♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Viviendo un momento especial.


 
 
 
 
 
Cuando estoy solo
Sueño un horizonte
Falto de palabras.
En la sombras y entre luces
Todo es negro para mi mirada
Si tu no estas junto a mi…aqui.

Tu en tu mundo
Separado del mio por un abismo.
Oye, llámame
Yo volaré a tu mundo lejano.

Por ti volaré
Espera que llegaré
Mi fin de trayecto eres tu
Para vivirlo los dos.
Por ti volaré
Por cilelos y mares
Hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
Contigo viviré

Cuando estas lejos
Sueño un horizonte
Falto de palabras.
Y yo sé que siempre estás ahí, ahí
Una luna hecha para mí
Siempre iluminada para mí
Por mi, por mi, por mi….

Por ti volare
Espera que llegaré
Mi fin de trayecto eres tu
Contigo yo viviré

Por ti volaré
Por cielos y mares
Hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
Contigo yo viviré
Por ti volare…… Volare……

 
 
 
 

33 comentarios

  1. ANA

    ME ENCANTA ANDREA BOCELLI…………….una maravillosa voz, y una especial balada de amor…………..PRECIOSA.
    Gracias Berny…por compartir tus gustos musicales que a veces coinciden con los míos…..
    Feliz semana para tí, amiga.
    Besos.

    2 septiembre, 2008 en 14:13

  2. FiammaNera78

    Hola esta semana ha sido
    Muy dificil mi trabajo sobretodo estoy aiudando otros trabajadores ….estoy todavia esperando mi ordinator para empezar trabajar de verdad J
    Estoy canzada….
    Pero me gusta aiudar los otros
    Para hacer pasar el tiempo en lo mejor
    Te deseo un maravilloso fin de semana y disculpame si no puedo pasar siempre pero una vez a semana si
    Besazos con todo mi carino y hasta siempre
    Tu amiga desde Italia
    Tizy
     

    29 agosto, 2008 en 16:19

  3. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    ´´¶´$´¶´¶¶´¶´¶´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¢7¶´¶1´´¶´´¶1´´´´´´´´¶ø´´´´´´´´¶´¶11´¶´´´¶¶´´´´´´$¶´´´¶$¶¶¢¶´¶´¶7¶´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´¢´¶´¶´´¶´´´´´oø´´´´¶´´´´1¶´´¶¶ø´´¶´´´´´o¶´¶¶¶¶¶ø¶o1¶´´¶¶´´´¶´´´´´´´¶¶7´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´´´¶´¶1´o´´´´´´´´´¶´´´¶1´¶¢7¶¶´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶´´¶o´$o¶´¶´´´´´´´´´´´´´ø´o7´´ø¶¶¢´¶¶´¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´´´´´´17øø´´´´´1o´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¢1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶ø´´´´´´´´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶$´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶´ø¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶1´´¶¶   ! Un Saludo de tu Amigo Invisible ¡´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¢¶¶´´¶¶     /  Feliz Noche para ti /´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´¢ø$¶¶¶¶o´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$øø¶¶´¶´¶´´´´´´´¶´´´1oo1´´´´´´´´´´1ø¶¶´´´´´´ø¶¶¶¢7´´1ø¶¶¶¶¶¶¶¶o´¶7´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´oø¶

    27 agosto, 2008 en 23:35

  4. Mariposasdepapel

    Me encanta este tema Berny lo tengo en mi lista de música.
    No dejemos de volar, a veces nos estrellaremos, pero merece la pena.
    Un abrazo .

    26 agosto, 2008 en 18:08

  5. CELESTE

    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥ SOLO PASO RAPIDITO A DESEARTE BUENAS NOCHES, Y DARTE LAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR A NOELIA, LA HERMANA DE NUESTRA QUERIDA AMIGA DE  / ESPACIOS LEILA / SE QUE ELLA DESDE ALGUN LUGAR NOS ESTARA ACOMPAÑANDO A TODOS, QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA, Y QUE SEA PLENA Y LLENA DE DICHA PARA TI,TE DEJO UN  POEMA http://laboreo.casaresirratia.com/amigoluna/larosa.mp3
    Y MI CARIÑO,TU AMIGA CELESTE ♥

    24 agosto, 2008 en 23:40

  6. Gustavo

    Hola Berny, espero que estes pasando un rato muy ameno, que este fin de semana sea de mucho provecho y que por supuesto sigas escribiendo estas hermosuras en tu espacio, saludos desde Panamá.

