♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

ESTOY HARTA….


ESTOY HARTA
 
   
Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me salpico
¡y me río!
Mi pez rojo
en mi baño de espuma
lo abrazo, y le digo:
No tengo problemas
soy vaga, pero no mala
soy vaga
me baño en el agua
eso es lo importante
estoy muy contenta
mientras el tiempo pasa
Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
me quemo a la sombra
de las pompas
todo es maravilloso (aquí)
en esta cama blanca (oh sí)
hago la lista de las cosas
que me molestan.
(ESTRIBILLO)
Estoy harta de los que lloran,
que sólo van a 2 por hora,
que se lamentan y que no se mueven
de una idea fija.
Estoy harta de los que se quejan
de los extremistas con 2 balas
que ven la vida siempre negra
quejándose oportunamente
Estoy harta de la hermana mayor
que siempre llora y se queja
harta de la lluvia, de los calabacines
que me hacen devolver sobre la colcha.
Estoy harta de los cínicos
que nunca se avergüenzan
Estoy harta de estar harta, también…
Tengo la piel suave
en mi baño de espuma
sin sacudidas sísmicas
Descanso cómodamente (aquí)
y me distraigo (oh si…)
es mi estado acuático
¡ahí está el quid!

25 comentarios

  1. ..................................

    BJS, BERNY

    29 noviembre, 2008 en 0:34

  2. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    ▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩
         ..–..    ( ‘v’ )    ⊰ჱ´⊰ჱ´    (╱  ╲)  ⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´       ====’=="="==<⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´    ’╱┊┊┊╲  ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´          ´⊰ჱ´⊰ჱ
    Buenas Noches, deseo que te encuentres muy bien
    y que tengas un buen dia Jueves.
    Saludos de tu Amigo el Invisible y Gracias..
    ۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒•**▒▒▒▒▒▒▒

    11 septiembre, 2008 en 2:45

  3. CELESTE

    Hola mi cielo pase a saludarte y dejarte un
    besito de buenas noches ,que descanses
    y tengas un lindo Jueves, Celeste

    10 septiembre, 2008 en 23:07

  4. Roy

    AMIGOS, A SEGUNDA FOI PESADONA A TERÇA TAMBEM E HOJE DOBRADO, MAS EM FRENTE TEMOS QUE SEGUIR FIRMES E FORTES…QUERO PEDIR DESCULPA SE NÃO RESPONDER A VOCÊS Á ALTURA COMO ANTES FAZIA, É QUE AS FÉRIAS TERMINARAM EM PORTUGAL JÁ COMEÇOU AS AULAS, ADORO DAR UM BOM DIA A TODOS MEUS AMIGOS, E VOU TENTAR FAZER SEMPRE MAS DEVAGAR AO LONGO DO DIA, MAS PROMETO NAO ESQUECER NINGUEM, POIS TODOS VOCÊS ESTÃO AQUI NO MEU LADO ESQUERDO DENTRO DO MEU CORAÇÃO, AMO TODOS VOCÊS, MEU ESPAÇO COMO SABEM GOSTO SEMPRE DE MUDAR O VISUAL VARIAS VEZES, MAS AGORA SÓ O PODEREI FAZER NO FIM DE SEMANA, OU ENTAO SE EU CONSEGUIR ACORDAR BEM CEDO, O QUE ACHO IMPOSSIVEL  DEITO-ME EXAUSTA!!! DETESTO ACORDAR COM OLHEIRAS HEHEHEHE VOU HOMENAGEAR TODOS OS PROFESSORES AQUI…ESPERO QUE GOSTEM. AO PROFESSOR COM CARINHO Mestre é aquele que caminha com o tempo, propondo paz, fazendo comunhão, despertando sabedoria. Mestre, é aquele que estende a mão, inicia o diálogo e encaminha para a aventura da vida. Não é o que ensina fórmulas, regras, raciocínios, mas o que questiona e desperta para a realidade. Não é aquele que dá de seu saber, mas aquele que faz germinar o saber do discípulo. Mestre é você, meu professor amigo que me compreende, me estimula, me comunica e me enriquece com sua presença, seu saber e sua ternura Eu serei sempre um seu discípulo na escola da vida. OBRIGADA, PROFESSOR! PARABÉNS A TODOS OS PROFESSORES DO MUNDO TODO! BOM DIA PARA TODOS MEUS AMORES. BEIJOS MIL ANNA

    10 septiembre, 2008 en 9:49

  5. ESPACIO

    preciosa cancion amiga…..
    y amenizada con tu amigo tututu… es tremendo ese niño jaja.
    espero que estes bien amiga,te dejo un besote enorme y que tengas una bonita noche.

