♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

ALGO DE BRUNO D`ALESSIO …CANTAUTOR.


 
 
 
 


algo que está a la espera de su corazón. Tú
eres mía de mi corazón. 
una luna esa noche,
y caricias de seda ..
Siempre estoy para ti ..
para sus pasos perdidos.
Como la luz de sus ojos no se cierran nunca
brillino como las perlas y los dientes de su sonrisa.
¿Cuáles son sus formas de terciopelo
y armonioso de su esquinas
Corazón ..
Está claro que de su lado oscuro
dell’Anima
miel y su lamenta .. que margaritas
  su nostalgia. con mi corazón
Deje que su suave caminos
amor ..
armonioso y su pasado pecados son lágrimas
de ámbar versate.per los ángeles de la noche ..
Cada una de las quejas y la música. Será la luz
cada mañana .. sigo con usted .. si quieres
Nuestra amistad es de oro en mi corazón ..
Seis Especial es demasiado especial.
Mi alma te los ojos fijos en mi corazón ..
alegría para ti amor ..
Su siempre HIJO
BRUNO ..
 
Image Hosted by ImageShack.us
 

5 comentarios

  1. jose

    Amor perdóname Amor perdóname por que hoy he decidido sacarte de mi alma…borrar nuestrosRecuerdos y partir lejos de ti…Amor perdóname… por que no cumplí nuestro juramento… quiero volar haciaOtros cielos sacar todo lo que tengo aunque tenga que sufrir….Amor perdóname… pero lo nuestro ya no es lo que era antes…y el amar no seVuelve en un cansancio… tal vez lo nuestro ha llegado a su fin… Y no fuiYo, no fuiste tu, fue la rutina, fue esa manera de querernos a medida y esLa misma que hoy nos separa a los dos…Amor perdóname… me voy tirando por el viento tu recuerdo no quiero nadaQue me grite que aun te quiero… quiero borrarte y se que tu también loHarás…Amor perdóname…y por las noches cuando abraces a tu almohada no meMenciones deja que me vaya, ni en pensamientos me debes de añorar….Y si regreso con mi orgullo por los suelos, aun gritando lo mucho que teAmo…ven a buscarme y dame tu calor….. Dime al oído todo lo que sientes,Yo con un beso te diré cuanto me duele haber tomado una absurdaDecisión… pero por hoy dame la mano como dos buenos amigos… no llores masQuiero ser fuerte en esta despedida y perdóname mi amor

    14 marzo, 2009 en 12:11

  2. Er Chico

    Hola berny ¿que tal todo bella? por aqui estoy de nuevo en los espacios despues de una larga ausencia pr motivos profesionales y com no me paso a dejarte mis saludos y agradecerte tu amistad durante el tiempo que nos hemos conocido,un besito y feliz fin de semana,hasta pronto.

    14 marzo, 2009 en 10:14

  3. ♥__♥ Bernardita ♥__♥

    gracias , Bruno…muy lindo.

    14 marzo, 2009 en 4:00

  4. Luis Eduardo

    Hola, amiga Berny….que belleza…saludos a Bruno….féliz fin de semana.

    14 marzo, 2009 en 0:21

  5. BRUNO.

    hola mi amor.. amigaHe visto surgir un rayo de sol … Sull ‘oscuridad de mi alma .. en este momento, un rayo de sol entre las ruinas de mi corazón … dejando atrás Rigord feo los de mi alma .. enterrados en el polvo de la oscuridad del dolor .. .. que me ha dado una sonrisa .. lo haya hecho todavía mi corazón que late, El calor de tu palabra para mí .. lit .. la oscura caverna de mi día … Termine de ver el cielo es el mar … la noche … todo lo que rodea a la oscuridad … pero veo que en la misma luz … de mi alma y está listo para renacer … como el ave fénix de sus cenizas renace! Madre suficiente oscuridad … Me envolvió en su manto oscuro … me cerrar el alma gritando en el dolor … temblor de frío y la soledad dentro de … cara con su mano acariciaba mi rostro rayas .. de las lágrimas … le doy las gracias porque me han dado nueva fuerza … pero ahora me voy a mi alma el mar … Cullera sobre las olas de su corazón .. con lo que usted mismo .. Te quiero .. Un rayo de sol que calienta mi corazón … Que escuche los latidos de las alas de gaviota dentro .. mi sangre inpulsa sentir tu alma dentro de mí .. la emoción no tiene voz pero me siento el calor …. dios con un poco de alegría "espacio para respirar y tú eres mi amor amor demasiada luz existe en la actualidad dentro de mi corazón Te amo .. Te amo .. Mi alma se propaga como la música de verano mar, el mar es la alegría que debe tener mi Paso con las esquinas de tu corazón Aprovecho fuego fácilmente mar Domingo va más allá de Orizonte nadie ha dividido entre mi armas paraíso intentar dormir .. usted calma susurro Te quiero … BRUNO ..

    13 marzo, 2009 en 14:02

Responder