    23 agosto, 2008 en 5:55

  7. christian

    BUENAS NOCHES BERNY ESPERO ESTES BIEN, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA  TE DEJO UN BESITO Y UN ABRAZO  BUENAS NOCHESSS

    23 agosto, 2008 en 3:54

  8. ALEXIS

    Berny cariño, vuela no dejes de hacerlo y muchisimo menos en busca del amor que tantisima falta nos hace para poder respirar, yo aqui te dejo unas gotitas de esencia de mi cariño y el deseo de que el fin de semana para ti sea magnifico, un beso, …. Alexis

    22 agosto, 2008 en 15:48

  9. Roy

    QUERO TE DAR UM ABRAÇO!
    Abraços são dados de muitas formase com diferentes significados.Têm abraços que dizemFico muito contente com a tua amizadeExistem abraços que expressam o orgulhoque se sente por alguém especialTambém há abraços que dizemNão existe ninguém no mundo igual a ti.Há abraços doces e ternosque são dados em momentos de tristeza.Com um abraço também podemos dizerSinto muitoquando alguém está passando por um momento difícil.Há abraços que damos para dizerQue bom que tu viestee outros que dizemSentirei tua falta quando tu estiveres longe de mimE não faltam esses abraços perfeitos para fazer as pazesE os abraços cheios de carinho,que nascem do coraçãoComo tu vêsexistem abraços para diferentes ocasiõesabraços rápidos e abraços demoradosum para cada razãoPorém, de todos os abraçoso mais carinhoso é aquele que dizTu estás sempre no meu pensamentoporque eu te quero muito muito bemE sempre será assim,
    bjs!
    AnnA

    22 agosto, 2008 en 10:02

  10. FiammaNera78

    Hola…
    El dia 15 las amigas de mi hermana no me han criticado eran muy simpaticas y personas simples….a veces no tenemos que escuchar lo malo que la gente dice, pero tenemos que conocer bien las personas primero de fugarla. Qué PIENSAS?
    Te deseo una maravillosa semana yo  me irè a la mar si puedo primero que salir a trabajar de nuevo lunes…..a trabajar bueno , si me dan lo que me sirve para trabajar jejejejejeje besitosssss hasta siempreeee
    Con todo mi carino muakkkk
     

    21 agosto, 2008 en 10:15

  11. vicente

    Querida amiga veo que tu entrada habla del amor, cosa que no se puede describir seria ponerle limites. Recibir amor es lo mas bonito que una persona puede desear, para mi es una palabra que inspira unos sentimientos muy bellos como: Sonrisas, miradas, legrias, lagrimas, etc….
    Un beso y que seas muy feliz.

    21 agosto, 2008 en 7:43

  12. El refugio

    Preciosa entrada, llena de sensiblidad. Gracias por compartir tus sentimientosTu amigo de Sevilla, que te quiere José.

    19 agosto, 2008 en 10:31

  13. Orapma

    Preciosa canción!!! Feliz semana guapisima y gracias por tus visitas!

    18 agosto, 2008 en 20:47

  14. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA… 
     
    …..oooO… …………( …)…Oooo… ……) ./…( …)…. …..(_/…..)../….. ………….(_/……. … HOY…………. ESTUVE ….. .. POR AKI …
     
    SALUDOS DE TU AMIGO EL INVISIBLE…

    18 agosto, 2008 en 17:52

  15. Yvonne

    Buenos dias amiga, entre a tu blog para leer y conocerte un poquito más.  Me gusta quien la canta. El soñando con un amor y soñando en medio de su soledad. No me gusta la soledad y esto que es una amiga silenciosa que te hace valorar mas la vida porque aprendes a conocer mas tu interior, entender mas. Tan fácil que es huir de ella y los seres humanos se hacen mas automatas y más solos.
    Hoy es lunes, inicio de semana con las energías bien puesta para comenzar. Te deseo tengas buenos tiempos y mucho positivismo y esas baterías que esten super cargadas. Gracias por compartir nuestros espacios. Muchos cariños, Yvonne

    18 agosto, 2008 en 11:58

  16. rosa

    Hola cielo
    la musica como la letra es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
    me alegro ke la hayas podido poner por fi
    sinó nos lo hubieramos perdido
    un fuerte abrazo y muchos besitosssssssssssssssss

    16 agosto, 2008 en 16:28

  17. ...

    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶$ø¶¶¶´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶´ø¶¶ø´´´´´´¶¶$´´´´´´´´´´¶$´´´´´´´$¶¶¶$øø´¶¶¶ø´´ø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶¶¶¶$´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´$¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø$¶¶¶¶ø                    Feliz Semana!¶¶ø´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øø¶ø´´´$¶ø´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶$´´´´´´´´´´¶¶$$´´´´´´´´´´´´´´¶¶´$$¶¶$$¶¶¶ø´´´øøø$¶¶¶¶ø´´´´´´´´´$¶¶´´´´´´ø$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´ø¶¶¶¶¶$´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
     
    Gaviotas de plumaje gris y blanco sobrevuelan nuestros cuerpos sin sabernos.
     
    Invaden el cielo de palabras nacidas en una latitud lejana, como memoria azul que recorre
    la marea en busca de una playa.
     
    Se alejan cuando cae la tarde.
     
    En ocasiones, parece que retroceden, pero se alejan.
     
    Se llevan nuestros ojos en sus alas.
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
    ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    16 agosto, 2008 en 14:12

  18. Unknown

    Très beau ce texte Berny !!
     
