♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

Cada día que vives..


  

 

 

Cada día que vives es una ocasión especial, por eso…Siéntate en

la terraza y admira la vista sin fijarte únicamente en las malas hierbas. Pasa más tiempo con tu familia y amigos y menos tiempo trabajando. La vida es una sucesión de experiencias para disfrutar no para sobrevivir…Usa tus copas de cristal, ponte tu nueva ropa para ir al supermercado.

No guardes tu mejor perfume para esa fiesta especial, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo. Las frases "algún día", "uno de estos días"…quítalas de tu vocabulario. Si vale la pena hacerlo, oírlo, verlo, quiero poder disfrutarlo ahora. Si supiéramos el tiempo de vida que nos queda, seguramente desearíamos estar con nuestros seres queridos, iríamos a comer nuestra comida preferida, visitaríamos los sitios que amamos… Son pequeñas cosas las que nos harían enojar si supiéramos que nuestras horas están limitadas…Enojados porque dejamos de ver a nuestros mejores amigos, enojados porque no escribimos aquellas cartas que pensábamos escribir "uno de estos días", enojados y tristes porque no dijimos a nuestros padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos, cuánto los queremos. Por eso…no intentes retardar o detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a tu vida, cada día, hora, minuto, semana es especial… D/A

 

 

22 comentarios

  1. Marisol

    Hola Bernardita amiga!! Acá ando de visita!! Estoy leyendo las cosas hermosas que tenes y disfruté mucho de cada una de ellas, ésta entrada de tu blog está realmente inspiradora!! Uno debería de tenerlo siempre presente y acordarse de ser feliz Siempre, más allá de las contrariedades que nunca van a faltar en la vida!! Realmente me encantaron tus palabras!!! Y quiero dejarte de regalito este poema, que no estoy segura de quién lo escribió (me lo mandaron en power point) y que viene como anillo al dedo jaja!!  Así que lo quise compartir con vos, espero lo disfrutes!!
    Un besote super grande, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS IMÁGENES PRECIOSAS QUE ME DEJAS EN MI ESPACIO!! SIEMPRE UN GUSTO QUE ME RECUERDES Y SIEMPRE UN GUSTO QUE SEAS MI AMIGA!! Que pases una semana maravillosa!!! BESOS!!!!!
     
    "LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA" 
    Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo y no una noche entera cuando yo muera.
    Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.
    Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy vivo y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.
    Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.
    Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.
    Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y no un desgarrador poema cuando yo muera.
    Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.
    Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.
    Prefiero disfrutar de los mas mínimos detalles ahora que estoy vivo y no de grandes manifestaciones cuando yo muera.
    Prefiero escucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy vivo y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerto.
    Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre nosotros.Valoremos a las personas que están a nuestro alrededor.

    8 septiembre, 2008 en 16:23

  2. milly

    guauuuu tantas cosas bonitas que dee impresionada la verdad tanbien soy romantica me alegro aber entrado a su espcio,

    5 septiembre, 2008 en 0:01

  3. Stella Maris

     Muy buenos tus conceptos y, todos/as deberíamos ponerlas en prácica… A veces vamos dejandon cosas, objetos, para "MAÑANA" `pero, si ese mañana finaliza muy pronto? es irrizorio dejar de tilizar lo que nos agrada … para qué lo hemos comprado???
     
                   Ahhhhh! ya sé… para dejárselo a otros que, seguramente no le darían el vañlor que nosotros le damos, verdad?’
     
                          ESE JUEGO DE PLATOS" aaaahhh, para las visitas!!! mmm?? y, nosotros qué Berny?
     
                            Darnos valor es la gran respuesta…
     
                                                Stella Maris desde Galicia

    4 agosto, 2008 en 5:34

  4. Claudio

    ╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣

    …………,|)… …|_\         Pasé  …………/|)… …|).\         hoy ………../.|)… …|)..\        navegando ………./..|)… …|)…\       para ………/…|)… …|)….\      desearte ……../….|)…. …|)…..\    un……./…,– — -_…|…….\ MORTAL FIN DE SEMANA….’\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~……~.\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~…
    …~.~Un saludo de tu amis Claudio.~~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~…
    ╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╦══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣╠══╩══╣

