♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

AMOR,SOLO AMOR.


 
 
 
 
 
ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA A MIS QUERIDOS AMIGOS…..CARLOS Y CELESTE….QUE SEAN MUY FELICES…QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE ,
 
 
Cierro los ojos,te siento,te acaricio,imagino,
un cielo risueño de luna y llanto de alondra perdida
con olas nervadas de otoño,azuladas en verde ambarino,
mareo rotando en los vientos,te busco escarpada en la brisa, logro alcanzar tu misterio,tus besos emergiendo del río un lecho de estela ambulante  y estrellas recién nacidas.
 
Juegan penumbras,ronda de mi pasión adictiva,
quiero danzar a tu lado,bajo un velo de arena rojiza,
sobre una alfombra de olas,bordada  de espuma y trigo
descanso en tus versos , me acerco confundida  a tu nido
latente susurro  , armonía de tu voz en mis oídos.
 
Tengo un regazo tibio, color azalea , bañado en jazmines,
ven,no dudes , rompe tu muro de moras  vencidas,
enviolado follaje,rosado de flores y fresas
destruye sus zarzos,quítame el sabor de tu ausencia,
alucina en mi orilla,pierde tu mente en mi acequia,
llévame a tu almohada,vive,atrápame en tu sueño,
invade mi silencio,en melodías de un amor eterno.D/A
 
 
 

10 comentarios

  1. ALEXIS

    Berny tesoro, me sumo a tu dedicatoria pues para mi son dos seres muy especiales y que de manera egoísta siento una sensacion negativa por "medio" haberlos perdido ya que nuestra relacion era muy estrecha y tremendamente afectiva, pero por otro lado me siento feliz por que ellos dos lo sean, en todo caso no los hemos perdido de eso estoy seguro, te deseo con mi cariño y mi amistad mas sincera seas muy feliz en los proximos dias !eh! y te recuerdo que a mi me sigues teniendo ¿vale? un beso muy calido, ………………………. Alexis

    4 octubre, 2008 en 0:16

  2. Claudio

     
    ´ , ; , ´ .-‘"""’-.´ ´, ; ,. \\|/ . .’ . . . . . ‘. . \|//. .\-;- / . | . . | . .\ -;-/. . // .; . . . . . . . ;. . \\. .//__; :.´ ´ ´ .; ;__\\. .`—-\’.’-…..-‘.’ /—– ‘. . . . . .’.’.-.-,_.’ .’. . . . . . ‘(´´(..-´. . . . . . . ‘ – ‘ olisssssssssssss
    Disfruta del fin de y gracias  por visitar mi space
    saludos de Claudiooo

    3 octubre, 2008 en 23:31

  3. Sweell Spaces

    MUY BUENAS NOCHES TIENES UN ESPACIO MUY BONITO,  DESEO QUE ESTES MUY BIEN EN ESTE DIA Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA SALUDOS Y UN ABRAZO.

    3 octubre, 2008 en 21:10

  4. Gustavo

    Oh bueno Berny ellos no me avisaron que se hiban, pero bueno los extraño bastante y siempre los tengo en mi memoria, espero que todo sea de provecho para ambos y que Dios los bendiga.  Buena entrada Berny felicitaciones.

    1 octubre, 2008 en 23:35

  5. tututu

    mu bien mu bien
    molto prego amanecere bela bambina

    1 octubre, 2008 en 19:13

  6. Roy

    Amizade Para mim é um sentimento Que dispensa qualquer formalidade É livre de qualquer ressentimento E só é válida quando existe sinceridade Amizade genuina é rara, Nos ajuda até a mudar maus hábitos. Faz a nossa vida ficar mais cara, E esquecer até mesmo os sofrimentos. Quando ela nasce oferece calor, Enriquece a vida de quem é carente, Com ternura, carinho e amor. Mesmo que a pessoa esteja distante. Esta semente brotou no meu coração Mesmo sem ver o teu semblante. Fico feliz e cheia de inspiração… Passando para te deixar meu abraço meu beijo! Atenciosamente e Carinhosamente…Tem um bom dia
    ANNA

    1 octubre, 2008 en 9:25

  7. Celia

    Berny guapa, en primero muchas gracias por la foto (eres un encanto tesoro), tambien te diré que despues de leerte me ha gustado esa muy linda entrada para tu amigos virtuales, que tienen suerte conocerte.Un abrazo para ti, que tengas una estupenda semana llena de besos de colores (pues no sé si se dice, digamos que lo digo jajaja) — con todo mi afecto !

    30 septiembre, 2008 en 17:20

  8. ADRIANA

    HOLA BERNY MUY BELLO TU ESPACIO..TE ENVIE UN MENSAJE Y NO RECIBI TU RESPUESTA..CUANDO LO ENCUENTRES ME LO CONTESTAS…JAJAJAJAJA…BESOS Y HASTA PRONTO

    30 septiembre, 2008 en 2:17

  9. El refugio

    Querida amiga Berny, tus amigos estaran muy contentos y seran muy felices, de tener una amiga como tu, que escribe cosas tan bellas a sus amigos, hermosa entrada con ella denotas en gran sentimiento de amor que vive en tu alma.Eres un encanto de mujer, por eso te quiero mucho José

    29 septiembre, 2008 en 19:58

  10. CELESTE

    Muchas gracias Berny por tu bello detalle
    que dios te bendiga siempre, y tienes mi correo
    ya lo sabes besos

    29 septiembre, 2008 en 14:31

Responder

