♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

SOLEDAD…


 
 
 
 Photobucket
 
 
 
Ante una soledad imaginaria

Comencé, paseando esta mañana mis recuerdos
Traté de verte como yo quiero
Iluminé tu rostro con una sonrisa
y estiré mi mano a tu mejilla
No surgieron palabras la conversación fue muda
Extrañado ante el hecho no supe qué hacer
requería tu energía como signo de vida
y recibí a cambio un no se qué
Miré tu sombra, la sentí borro
Sin dejar lugar a dudas presumo
Sea el cumulo de cosas que pudieron suceder
Y luego leí entre líneas las palabras sabias
que me hicieron entender
Se ama en plural, en pasado y en presente
Se ama sin saber que el sentido está latente
Se hace, cuando uno lo tiene, cuando uno lo ve
Cuando se esfuma en el aire
Y más aún cuando al fin se nos fue
Comprendido el mutis de tu silencio humano
estiro hacia ti mi corazón y mi mano
pues veo que has sufrido
y hoy, hablándote como un hermano
como un amigo o como alguien que está a tu lado
quiero sepas que sin lugar a dudas,
cuando debas llorar o sientas como aquel pobre abandonado
que pienses en mi y veras que siempre estaré a tu lado…

 
 
                                  Samuel Akinin
 
 
 

Photobucket
 

 

8 comentarios

  1. Luis Eduardo

    de verdad tu espacio es muy lindo, asi como tus visitas en mi espacio, tienes mi correo, si tienes tiempo me aydas con el mio,feliz semana.carmen oliveros.

    19 enero, 2009 en 16:34

  2. CHICA FELINA

    que bonito texto

    17 enero, 2009 en 19:24

  3. O vendedor de flores

    Flores do meu jardim flores que são palavras flores que são gestos flores que são carícias do fundo do meu ser Flores… flores para ti rosas, jasmim odor a pecado só igualado ao teu corpo Mulher… Flores para ti flores que são beijos que são desejos rosa vermelha, flor da paixão Flores… que são pedidos pedidos diretos de sonhos, luxúria ao teu coração Flores para ti… pedaços de mim magia, sedução que nasce dentro do meu coração… Uma flor por… Um beijo teu !O vendedor de flores

    15 enero, 2009 en 1:28

  4. Patricia

    "Se ama en plural, en pasado y en presenteSe ama sin saber que el sentido está latenteSe hace, cuando uno lo tiene, cuando uno lo veCuando se esfuma en el aireY más aún cuando al fin se nos fue…". Buen día Pilar, he seleccionado esa frase e idea del poema que has colocado.

    12 enero, 2009 en 15:29

  5. 000000000

    Buenos dias quiero desearte todo lo mejor para esta semana que estamos iniciando, gracias por seguir visitandome , aca seguimos adelante pese al terremoto que sufrimos la semana pasada, tratamos de levantarnos lo mejor que podamos,te dejo un enlace donde estan los videos mas recientes por si quieres ver como van los rescates y las labores de busqueda de victimas y de apoyo. http://www.teletica.com/videos.phpGracias por tu apoyo y tus palabras siempre llenas de cariño y amistad para mi y mi pais, te dejo mis saludos y mis mejores deseos para ti en este dia, Estrella.

    12 enero, 2009 en 14:50

  6. Patricia Nariz Fria

    Una reflexión para el alma….Un abrazo….Gracias por compartirla.

    11 enero, 2009 en 3:39

  7. francesco

    ciao bernie ti auguro un buon wekend un kiss

    11 enero, 2009 en 0:49

Responder