    2 agosto, 2008 en 17:45

  5. FiammaNera78

    hola,

    ayer he ido con mis amigos en un jardìn Inglés
    muy bonito y particularmente bello y maravilloso
    he tomado un dulce que se llama "pasiòn" con leche
    y fresas y chocolate muy bonitoooo🙂
    la cosa mejos es pasar un poquito de tiempo con los amigos
    màs importantes y que quieres los demàs.
    besitos y hasta luego féliz fin de semana

    2 agosto, 2008 en 10:57

  6. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    000000000000000000000000000000000000000000000000000000___0000___000000____000000___0000000000000__00000000___0000___0000________0000___000000000000____0000000___0000___000___0000___000___00000000000__00__000000__________000___0000___000___0000000000___00___00000__________000___0000___000___000000000___0000___0000___0000___000___0000___000___000000000__________0000___0000___0000________0000_________000____00____0000___0000___000000____000000_________000____00____000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     
    // QUE TENGAS UN BUEN  FIN DE SEMANA TE DESEA TU AMIGO
       EL HOMBRE INVISIBLE  Y GRACIAS POR TUS VISITAS //

    1 agosto, 2008 en 23:33

  7. SOL

    Querida amiga Berny!!! Cuanta razón en esta entrada!!! Para que esperar ese dia ESPECIAL para ponernos ese vestido que solo usamos que algunos casos, esas copas del juego que podrían romperse, ese llamado que a veces queda en mañana lo haré!!! Gracias por hacerme ver que ese dia especial ES HOY !!! Besos llenos de luz y feliz finde!!! SOL

    1 agosto, 2008 en 22:02

  8. SOL

    Querida amiga Berny!!! Que ciertas palabras!!! Que justa expresión … siempre me pasa de decir, mañana llamo!!! Para que me voy a comprar ese vestido si igualmente no se cuando voy a ponermelo!!! Para que usar las copas de cristal, esas del juego (podrían romperse) ESPERAR??? Esperar que??? Gracias por hacerme ver que cada dia es ESE DIA ESPECIAL!!! Besos llenos de luz y feliz finde!! SOL

    1 agosto, 2008 en 22:00

  9. Alicia

    De verdad que no tienen razón para cerrarme el espacio, pero la persona que me denuncia se ve que no para, he decidido abrí este espacio nuevo y poner a las personas que sean de mi confianza, también a las que yo elija, que sois muchos, porque aquí recibo mucho cariño. He tomado un disgusto muy grande, me he tirado mucho tiempo llorando, porque hace mucho que borre todas las imágenes y no tenía casi nada, tuve  que borrar, muchas cosas que todos vosotros me dejabais y eso me dolió, pero no valió la pena, porque me lo han cerrado dos veces, en él tengo muchos recuerdos de todos vosotros. Así que aquí os dejo mi nuevo espacio y el otro que tengo que puse por si me cerraban el de Alicia, lo dejaré ahí, por si me cierran este nuevo y si me devuelven mi espacio se que me lo cerraran más veces, ¡tiene la negra! pero entre cierre y cierre tendréis aquí el nuevo. En cuanto pueda iré como siempre visitando a todos y muchas gracias por todo vuestro apoyo y cariño. ¡ Ahh ¡ y pienso seguir luchando, para apoyar a todos a los que les haga daño Microsot; no nos vamos a rendir, unidos siempre. Un lindo beso.
     
    http://alicia20081.spaces.live.com/

    1 agosto, 2008 en 21:35

  10. ♣ BLANCAPALOMA ♣

     
    LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS, ASI QUE A DISFRUTAR EL MOMENTO.

    1 agosto, 2008 en 6:42

  11. laura

    ♥Hola Berny♥
    Paso agradecerte tus visitas por mi space—espero que todo bien y te deseo
    un muy buen fin de semana…Un beso…LaUrA

    1 agosto, 2008 en 1:45

  12. christian

    Holaaaa muy buenas noches, espero que vos estes bien , paso a saludarte y desearte un buen fin de semana desde el campo, es que en el trabajo me tienen de aca ,para alla jejeje , ya ni casa tengo en fin, trabajo es trabajo, cuidate mucho vos y que estes  muy bien hasta pronto..

