♥♥ No trato de danzar mejor que nadie… Sólo trato de danzar al ritmo que marca la vida ♥♥

HOY FUE UN GRAN DIA…


 
 
 
 
 
 
Estoy muy contenta, la semana pasada me despidieron de mi trabajo….pero desde el miercoles estoy en otra empresa, la cual me hace sentir mas a gusto, por lo tanto mis gestiones comerciales han sido superadas en un cien por ciento….y todo gracias al ambiente de mi nueva empresa….mis compañeros de labores son personas jovenes alegres y divertidos y yo buena para la risa. es increible el cambio…mis jefes son gente buena mucho poder de empatía…

26 comentarios

  1. marichi

    FELICIDADES POR EL CAMBIO, DICEN QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA,
    DIOS SIEMPRE ABRE UNA VENTANA, SUERTE AMIGA

    7 agosto, 2008 en 8:33

  2. JImena

    Te felicito por tu nueva vida, seguro que ahora todo cambiará
    de color.
     
    Un beso

    26 junio, 2008 en 14:35

  3. CELESTE

    *Mañana*
    Corro, tropiezo, caigo, lloroy me vuelvo a levantarOlvidare el pasado Vivire el presenteporque el futuro depende de elLo que sucedio en el ayerse quedo en el ayerLo que importa es el ahorau el mañana siempre llegaracon un nuevo amanecerSe que volver a correr, a tropezar, a caerem a llorar una vez másy me volvere a levantarde mis errores aprenderemis fracasos, ma ayudaran hacer mejory de ellos hare mis exitos ymis mas grandes aciertosPorque se que el mañanasiempre vendra con un nuevo amanecersiguiendo adelante sin tenerque mirar atrás.
    -BUENAS NOCHES REINA Y UN GRAN  BESO DE TU AMIGA CELESTE-

    26 junio, 2008 en 0:36

  4. star

    COMO DICE ALEXIS BESITOS PARA QUE SEPAS QUE ESTAS EN NUESTRO CORAZON
    GRACIAS POR TUS CALIDAS PALABRAS Y TE ME CUIDAS MUCHO SIGUE FELIZZZ

    25 junio, 2008 en 15:46

  5. ALEXIS

    Hola Berny, paso para desearte un maravilloso dia y dejarte un beso con mucho cariño, pero sobre todo para que no te olvides que no te olvido, … (Alexis)

    25 junio, 2008 en 12:24

  6. christian

    HOLAAAAA AMIGAAA SOY AMIGO DE ESTRELLITA, POR ELLA LEGUE A TU ESPACIO, ESPERO ESTES BIEN EN ESTE MARTES QUE POR CIERTO ESTAS MUY FRIO POR ACA EN CORDOBA, TE DEJO MIS SALUDOS Y QUE TERMINES BIEN ESTE DIA Y EL RESTO DE LA SEMANA GRACIASS

    24 junio, 2008 en 16:13

  7. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

     BUENAS NOCHES ESPERO TODO TE MARCHE BIEN.
     CON ESTA FRASE…
     

    "EL MUNDO ESTA LLENO DE PEQUEÑAS AEGRIAS..
    ESTA EN TU CORAZON EL PODER LOGRAR HASERLAS GRANDES "
     
    TE DESEO UNA EXELENTE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA CUEVA DE TU AMIGO INVISIBLE . 

    24 junio, 2008 en 1:45

  8. star

    !! MI VIDA ESPERO ESTES BIEN,TE DESEO UNA TRANQUILA Y LINDA SEMANA ¡¡

    23 junio, 2008 en 15:49

  9. Juan Manuel

    Enhorabuena por ese empleo, Berny. Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien. Besos.

