mayo, 2009 en 21:54

  11. Graciela

    hay q guardar en un lugar especial a todos los amigos y a todas las personas q queremos. Un beso Grá

    18 mayo, 2009 en 21:15

  12. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    Gracias , estoy feliz leyendo , comentarios.

    18 mayo, 2009 en 21:10

  13. ♥♥♥ Ļů Ξ Ğöÿăż ♥♥♥

    Berny amigaaaa, buen día, cada día que pasa me siento más admiración por usted. Usted ha hecho una entrada a este hermoso poema. No cabe duda de que es llegar a todos los amigos corazones. porque en mi corazón este poema vino. Y ahora estoy aquí para decirles que. Besitos Mil. Lu Goyaz

    18 mayo, 2009 en 14:14

  14. AnToNiA

    Una vida sin amigos está vacía,es como vivir en una isla desierta,sin agua,sin alimento y sin luz.Besos.

    18 mayo, 2009 en 12:12

  15. Perla

    Hola, BernyCuanto tiempo sin pasar por aqui. Bella tu entrada, la cual es un lindo homenaje a ese precioso sentimiento que es la amistad. Ahora yo te doy a ti las gracias por estar y por ser como eres.Besitos de nácar.

    18 mayo, 2009 en 8:43

Responder