    1 agosto, 2008 en 1:21

  13. CELESTE

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Hola mi corazon, deseo te encuentres bien, solo dejarte un beso y mis deseos de que disfrutes este fin de semana, yo por mi parte estare este fin de semana, en la playa asi que espero y deseo pasarmelo lindo, hasta la proxima visita y cuidate mucho, tk Celeste.
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯>♥<><>♥<>♥<¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

    31 julio, 2008 en 22:00

  14. 000000000

    GRACIAS MI NIÑA LINDA, NADA DE TRISTESAA, NO ES UN ADIOS , ES SOLO UN TIEMPITO
    TALVEZ REGRESE NO LO SE, PERO MI ESPACIO HAY ESTARA, BUENAS NOCHES Y TKM..

    HOJITAS

    Las manos que me dieron, ¡qué hermosas!,cuando hablan, cuando vuelan, cuando sostienen tu mano,es decir, un mundo entero; y tan lleno está el mundo de hojas sin escribir;hojas ínfimas donde además de una gota de lluvia,quepo yo, es decir un mundo entero;Mis manos, todas las hojasy lo que puede decirse; son totales.En este fondo de mí, a primera vista tan solo,existen tumultos de hojas que mis manos escriben,Cuando estoy triste, cuando estoy contenta, y cuando no estoy.Allí estás tu mi querido amig@, ¿no pudés verte?conmigo, ninguno de los dos está en otra parte;Por que tu amistad y tu cariño hacia mí,es esa hojita breve pero encendida,que vive en mi alma hace mucho tiempo.

    30 julio, 2008 en 22:22

  15. Angelina

    Amiga querida, pediram-me para repassar
    esta pequenina oração e escolher 7 amigos.
    Como orar sempre é muito bom wscolhi você.
    Com carinho:
     
    "Leia em voz baixa. . . "Senhor Jesus: perdoa meus pecados.
    te Amo muito te necessito sempre, estas no mais profundo de
     meu coração, cobre com teu sangue precioso a minha família,
    minha casa, meu lugar, meu emprego, minhas finanças, meus
    sonhos, meus projetos e a meus amigos". Passe esta oração a
    7 pessoas, no mínimo. Receberas um milagre amanhã.
    Não o Ignore…tá? "
     
    Obrigada por teu carinho
    Tem um dia feliz
    Sempre amiga
    Angelina

    30 julio, 2008 en 13:04

  16. Orapma

    Ese es el espiritu que te voy a copiar, si me lo permites. En serio creo lo mismo que tú hay que gozar la vida minuto a minuto! un beso y gracias por tus visititas, siempre serás bien recibida!!

    29 julio, 2008 en 21:32

  17. CELESTE

    (\ï/)(/l\)¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ .•´ —-* Hola cielo , quise pasar a saludarte y desearte una linda semana te dejo un besito de buenas noches hasta prontito *—-

    29 julio, 2008 en 2:40

  18. SOL

    Hola amiga!!! Gracias por el bello gesto de pasar siempre por mi espacio !!! Esta entrada es maravillosa porque nos hace pensar en una manera de vivir mejor y todo lo que a eso se refiere viene siempre bien!!! Siempre, cada dia aprendemos cosas …o las refrescamos con entradas como esta!!! Besos llenos de luz! SOL

    28 julio, 2008 en 23:53

  19. rosa

    Hola preciosa
    una entrada muy certera
    ojala todos vivieramos asi
    ser felices dia a dia
    y no estar siempre a la defensiva
    feliz semana amiga
    un fuerte abrazo lleno de besitossssssssssssssss

    28 julio, 2008 en 14:08

  20. _

     
    Bernardita, que linda es esta entrada, y que cierta.
    En lo que a mi respecta sigo aprendiendo dia a dia vivir de este modo y, aunque a veces me salga del camino vuelvo siempre, elijo siempre el presente antes que el futuro y el pasado ya fue!
     
    Amorosa, gracias por tu visita y por esta entrada, muy linda.
     
    Tere.
     
     

    28 julio, 2008 en 0:00

  21. Teresa

    Supongo que forma parte de la humanidad ser de esta manera absurda.
    Lo difícil es saber cambiar a tiempo.
    Un abrazo, Teresa

    27 julio, 2008 en 16:31

  22. 000000000

    Que verdad cada dia que vivimos es unico, y aveces
    lo dejamos pasar sin importancia confiados en que mañana vendra
    pero nada tenemos comprado, ni siquiera el mañana
    y aveces nos enojamos por pequeñeses que bueno
    hermoso escrito Berny ,gracias por compartirlo un placer leerte besitos
     

    27 julio, 2008 en 15:23

Responder

