♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

REGALO DE YUYU…GRACIAS.


img515/1668/00000012xs2.jpg
 

Dejame desnudarte con mis besos
Y saborear el amor entre tu cuerpo
Con besos creados por nuestra imaginación
Y juntos sentir el fuego y la pasión…
Tan cerca de tus labios,
Y sin poder besarlos.
Sintiendo en la distancia,
El sabor y el dolor de no tenerlos…
¡Grito mi deseo y mi voz se pierde en el infinito!.
Mas en mis sueños te beso noche a noche,
Me muerdo los labios y los saboreo con mi lengua.
Cierro los ojos y siento los tuyos,
Mojando los tuyos…
Con mis labios y mi lengua bebo la miel de tus secretos,
Sorbo a sorbo me baño en el mar de tus deseos.
Acumulados por el tiempo que nos vence.
Esperando el dia de tenerte junto a mi…
Cierro mis ojos cansados de no dormir,
mujer en mis sueños eres mi dueña.
Eres ese vicio, ese el placer.
Que me desvela noche a noche,
En la entrega de mis besos sobre tu píel…

img393/452/sensualkp5.jpg

12 comentarios

  1. GILDA

    guau….no se como alguien puede expresar tanto…….quien escribió merece ¡ FELICITACIONES!

    10 diciembre, 2008 en 15:06

  2. katalina

    Buenas noches mi cielo, deseo que este fin de semana fuera lindo para ti y tu familia, te deseo una excelente semana para ti y los tuyos, un besito de tu amiga K-ta y gracias por visitar mi espacio, hasta prontito si dios quiere.

    17 noviembre, 2008 en 2:00

  3. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩

    BUENAS TARDES SOLO PASO A AGRADECERTE TU COMPAÑIA Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MUNDO VIRTUAL, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTOOO TU AMIGO CHRISTAN  

    14 noviembre, 2008 en 22:01

  4. arnold

    BERNY
    Toda promesa  es deuda, y  recién he leido tu
    entrada  que está escrita con tanto ingenio y
    sensualidad que  a todo varón  es lógico le despierta
    esa sensación que tu narras,  y desde  este comentario
    te digo gracias por tu amistad, y  no recuerdo haberte
    leído algo igual anteriormente,  espero que sigas por
    esa senda de ser una gran poetisa y poder leerte mas
    continuamente,  y si lo haces en nuestro espacio mejor
    felicidades,  gracias por lo del otro día,  no sé quien será
    YUYU,   

    13 noviembre, 2008 en 5:01

  5. Alicia

    La inquietud en esperaza
    de abrigar una amistad
    no se hace de la nada
    ni es sentimiento fugar……
    Es sencilla como flor
    Pero fuerte como roble,
    Es al canto ruiseñor
    Y perdón de mil errores.
    Con el tiempo he aprendido
    a valorarte mi amigo,
    más allá de las fronteras
    superando los desquicios,
    no sólo en palabras vagas
    sino en sentir compartiendo,
    ese que la amistad regala
    como el más fino prodigio….
    ¡porque la enseñaza es mucha
    al haberte conocido!
    ¡gracias por ser mi amigo!
     
    Te invito que entres aquí gracias
     
    http://cid-0009254e36daa7cc.events.live.com/?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

    11 noviembre, 2008 en 13:57

  6. Sweell Spaces

    Holaaaaaaaaa  my friend
     *.* Aqui.*. * . * . * . vengo* .. * . * ..* * . *.*. * para¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* desearte(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *  una…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * feliz. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* semana. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * espero* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *  que la tengas..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * llena* . * . * . . * . *.*. * . * . *  de amor ___00000___00000 *.*. * . * .. * y felicidad__0000000_0000000. * . * * que se te cumplan __000000000000000. * . * todos___0000000000000 * . * . *  tus sueños____00000000000 * . *. * .* y recuerda______0000000 * . *. * . . *.*siempre ________000 * . *. * . * .* que aqui tienes un amigo fiel.
    JOHNNY

    10 noviembre, 2008 en 21:52

  7. Roy

    Olá, minha amigaaaaaaaaa!
    O sol está brilhando,
    mansa é a brisa.
    Estou ouvindo uma linda melodia
    e que tenhamos um lindo dia!!!
    Beijos da sempre Amiga:
    ANNA
     
    PS.
    Pode existir mil maneiras de agradecer uma pessoa
    que eu vou me utilizar da forma mais simples:
    MUITO OBRIGADA!!!
    Tu és uma Amiga muito especial…
    Té sempre!!!! 

    10 noviembre, 2008 en 9:39

  8. katalina

    ………..///_\\\\  ……….||.^|^\\\  ……….))\_-_/ ((\
    ……….)’_/.".\_`\)  ……././._.\…/…\ ……/./(_.\x/._).|   Holita mi Cielo como pasastes el Fin de Semana?…….\.\.)".|."(/./      Espero que super bien y que esta Semana……..\.’…’.. //./    sea para ti muy grata y llena de cositas lindas. ……./….`…/./          K-ta te deja un besito y su Agradecimiento.
    …….|….__.\.\ …….|…/.\…\/ …….|..|…\…\ …….|..|….\…\
    …….|..|……\..\ …….|..|…….\..\ …….|..|……..\..\
    …….|..|………\..\ ……/__\………|__\ ……./.|…………|.\_.

    10 noviembre, 2008 en 1:53

  9. ALEXIS

    Hermosas imagenes y bello mensaje desde la sugerencia,  la insinuación y el deseo, que hacen que el lector se identifique con algún momento de su pasado y/o en sus aspiraciones presentes, Berny mi cielo te estas superando en cada publicacion y me alegra que asi sea, un beso enorme de quien te quiere, ……………. Alexis

    9 noviembre, 2008 en 16:43

Responder