    9 septiembre, 2008 en 22:03

  6. tututu

    pero siges en el baño?

    9 septiembre, 2008 en 8:14

  7. CELESTE

    El único modo de encontrar  el arco irises buscarlo en el corazón…El único modo de vivir un cuento de hadases por la imaginación y el poder de la mente…El único sitio donde iniciar la búsqueda de paz es en tu Propia Alma…
    Porque los arcos iris, los cuentos de hadas  y la paz son tesoros que crecen
    desde adentro hacia afuera.  Evelyn K. Tharp 
      FELIZ SEMANA CON MUCHO CARIÑO
    / CELESTE /

    9 septiembre, 2008 en 3:09

  8. Roy

    Quero agradecer a todos aqueles que têm visitado o meu blog e o têm comentado. É muito bom saber que gostam de passar por cá, ler os meus devaneios e deixar um testemunho. A todos muito obrigada. Adoro-vos!

    SÓ DEUS PODE DAR AMOR, MAS TU PODES ENSINAR A AMAR… SÓ DEUS É O CAMINHO, MAS TU PODES INDICÁ-LO AOS OUTROS… SÓ DEUS É A LUZ, MAS TU PODES FAZÊ-LA BRILHAR… SÓ DEUS SE BASTA A SI MESMO, MAS QUER PRECISAR DE TI E CONTAR CONTIGO…
    Beijos e Abraços

    Feliz Semana!
    AnnA

    8 septiembre, 2008 en 20:14

  9. El refugio

    Querida amiga, linda cancion para una linda Dama como vos. Os quiero.

    8 septiembre, 2008 en 20:01

  10. Mariposasdepapel

    Tiene un estribillo muy alegre, está bien el tema y la letra dice más de cuatro verdades.
    Buena semana Berny. Un abrazo.

    8 septiembre, 2008 en 18:05

  11. tututu

    joe con la espuma
    mmmmm

    8 septiembre, 2008 en 8:51

  12. arnold

    HOLA BERNY
     
    FELIZ DIA DOMINGO 
     
    MUCHOS  BESOS  PILLOS  ….. MUAKKKKKK

    7 septiembre, 2008 en 13:27

  13. 000000000

    (\ï/)(/l\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* Hola Berny como te a hido en estos dias?? espero que bien, disculpa mi ausencia en estos dias a sido por motivos de salud, pero espero poco a poco retomar mi vida ya normal,te dejo mis saludos como siempre y buenas noches que disfrutes del domingo *—-

    6 septiembre, 2008 en 23:38

  14. Roy

     
    Fim de semana chegou e com ele nossa esperança de um dia melhor. Como pode o homem viver sem a presença de Deus? As vezes você pede algo para Ele e não descansa. Como Ele irá agir na sua vida? Abra seu coração, sua mente, sua vida, sua casa, sua familia para Cristo Jesus. Não tem com o viver longe Dele, ou melhor até tem, mas, sua vida será sempre pautada de tragédias em todos os sentidos. Não beba, não fume… Dê um tempo maior para seus filhos e família. Um fim de semana com as bençaos de Deus para você. Esta é minha oração.Beijos Mil.
    ANNA

    6 septiembre, 2008 en 14:32

  15. arnold

    ERES  UNA POETISA COMPLETA
     
    SENSUALISIMA,  BELLA  E INTELIGENTE
     
    CONTAGIAS EN TUS VERSOS Y POEMAS
     
    TU SENTIR DEL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS
     
    SUBLIMES MAS NOBLES,
     
    FELIZ DIA  MUCHOS BESOS…  MUAKKKKKKK
     
    GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO SOY  R ECIPROCO

    6 septiembre, 2008 en 13:28

  16. arnold

    Buen Dia  Berny
     
    Excelente tuentrada con una mùsica muy alegre,
    se nota que ademàs de ser  bella y gran poetisa
    cultivas los sentimientos de la alegrìa,  con  muy
    buen sentido del humor,  tambiènme gusta bailar.
     
    Tu entrada   estoy  harta,  excelente,  pero debo
    decirte que  las cosas son como  de que àngulo
    tomas este hartazgo,  puede tambièn con que
    cristal lo  ven  los que leen  y comentan,
     
    Pero la forma  como  dices  cosas muy ciertas  y a diario
    se nos presenta en muy lindo que una mujer bella  como
    tù lo diga con la experiencia  y  la Autoridad  que  te
    califica  para  decirlo,  en bellas palabras tambièn
     
    Va tu parte de sensualidad  femenina, que  maravilloso
    cuando  con bellas palabras  saben decirlo,
     
     
    mil felicidades  y DIOS TE  BENDIGA  BELLA  AMIGA
    BERNY.
     