    J’aime beaucoup………..
     
    Bisoussssssss
     
    Christine

    16 agosto, 2008 en 9:28

  19. deniz

     

    16 agosto, 2008 en 1:52

  20. ALEXIS

    Berny tesoro, que bella entrada esta que nos ofreces, que segrega sentimientos en clave de amor, te felicito, mis mejores deseos de amor y felicidad para ti en este fin de semana que ya llega a pasos de gigante, un beso, …. Alexis

    14 agosto, 2008 en 19:54

  21. christian

    Un nuevo horizonte , en mi vida apareció
    Un nuevo sentir en mi corazón
    Un nuevo sol renació
    Una nueva vida comenzó
    Que poder hacer si mi alma se entrego
    Cuando tu corazón la amistad me brinda.
    !!Que tengas un feliz fin de semana , un abrazo a la distancia de tu amigo Christian..

    14 agosto, 2008 en 19:31

  22. FiammaNera78

    Hola…
    Bueno esta semana de fiesta (el 15 se hacen fuegos de todos los colores en el cielo negro de la noche. ) me voy a la mar très dias con amigas de mi hermana. Ellas critican siempre todas las mujeres que no son perfectas y no sé como puedo divertirme con ellas.. Me pido el sol sin pensar a ellas y si tienen cosas que decir de mi misma no le escucharé J

    14 agosto, 2008 en 16:49

  23. PACO

    Cuando me siento unido en el AMOR, no hay separación sino unión con el resto, unión con toda la creación, unión con el infinito…
    Un abrazo
    paco

    14 agosto, 2008 en 5:16

  24. Claudio

      ◢◣    ◢■■◣ ◢■■◣   ◢■■■■■■■■■◣  ◢■■■╭~~*╮((((( ■■■◣    ◥■■■/( ’-‘ ) (‘ .’ )■■■◤   ◥■■■/■ …./■ ■■◤     ◥■       !!!■◤     ◥■■■■■◤      ◥■■■◤       ◥■◤        ▼        \          \                                     \
                                            \
                                                \  olis amis que disfrutes del fin de semana que ya esa a la vuelta y gracias por ser mi amis de space saluditos a vos chauu

    14 agosto, 2008 en 2:18

  25. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    / Buenas Noches , deseo que estes bien, saludos de tu Amigo el hombre Invisible /
     
    El hombre procura la paz, pero solo habla de guerra…El hombre quiere acabar con el hambre,pero no comparte el pan que come…El hombre adora la naturaleza,pero la destruye….
    El hombre ama los pájaros, pero le gusta encerrarlos en una jaulaEl hombre construye jardines, planta flores…pero contamina el aire y estas mueren.
    Porque el hombre no se convence  que sería todo diferente si le prestase atención a los sentimientos.
    Al perfume de las flores, La pureza del aireA lo verde de las flores, Al libre volar de los pájaros ,En los niños sin hambre  En el mundo sin guerras ,En la paz que todo esto y él mismo nos puede brindar.

    13 agosto, 2008 en 20:15

  26. nini

    hola mi kerida amiga ,perdona k ahora no entre tanto ,pero estoy de vacaciones y aunke no me fuy por ahy estoy todos los dias de playa y paseo jajajaj ,pero k no creas k me olvido de tiiii y me perdones
    pero cuando pase  estosdias volvere a la normalidad y vendre mas amenudo te deseo k tengas un precioso dia un besazo de tu amiga nini muuuua

    13 agosto, 2008 en 16:03

  27. CELESTE

    Querida
    Vengo a desearte un lindo Miercoles yAprovechalo con toda la intesidad
    Sé muy feliz un beso Celeste!!

    13 agosto, 2008 en 1:20

  28. Teresa

    Es preciosa la letra de esta canción.
    Andrea Boccelli la canta como nadie.
    Estos días pasados de mis vacaciones, la he estado escuchando en muchos momentos.Gracias por ponerla
    Un abrazo, Teresa

    12 agosto, 2008 en 19:29

  29. ESPACIO

    por ti volare,por cielos y mares!!!!!! hasta tu amor. ¡¡cuanto sentimientos!!!! y ke sinceros. precioso espacio. un gusto haber pasado por aki, cuando kieras pasate por el mio.espero aceptes mi invitacion.te dejo un beso.estare por aki.gracias

    12 agosto, 2008 en 18:49

  30. Stella Maris Gabbi

    Muy hermoso poéma y, supongo que, siempre que haya poétas habrá esa mágia..
     
    Stella Maris

    12 agosto, 2008 en 17:08

  31. ali

    Cuando estoy soloSueño un horizonte…q lindo, y triste, sentimientos encontrados…..!!!!!!!!!!
    ABRAZOTES AMIGA!!!!
     
    Ali

    12 agosto, 2008 en 16:57

  32. tututu

    no se si te distes cuenta
    pero empieza con:  cuando estoy solo
     
    ejem ejem  no digo na

    12 agosto, 2008 en 16:52

Responder