    23 junio, 2008 en 5:15

  10. ALEXIS

    Berny tesoro, con la velocidad del rayo cósmico en mi viaje interplanetario visitando mis queridas amistades vine para dejarte mis mejores deseos para este fin de semana, un beso, …. (Alexis)

    20 junio, 2008 en 16:02

  11. Francis

    Je passe te dire un petit bonjour
    Et te souhaiter un bon WE
    Amitié
    Montana

    20 junio, 2008 en 13:23

  12. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES
    °°°°°°°°°°° El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.°°°°°°°°°°°█◣ El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos.°°°°°°°°°°°██◣ El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas.°°°°°°°°°°°███◣ El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras.°°°°°°°°°°°████◣ El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente.°°°°°°°°°°°█████◣ °°°°°°°°°°°██████◣ °°°°°°_____|____ _________~~~~◥████████████◤~~~~,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~* SALUDOS  RESPETUOSOS DE TU AMIGO ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~* INVISIBLE Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

    19 junio, 2008 en 16:45

  13. Monika

    Que bueno , me encanta que te vaya bien , estuve un poco alejada y recien te encuentro y con buenas noticias .
    Se siente como aire fresco cuando una amiga progresa y es feliz .!!
    Un cariño Bernardita !

    19 junio, 2008 en 7:28

  14. star

    ESPERO SIGAS MUY FELIZ GUAPA HOY PK TE LO MERECES
    SOLO PASE A DEJARTE UN BESO Y QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y GRACIAS

    17 junio, 2008 en 20:15

  15. ALEXIS

    Mi amada amiga Berny, no sabes como me alegra que esta nueva situacion te haga feliz, sabes de mi cariño desde que empezaste con esta aventura que estoy a tu lado, debo ser de los primeros que tuve la suerte de formar parte de tu lista de amistades que en poco tiempo creció sin parar y esto es por tus buenos sentimientos, te mereces todo despues de haber pasado otros sinsabores, por esto es que me alegro de corazon todo cuanto bueno te ocurra, ni gratitud por tus palabras en mi blog ya sabes que tus visitas siempre son un placer para mi, un beso grande y que la felicidad se instale para siempre contigo, … (Alexis) 

    17 junio, 2008 en 19:07

  16. .

    VES?? NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA.
    GRACIAS,ENCANTADA DE SER TU AMIGA.
    HASTA PRONTO,SE FELIZ,UN BESITO.

    17 junio, 2008 en 19:00

  17. Patricia Nariz Fria

    Me alegra mucho saber q estas contenta…felicitaciones y mucho exito en la nueva embresa….tu amiga cibernética.

    17 junio, 2008 en 5:43

  18. CELESTE

    "No es otra cosa la amistad que un sumo consentimiento en las cosas divinas y humanas con amor y benevolencia"
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ 
    ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥ Deseo que tengas una bella semana Celeste ♥

    16 junio, 2008 en 15:44

  19. Jesús

    Enhorabuena, Berny, felicidades y besos.

    14 junio, 2008 en 16:16

  20. star

    MUCHISIMAS GRACIASSS REINA POR TU CARIÑO, TU COMPAÑIA, PERO SOBRE TODO
    POR TU SINCERA Y BELLA AMISTAD ,ESO ES EL MEJOR REGALO QUE HOY RECIBO DE TI
    TE DEJO UN GRAN BESO Y QUE DISFRUTES DE ESTE SABADO, CHAITO

    14 junio, 2008 en 14:54

  21. delia

    Bien Bernardita, estoy contenta por tu experiencia, el cambio
    fue bueno y la verdad….es que somos nosotros los que hace
    mos que las cosas sean más fáciles o más difíciles, mejores
    o peores, no te parece?, seguí adelante con esa sensibilidad,
    esa fortaleza y buen ánimo.
    Un abrazo.
    Delia.

    14 junio, 2008 en 14:43

  22. Patricia

    Un saludo muy cariñoso para ti Berny y felicitaciones en tu nuevo trabajo y ambiente laboral.

    14 junio, 2008 en 14:28

  23. Joan

    Todo es bueno cuando acaba bien. Dice la experiencia. Me alegro por ti. Un abrazo: Joan Josep 

    14 junio, 2008 en 8:14

  24. Unknown

    Bonjour Berny,
     
    Je suis contente que tu es retrouvé du travail et que l’ambiance y soit très bonne
     
    Je te souhaite un très bon week-end et te fais de gros isous
     
    Christine

    14 junio, 2008 en 6:13

  25. Mónica

    Cuánto me alegra!…todo final es siempre un principio!…
    que tengas un buen fin de semana!

    14 junio, 2008 en 4:48

  26. etel

    Me alegro mucho por ti. Felicidades y que te vaya super bien en tu nueva pega. Saludos. Un beso.

    14 junio, 2008 en 3:04

Responder