    SOY RECIPROCO CON  LA AMISTAD.
    MUCHOS BESOS……   MUAKKKKK    ARNOLD   

    4 septiembre, 2008 en 23:46

  17. milly

    muy bonita cancion soy  fans de los beatles

    4 septiembre, 2008 en 23:46

  18. CELESTE

    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos*`¯) *`¯).`¯ .`¯) .*`¯) Lindo dia  para ti y cuidate mucho…(_.` (_. . ..`. . . . . . .(_.*`¯`*.->(¯`•._.•^[ Saludos ^^ Celeste ]^– – -]•._.•´¯)¯¨´*•~-.¸¸,.-~*

    4 septiembre, 2008 en 19:02

  19. Roy

     
    Eis nossa Amizade Bernadita
    Aqui mora silêncio e sentimento
    Vem comigo, minha boa Amiga…
    Sejas sempre meu melhor presente
    Sejas tudo sempre como és
    É tudo que eu quero.
    Leve como o vento, quente como o sol
    Em paz na claridade
    Sem medo e sem saudade
    Livre como um sonho
    Alegre como a luz.
    Vem comigo
    E sejamos felizes…
    Tem um bom dia querida!
    Beijos dessa sempre Amiga que te Adora,
    AnnA
     

    4 septiembre, 2008 en 10:22

  20. Roy

     

    É como eu sempre digoque tristeza nao tem fim mas felicidade simmuitos de nos nos espreçamos de forma diferente na qual axamos a melhor, mas nem sempre o que parece ser melhor é
    por isso digo que a felicidade só vem se acreditamos que ela existee que nunca devemos esperar dos outros , que os outros nos fazem feliz , por mais que eles tentem nunca conseguiram ,  se acreditarmos em nos mesmos e é isso no momento que eu tenho a falar
     Tenho dias assim, ou mesmo piores, em que me sinto má, feita, estúpida, sózinha, enfim… tudo de mau. Mas depois regresso à realidade e vejo a sorte que tenho, pois tenho familiares e amigos que gostam de mim a sério! Não sou assim tão má, tão feia, tão sózinha!Isso são fases, e essa passará depressa, se Deus quiser.E olha que eu até sou optimista de natureza…
    Fase ?? Que raio de fase que é constante. Confesso-te que cada vez mais sinto que não nasci para viver….sou egoista ao dize-lo? Talvez…cansei-me de fases e mais fases. De incertezas de solidão de falsidade…Mas sabes é o que temos fases, dias melhores dias piores e temos de continuar o nosso trilho, o nosso caminho. Amanhã estarei melhor, rodeada de sorrisos e a pensar que esta fase já passou….até não vir a proxima….
    Quando me sinto assim, é um sinal que preciso de estar comigo! A fase da conchinha como lhe chamo… em que estou virada apenas para mim, a renovar energias… para poder voltar com força a este mundo, tão diferente do meu Mundo!E que é isso de estares estranho, de te sentires estranho?! Tu és tu… único, precioso… quem não vir isso e apreciar… não merece ficar!!!Ah… e muito obrigada pelo teu comentário no meu blog! Senti-me tão feliz quando li as palavras que me deixaste lá… Um beijo de estrelas para ti!
    Tem um bom diaaaaaaaaaaa
    AnnA

    2 septiembre, 2008 en 8:50

  21. Plasnisk

    …son 30 euros la traduccion

    2 septiembre, 2008 en 5:30

  22. Plasnisk

    Esta hermosa s pasos. todo va bien, mi hermoso ángel chingunim, septiembre  lleno de risas y felicidad, te envio un abrazo .
     
    …se le entiendo poco pero parece buena gente el coreano este

    2 septiembre, 2008 en 5:30

  23. Plasnisk

    pues esta en coreano, mi chino esta oxidado imaginate coreano

    2 septiembre, 2008 en 5:26

  24. Plasnisk

    voy a buscar un chino que traduzca eso y yo te digo ahora

    2 septiembre, 2008 en 5:24

  25. 남철

    님의 발걸음이 아름답습니다  . 잘 보구 갑니다 .나의 아름다운 천사 친구님 ,, 9월 행복하고 웃음가득한  달 보내세요 ,,,,,,hug,,,,,,

    2 septiembre, 2008 en 4:46

Responder

